Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

GaRoU

#2130 sí, habéis hecho un análisis en profundidad eh xDDDD

1 respuesta
manufontes

#2131

Porfavor mantengámonos en el topic.

2
Toran

veo un fail de nuevo...

1 2 respuestas
tosca_21

#2133
Mas fail ke subirse la magia de agua???
PD: Muerte al troll.

1
H

#2133 Hola togansete que tal con el df?

keymour

El juego la principio me parecio genial, ahora sinceramente he dejado de jugarlo. Es Darkfall Unholy Warriors, todo el mundo ha rerroleado a warriors, un skirmisher en igualdad de gear no peude matar a un warrior, los elementalistas se matan super facil. Las otras dos clases tienen cosas para huir y el no, meure demasiado facil con las escuelas puestas ahora.

1 respuesta
manufontes

#2136

El skirmisher te kitea hasta el infinito, los magos tb pero no es tan exagerado. A ver si cuando kiten el debug mode mejora.

1
keymour

los magos no kitean nada, el skirmisher si pero si juegas contra un grupo bueno entre dos warriros te matan easy. Intenta matar un warrior metiendole flechas de 12 ( tengo 100 Dex y 30 archery)

1 respuesta
Toran

Bien que lloraban con mi magia de agua op.

#2138 hasta que te venga uno full exploits y te mate con un fireball gl.

#2140 no te voy a trolear seguro que eres algun primo de la rosa escarlata que le petemos el clan pobre noob.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
javimad

Q malas personas jaja metiendose con los defectos del pobre toran jaja

1
manufontes

no os metáis con toran que se tira respirar bajo el agua y os mata.

1
H

Hoy tasos responde a mas preguntas, a ver si pone su rutina para comparar

1
Toran

#2141 #2140 me ha hecho gracia incluso siendo mi defecto jajajajajajajaja no puedo pronunciar la R la verdad y que? nadie es perfecto es lo que hay... xD!

Podeis reiros pero la magia de agua metia.. la verdad

3
E

sigue todo sin cambios no ?

1 respuesta
H

#2147 como tu manera de informarte

1
E

por que no haces un favor a todos los de este foro y te tiras por la ventana y no apareces mas por aqui ?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
keymour

Mediavida el foro con mas criers por metro cuadrado, cansais el 98% de los de este post en serio.

Hablad del puto DF ya y si no quieres contestar a su pregunta no contestes

2 2 respuestas
1 comentario moderado
javimad

#2151 para ya con el spam.

ahora enserio, http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=351758 segundo Q&A... como siempre, parece un discurso politico, nunca da fechas directas y esquiva todo tipo de preguntas sobre cosas importantes.

1 1 respuesta
H

#2153 Yo no hablo de lo importante por la dna ... :% haha nah pues ciertamente concreto poca cosa.... sino eran pocas cosas que se retrasarian para el lanzamiento incluye las sea towers y monolitos para despues, pero bueno yo estimo que para finales de semana principios de la proxima si el parche de esta semana lo meten bien empezaremos a ver avanzar todo mas fluido.

Ah otra cosa se dejan atras temporalmente 8 escuelas que no da fecha, da a entender que no estaran en el lanzamiento tampoco.

Y eso que decian que tendrias las zaptowers desactivadas hasta que metiesen warhulks y barcos en la beta me jodio el tema, no se puede bindcampear a los furiosos asi a ver si lo rectifican.

1
2 comentarios moderados
javimad

#2155 te quejas de la gente y luego vas faltando?

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags