Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

7 comentarios moderados
StumKrav

El que siga se lleva trofeo de oro.

1 respuesta
Toran

#2168 Pero si el hoolito tiene otra cuenta en mediavida que me lo ha cascado el chaval por mensaje privado, no le llegan muchas luzes a la cabeza.....

Respecto al juego aun se puede meter dentro de los edificios??? o en esta "expansion" lo han solucionado?

2 respuestas
MoRiBuNdO

Vaya PUS que da este hilo con las ultimas 3/4 paginas que son, sinceramente, para borrar totalmente y medio banear a la mitad de los users que escribieron en ellas...

Respecto al hilo: llevo desconectado unas semanas del juego, alguna novedad respecto a futuros parches? Gracias

2 1 respuesta
Kaerion

#2170 Las ultimas informaciones son: Que esta semana meten un parche "grande" en el que se solucionará el tema de la persistencia de objetos y una gran cantidad de bugs pequeños (se supone que ya han testeado internamente lo de los objetos).

Sobre el debug mode no han dicho cuando lo quitarán, pero que los que notamos delay en el movimiento no juzguemos el juego hasta que lo quiten y sobre todas las escuelas que faltan han tirado balones fuera.

Poco más

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2171 asi da gusto, muchas gracias y sorry x no editar el comment anterior pero ando en version movil.

DeliAmber

#2169 Toraaaann que pasa tio dentro de poco nos veremos de nuevo ingame :)

1 respuesta
Toran

#2173 Puede ser que me lo compre de nuevo o no, esperare un par de semanas para ver como esta el juego y me lo piyare si esta en buen estado :)

1 respuesta
javimad

#2174 yo pense que ya estabas que vi creado evil lords y todo!sabes si estan atheo lian y estos?q perdi sus mails

1 respuesta
Toran

#2175 Lyan es el unico que se salva, atheo y todos estos cambiaron el lore del clan, por mi? que se hagan otro clan y se dediquen a piyar mapa (ojo no va de malas y son muy buena gente)

Por lo demas supongo que estaran en elc viernes 13 furno y compañia.

Y la comunidad hispana en este juego, apesta. Intentemos ir de alianza española y lo unicos que daban la cara aparte de nosotros eran los rusos, no se puede hacer alianza con gente de tu pais porque la mayoria son unos nerds y retrasados.
Teniamos controlado Yssam y el primer siege que lanzaron fueron los españoles, despues de irse de la alianza por una niñatez, como no acabaron comiendo hierbas de la jungla...

DeliAmber

estais leyendo Q&A de ayer?

No veas las respuestas de la gente esta todo el mundo cabreado, y no por el estado de la beta, sino en general por los cambios en gameplay, temas de clanes y combate!!

1 respuesta
AnuQeiRo

#2177 La cuestión es protestar. Me imagino que será cuestión de costumbres.

#2179 Si lo quisieran hacer igual que relanzaran el DF y se dejaran de ostias. Para Tasos y compañía todo los cambios creen que han sido para mejor, son diferentes, pero no creo que la gente haya podido captar todo con esta puta mierda de beta.

¿ Que al final es una mierda ? Nunca se sabe..pero bueno..Ahora mismo la gente protesta por ptrotestar. A ver que pasa.

1 respuesta
Toran

#2178 Hombre... yo veo que tiene sentido protestar, despues de dos años de juego y pagar dinero... tienen su voz y voto la comunidad si este juego con las mismas ideas y con otra compañia hubiera pegado un boom en su epoca, ahora... es como rescatar un barco hundido.

2 respuestas
DeliAmber

#2179 toran tan optimista como siempre , luego te vere por ahi en bolas con tu pole r20 gankeando newbs

1 respuesta
Toran

#2180 hahaha que cabron y lo bien que me lo paso? :$ jajajaja

Brb

Un poco de offtopic...
Alguien sabe algo de Kás (o Cas o como fuera)? Recuerdo conversaciones épicas... comentó algo de que estaba tras una tía y no volví a saber nada de el xDDDDD

3 respuestas
keymour

A mi lo que sobre todo mas me asusta de estejuego es el numero de clanes chanchulleros que estan 24/7 buscando exploits y luego se los callan y en la release se macrean eprsonajes super basto etc, y el jeugo en si da bastante pie a que eso pase. Es algo que pasa en todos los juegos obviamente pero por el tiempo que he estado jugando me parece que en este se triplica el numero o mas.

A parte las zonas seguras son enormes y salvo desde las islas y X sitios muy contados casi desde todo el resto de sitios llegas relativamente facil a ella cuando te persiguen, espero que las pongan mas pequeñas o con algun estilo de mecanismo mas complejo que el actual.

Toran

#2182 Dios hahahahahaha ese hombre! quien no ha tenido conversaciones con el? hahahahahahaha a saber que es de el...

1 respuesta
javimad

#2182 jaja el cabron era mas malo que pegarle a un padre con un calcetin sudado pero era irremplazable...te daba una de buenos momentos...

1 respuesta
Keldon

Bueno creo que es hora de deciroslo #2182 #2184 espero que podais soportarlo...

Kas son los padres...jajaja, no en serio he jugado con el durante unos dos años y un día desapareció y no volvimos a saber nada de el...me prometió llevarme a la matanza de su cortijo :( !!!

on topic: no le doy un duro a AV hasta que no vea el juego como se suponía que iba a salir el 12...

Toran

#2185 y de weithor te acuerdas? que se metia en la ciudad de los mercs a robar de todo?

Kas podria ser lo malo que quisiera incluso un cancer, pero eh y los momentos en ts/ventrilo de "kas ataca ves estan alli" y ir el pobre hombre y palmar primero jajajaja que grande fue!

¿Alguien tiene contacto con Lyan?

2 respuestas
StumKrav

Centraros en el hilo, no en viejas batallitas.

B

Si al DFO le hubieran hecho un pequeño apaño a los graficos, arreglado algunas cosillas y puesto un skillcap hubieran tenido un Unholy Wars de puta madre.

Han querido sacar un juevo nuevo y tiene menos contenido que el anterior, la han cagado de lo lindo, ya pueden currar para arreglar todos los errores que tiene Unholy Wars y empezar a meter contenido...

Encima hacen los Q&A estos donde la mayoria de preguntas a nadie le interesan y las que son interesantes las conduce para no contestar nada comprometedor. Pero asi son Aventurine, ahora nos hacen acordarnos de su madre y cuando no nos quede esperanza sacaran algo que nos suba el hype.

Murderous

Como no le metan algo mas de chicha al juego, terminara en menos de 6 meses.Con esto no quiero decir que no me guste la extructura del juego,simplemente mas cosas que hacer en el juego.

-¿Para que es el tema PK en el juego? ..... No tiene sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags