Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

javimad

#2187 weithor, su hermano y vlad siguen jugando conmigo en zzzzz. Curioso acabar en el clan de los que robabas jajajaja

DeliAmber

#2190 no le van a meter mas chicha. El endgame es el que es: unete a un clan, que tu clan tenga aliados, conquista ciudades, defiendelas mientras puedas, vete con los barcos a pillar recursos a las sea towers y riete del enemigo en forumfall.

Y por el camino farmea y grindea el crafting para tener que ponerte.

2 respuestas
Toran

#2192 reirse del enemigo en forumfall es mejor que un legendario :3

2 respuestas
DeliAmber

#2193 yo solo postee una vez que recuerde y fue para reirme del sheriff de Ymir (ni me acuerdo el nombre ya) :D

Murderous

#2192 Entonces mas de lo mismo pero con distinto nombre.Me parece que todos suponemos cual sera su fin.Una pena.

1 respuesta
DeliAmber

#2195 si mas de lo mismo pero con skillcap o las clases estas y con un combate mas lento, las razones por la que el otro no funciono, era todo para hardcores.

DArkfall es un mmorpg pvp hardcore full loot sandbox territory conquering clan based, y eso es lo que han hecho.

tosca_21

#2187
Si yo sigo en contacto con el, ke me das a cambio de su mail??

H

#2193 legendario ban te tendrian que dar por ser tan mentiroso diciendo que te he dicho eso por pm y el moderador si no le pasa eso que dice, que borre el mensaje porque no se entiende que se deje ahi tal cual.

#2169 a este mensaje me refiero

Toran

Algun moderador puede banear o meterle un puto agroo ya a este individuo?

se pasa to el dia sacando espuma por la boca y nadie le dice na.

3 1 respuesta
GaRoU

#2199 Si es lo normal. No hay post de juego sandbox pvp sin un mal rollo asqueroso, insultos, chupipandismo. Cambian los que lo hacen pero no la forma.

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

Si ya sabeis de que pie cojea no se porqué seguis dandole razones para que trollee. Ignoradle y que se pudra en su cueva.

1
Toran

#2200 No pero me cabrea que por cosas minimas a mi me han baneado y este tio sigue aqui a pie de cañon aconsandome hasta por mensajes privados diciendome que soy un troll de otra liga o yo que se, como si me pagaran para trolear....

2 1 respuesta
manufontes

Si gritas ALERTA TROLL ALERTA TROLL dicen que desaparecen.

DeliAmber

MV necesita una funcionalidad de ignorar usuarios como Vbulletin asi se arreglarian todos estos problemas y los trolles moririan de hambre.

2 1 respuesta
Brb

#2204 con el mv user tools puedes hacerlo :3 (lo de ignorar usuarios me refiero xD)

A

Bueno han metido ya algun parche milagroso o sigue todo igual desaparenciendo objetos y eso xD

E

igual

4 comentarios moderados
kranick

espero que cierren este hilo mas pronto que tarde porque telita.

2
GaRoU

Más que cerrar el hilo, que lluevan los punish a diestro y siniestro....

1 respuesta
kranick

#2213 yo punish y cerrar el hilo, to el mundo a casa y listo, se termino la fiesta, porque esto ya es un cachondeo

por cierto pásate un día por el ts mamona xD

manufontes

esta comunidad va viendo en popa, va a acabar mejor que darkfall-es.return.gratis.com

Toran

Ya nos encontraremos ingame, ya.. ;)

2 respuestas
H

Y el tasos espero que mañana pongan noticia, que sino se anima la cosa gagagaga

xNecroAbyssx

#2216 Al ritmo que van, no se encontrará nadie ingame !!

1
DeliAmber

#2216 no hagas ni caso toran a esta gentuza, aqui hay mucha gente que te aprecia :)

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags