Darkfall v2.0

CaronteGF

Seamos realistas: Los que queremos un MMO PvP Full Loot estamos símplemente jodidos y viajamos a la deriva de una isla desierta a otra.

1 respuesta
DeliAmber

#271

MMO PvP Full Loot + conquer system + crafting>loot + sandbox + Skills no classes = todo lo contrario al 100% del mainstream que quiere el juego mas facil del mundo estilo wow o el nuevo swtor que no puede ser mas facil de jugar.

Es decir que estamos muy jodidos porque nunca ninguna empresa grande hara una gran inversion porque lo compraremos 4 gatos.

22 días después
MiRiMKo

Por desgracia ni grande ni pequeña jajaja
Por lo tanto...
Go aventurine Go, confiamos en tus once trabajadores :)

11 días después
neoalex88

"early access beta is planned for Q2 2012"
Espero algún dia volver a entrar al Darkfall ya que ahora mismo está muerto.
El juego arreglado para mi es el mmo mas divertido que hay

1 respuesta
DeliAmber

#274 joder con aventurine ha pasado de darkfall 2010 a early access beta en julio de 2012 con muchaaa suerte.

Esto en realudad sera ... enero de 2014

10 días después
CaronteGF

Han publicado una noticia ayer.

La he resumido en Buffeame.es, pero por no limitarme al Spam, dicen que quieren poner un sistema llamado "Limbo" mediante el cual, al morir, te rearmas con cosas de tu banco y revives en tu tumba, pagando un poco de dineros.

En los foros oficiales están un poco enfadados.

También dicen que habrá 8 escuelas de magia, 4 por intelgence (Los 4 elementos) y 4 de Wisdom (Vida, Dolor, Orden y Caos) y que sólo se pueden elegir 2, una primaria y otra secundaria y que además no pueden ser las contrarias (No vale Vida de primaria y dolor de secundaria). Según lo que elijamos habrá cosas "nuevas" por ejemplo no es lo mismo Fuego primaria y tierra secundaria que al contrario, me imagino que en una especie de habilidades únicas a lo Runes of Magic.

Murderous

Tiene guena pinta todo lo que ponen.

Pero no tienen las cosas claras,hace mas de un año que comento AV que tenian muchas cosas completadas,pero sesulta que por lo que comentan hoy en dia,estan completandolas en estos momentos.Casi todo la info que dan,son suposiciones.

Pena de juego

Saiko9

Lo del limbo ese espero que sea broma, o lo he enterndido mal o es una mierdar pa flipar que como lo pongan ni me replanteo el volver.

13 días después
Murderous

Ciertamente los de AV copian los blog de una semano para otra o no se comprende.

Hace un año te pones a leer lo que tienen completado y parece que esta casi completado el 2.0...

http://www.darkfallonline.com/blog/activity-report-feb-25/

Y miras el de hoy en dia y parece que no an hecho nada......

http://www.darkfallonline.com/blog/update-february-23/

Porque no son sinceros con la comunidad. ( señores no tenemos pasta y estamos haciendo lo que podemos para tener esto es funcionamiento) Ser sinceros con los jugadores que estan pagango la cuoota mensual.

No se en que terminara esto.

1 respuesta
CaronteGF

#279 , eso es lo que lleva diendo AV desde el mismo momento de su concepción:

Dialogo 0
Información 0
Transparencia 0
Mentiras 100

Como cuando decían que todas las features de las que hablaban las tenían ya hecha, que tenían a uno del ejército programando la IA, que los semidioses, que los campamentos de los NPCŽs se movían, que habría Housing, que el mundo era dinámico...

Así no se hacen las cosas. Con lo fácil que es tomar ejemplo de CCP (Que mal del todo, pues no les ha ido).

Es que parece que da miedo decir: Nos hemos equivocado con esto. Lo rectificaremos en el próximo parche.

kranick

Skill cap FTW xDD

2
1 mes después
Murderous

Perque siempre hacen las cosas demasiado tarde:

http://www.youtube.com/watch?v=jU25YJ9iLpw&feature=youtube_gdata

Esto tendrian que publicarlo hace mas de un año para dar informacion.

Toran

El darkfall perdio la emocion cuando derrotemos a hyperion con los goons y luego quitarnos de la alianza hacer una española con rusos para follarnos a los goons, YSSAM ERA ESPAÑOLA.

PD: HELLO KITTY NEVER DIE!!!!!!!!!!!!!!!!

PD2:#43 Ehm riete, pero los rusos nos comian el culo cuando teniamos Ysam bajo control, nos servian de mulas y eh tenian manos por que ownemos a medio server

1 respuesta
Soltrac

#283 Déjate de rollos anda que estás exagerando las cosas. Hyperion cayó porque se unieron mil clanes contra ellos (incluidos los chetos de los goons).

Y eso de mano, querrás decir los que más usaron exploits no? Para tener más dinero q nadie y las skills subidas antes q nadie.

El principio de DF estuvo divertido por la cantidad de gente q había y los dramas que existían, pero por dios, era un timo en toda regla, los q íbamos de legales durábamos 0 contra un tío q mataba los NPCs más tochos sin moverse desde una pared!

1 respuesta
Toran

#284 Claro... los unicos que usaban chetos fueron los mercs pero tu a tu royo, a hyperion, en la alianza de goons nos los follemos y a goons igual despues con los mercs, pero eh tio que si que tienes razon y mas ;D

1 respuesta
Soltrac

#285 Los únicos no? XDDDDDD. Debo haber jugado a otro juego entonces, porque anda que no he tenido yo q reportar a gente (q dicho sea de paso servía para -3).

1 1 respuesta
Toran

#286 Los mercs son lo que mas lo explotaron si entrabas a su ciudad matabas a un afk y era como un huevo kinder, gracias a ellos yo me subi la magia de agua (useless total)

Brb

Vaya tela, a este paso llegaremos a 2013 y seguirán vendiéndonos el darkfall 2010, o df 2.0 o como lo quieran llamar... en fin, el juego para mi murió cuando hicieron el split de servers.

Toran

La verdad que molaba mas americanos y europeos en un mismo servidor.

Murderous

Los jugadoras estan intentando,reentrar en el juego,la poblacion estimada es de un 8% de la capacidad del servidor, en una palabra,todo la poblacion del servidor entrarian en 3 ciudades del juego

CaronteGF

No te preocupes Murderous, que tienen PvE para aburrir

1 respuesta
Murderous

#291 Ya,pero las cosas son mas interesantes,cuando tienen una finalidad no solo matar por matar

Eigus

Con lo que molaba el darkfall en su salida, hasta que el no imponer limite de skills y stats, comenzaba a notarse hasta el punto de que veias a los mga frikis 24/7 pwnearte como si nada sin posibilidad de alcanzarlos, al contrario cada dia te sacaban mas ventaja y mas y mas... eso fue la cagada monumental de este juego. Sino probablemente aun lo jugaria.

6 2 respuestas
Murderous

#293 Eso que comentas,los playes saliendose del juego se empezo a notar a los 6 meses del lanzamiento y muchos les gusta el juego pero no de esta manera,aventurine el querer y no poder........ ciertamente a terminando de undir el juego.Un juego online sin jugadores no es nada.
Un juego cuando se torna una rutina, termina cansando uno.
Y gueno hoy pondran mas de lo mismo, o que estan de vacaciones o que estan de paseo.

CaronteGF

#293 Tienes toda la razón del mundo.

Sin posibilidad de PvP REAL, no servía de nada todo lo bueno que tenían.

Con lo fácil que es un Skillcap. Ahora sicneramente, la única salida viable económica que encuentro es que se basen en un modelo F2P de juego por horas o por subida de Skills. Y con Cap, claro.

1 respuesta
Dream-MV

#295 Pues yo prefiero que no haya skill cap en realidad, y permanecer con un mismo personaje siglos de los siglos.

1 respuesta
Murderous

#296 Estas comentando que para ti un juego casi perfecto seria,pegarte unas curas gordas,dar con el arco 90 de daño,pegar a mele 90 de daño y lo mismo con las magias.....
Seria chulo

Para eso les digo aventurine que me pongo el PJ 100 en todo y asi me libro de perder el tiempo.

Los juegos online son para eso, que cada uno dentro de unos limites den algo al grupo que lo hagan fuertes.

1 respuesta
Dream-MV

#297 Para mi , el juego ideal es milveces mas complicado que eso, pero si te preocupa, te puedo elaborar un argumento y mandartelo por privado. Sin intenciones de sonar troll

C

Para mí ese juego murió con el nefasto sistema de combate. Será que soy muy tiquismiquis con estas cosas, pero eso de ver 56776763 correteando como pollos descabezados me mataba xd.

3 1 respuesta
Murderous

#299 Otro tema relacionada con el juego,estoy contigo en lo que comentas,todos corriendo como locos y dandose palos y diciendo ----- yo pego mas que tu ------ .

Ciertamente es una forma de luchar muy dinamica pero no la mejor,si pusieran el consumo de stamina X3 y si pegas al aire X4, de lo que se consume en este momento,alguno se plantearia el correr blandiendo la espada contra los demas y mas pifiando golpes,estarian sin stamina en poco tiempo.
Pero gueno uno no esta para pensar en cosas esta para pasar el rato y disfrutando que para eso se paga por algo. ( otra cosa seria tener un sueldo por dar conse oos )

Usuarios habituales

  • CaronteGF
  • DeliAmber
  • Murderous
  • Brb
  • kranick
  • forcem
  • DaveTS