Darkfall v2.0

HoRTeL

#240 Lo mismo he pensado yo. Pero si hacen eso la hostia va a ser de órdago.

Wululu

Pero van a hacer wipe entonces? Le tengo unas ganas tremendas a este juego

X

Aun no han dicho si habrá wipe o no.

Lo que tampoco parece que comentan es algo sobre algún tipo de skill cap, o no lo he leído.

1 respuesta
HoRTeL

#243 Eso es lo que me mosquea.

Cuando se habla de "juego nuevo" yo ya doy el wipe por supuesto. Yo creo que lo han ido dejando caer para que la gente se vaya haciendo a la idea.

Luego hay alguna cosa que no me cuadra, como que se prevea para Q1 beta cerrada cuando está diciendo que necesitaban personal...

CaronteGF

Me doy con un canto en los dientes si no nos tratan de vender el cliente otra vez con la excusa de que es otro juego.

Penoso.

1 respuesta
Ripp3rJack

"early access beta is planned for Q2 2012, right after closed beta" este tiempo no lo van a cumplir, estaremos en mayo y ni rastro de la prometida beta, es más sería la primera vez que AV cumple un plazo.

Lo del wipe da igual, porque juntando los 2 servidores apenas tienen 3mil personas jugando, asi que... que más dará si para cuando lo digan no les van a quedar players.

#245 El cliente lo van a cobrar a 50 eurazos como está mandao y el juego en esencia me apuesto un ojo de la cara, que va a seguir siendo lo mismo, es decir, housing cutre salchichero, personalización de las citys -100, melé penoso, crafting aburrido y tedioso, pve repetitivo y malo, wolrd bosses inexistentes, sin skill cap, mal rendimiento gráfico en los sieges..... y podría seguir así hasta el infinito.

Como ha dicho Caronte, PENOSO.

kranick

back to WoW xDD

1 respuesta
Wululu

#247 Done.

forcem

como te van a cobrar otra vez el juego donde habis leido eso?

kranick

vamos yo creo que no cobran el juego de nuevo porque si no, GL jajaa

HoRTeL

Que va, que va, creo que ya dijeron que no, eso faltaba ya jajaja.

forcem

pues entonces que invetan esos dos? D:

1 respuesta
DeliAmber

#252 jajaja elucubramos XD pero seguro que algo inventan para hacer el wipe

CaronteGF

MuHahahahaha,

Sólo echamos baza, la verdad es que lo de que nos cobren otra vez nos los hemos inventado. Pero sinceramente de AV ya no se que esperarme.

Saiko9

No creo que fueran tan tontos xDD se hundirian del todo, de todas maneras cada mensualidad es un ojo de la cara (15 Euros) que es casi como un juego ahora mismo, estaria bueno que quisieran mas si eso ya es una puta sobrada.

eelai

Pues yo creo que es la ultima oportunidad para Darkfall y ellos lo saben, donde la caguen otra vez, no les quedara mas que primero el f2p y luego el cierre.

KoKiTO

Si es f2p, yo vuelvo. Que gankear a gente siempre fue divertido, pero no tanto como para pagar 15€ al mes xD

manufontes

Me encanta la gente que habla sin tener ni puta idea, el juego no te lo cobran de nuevo FIN. Y si quereis pve, crafting, world bosses iros al puto wow o swtor que para eso estan, el darkfall es un juego pvp full loot.

PVP: Player Versus Player

Full Loot: Pierdes todo cuando mueres.

Estas 2 caracteristicas son las mas importantes de este juego, si es cierto que tiene pve, ciudades, asedios, instances... etc etc pero donde yo esperaria grandes avances en darkfall 2.0 es en el PVP y el sistema de personalizacion personajes para PVP.

pd: tb teneis mascotas en el swtor.

1 5 respuestas
eelai

#258 creo que lo primero es que te calmes un poco, cualquier juego por muy pvp que tenga , tiene que tener mas, sino pasa lo que esta pasando con Darkfall, los datos cantan por mucho que quieras enarbolar banderas de pvp y bla bla, pero al final , te guste o no, wow y swkotor subsisten , mientras los juegos inacabados como Darkfall no llegan a 5 años vivos, pero bien si quieres jugar tu y tus amigos para mantener vuestro ego de pvperos y duros es vuestro gran problema.
Por lo demas la gente juega donde le da la gana con SU DINERO, si puedes asumirlo y respetarlo bien, si no, igual deberias mirarte eso que no es normal, demasiado pro del pvp veo por aqui que llevan cuantro dias en esto de los mmopgs (ojo generalizo, no se ni cuanto llevas, ni me interesa tu vida).
Un saludo.

edito, es un mmorpg, si con pvp y full loot, pero no es el counter strike, me da que eso es lo que hay que tener claro, o asi debería ser, veo que alguno no lo tiene tan claro.

1 1 respuesta
kranick

#258 yo para hacer pvp y punto juego al mount & blade, un mmo tiene que tener mucho mas, pero nada si os gustan vuestras 400 cuentas activas en EU y 2000 cuentas activas en américa pues gl

saludos

PD: por cierto eelai te a owneado manufontes/sleepo ;)

y te pongo este video para que te relajes un poco

te lo pongo del Mika que se que te mola :P un beso wapo

Eigus

El pve de darkfall de sandbox esta bien. No vengais pidiendo mega raid boses de wow porque no pegan en darkfall ni con cola. Estais demasiados acostumbrados al wow y cando os quitan la instance predefinida maricona. Que hay que apretar todo el rato la misma tecla y moverte un poquito ( que vaya tela aun asi la gente la caga que te cagas) y ya llorais.

forcem

Algunos os haceis unas movidas en la cabeza que son para flipar, primero que si van a cobrar otra vez el cliente ahora que van aponer raids tipo wow, enserio relajaros que solo van aponer cuatro efectos gráficos y tocar el sistema de skills.

Mikailovich

#258 Como te va la vida Sleep Wanker?

#259 El swotor quiero verlo yo dentro de 2 años, igual está hasta más jodido que el Darkfall...xDDD

eelai

Sinceramente me da igual como este el Swkotor dentro de dos años, no defiendo ningun juego, juego al que me guste y no necesito aprobación de nadie,prefiero un swg a un swkotor, o un skyrim online, no confundamos no defiendo nada, solo digo que tampoco se puede ir criticando a la gente que le guste un thempark porque a nosotros no nos guste.
Darkfall tiene un pvp cojonudo, pero solo es un mata mata, no es un mmorpg porque no fue bien desarrollado, una pena, porque a mi solo con una skill cap ya me gustaría, la IA de los npc quizas sea la mejor del mercado, pero como bien sabemos sin skillcap no tiene futuro.
En fin, repito, no soy fanboy de ningun juego, simplemente veo sus pros y sus contras , pero no me gusta la gente que critica ni a los que juegan al wow (que nunca lo jugue), ni a los que juegan al mortal, simplemente hay que saber aceptar las criticas y jugar a lo que uno le guste sin mas.
Un saludo.

Ripp3rJack

#258 ¿Sleepo te has tomado la medicación hoy?, te olvidas que algunos de los que aqui posteamos hemos estado jugando al df hasta hace bien poco. ¿Qué tendrá que ver que el df sea un juego full pvp para que no pueda haber wolrd bosses? (por ejemplo), esto fomentaría el pvp, si dicho boss da un buen loot y spamea por el mapa aleatoriamente. Poder personalizar las cuidades... ¿eso también limita el pvp? creo que si el df se hace más sandbox a nadie le iba a molestar, lo de hacer el pve mejor, el crafteo etc... es dotar al juego de contenido, no solo de pvp sin más, para eso nos vamos a jugar a un shooter y gl. Luego toda la comunidad del df andaba quejándose de que se aburría porque el juego no tenía contenido, tu el primero.

Es que hay cosas que son de cajón, el juego necesita un revamp en un montón de cosas, algunas básicas que afectan al funcionamiento del mismo, un skill cap vendría perfecto, remodelar el sistema de melé..... en fin son tantas cosas, si quieren que sigamos pagando 15 euros al mes, que saquen un buen juego y sino se hundirán en la mierda como están ahora.

Suerte.

1 1 respuesta
CaronteGF

#265, lo que comentas de los World Bosses es una de las features anunciadas por AV. ¿O nadie se acuerda ya de los Semi-Dioses?.

Se puede hacer un MMO-Sandbox bien (SGW, UO), regular y mal. Darkfall ha perdido fuelle porque estaba mal concebido: El SkillCap es necesario para que la gente se renueve. Por muy buen Sandbox que sea EvE, no creo que lleguen a los 100 los jugadores que tienen cuenta desde el comienzo. Eso tienes que tenerlo claro y en Darkfall no sólo no lo han tenido, sino que han pasado de lo que les decía la comunidad de jugadores y así les va.
Lo del SkillCap se lleva diciendo casi desde el comienzo (Yo me quité al 6º Mes y ya se decía).

Todos los MMOŽs hacen cagadas (Combat Update, Incarna) pero mientras unos escuchan, rectifican y comunican, en AV se dedican a hacer el gilipollas llamando expansiones a lo que hasta ahora eran parches. Lo hermético de su departamento de comunicación fue bien para la release, pero de eso hace ya bastante tiempo.

Por cierto ya que #258 pone los puntos sobre las ies, Darkfall es PvP y Full Loot, pero no creo que nadie se atreva a decir que es Masivo con la cantidad de cuentas activas (no digamos ya simultaneas) que tiene.

1 respuesta
kranick

ahora me acuerdo de esta perlita que dijo tasos,

COMO DIJO TASOS: MORTAL no es un juego, como mucho es un mod que no creo que salga a la venta.

esto de la boquita de tasos :)

1 respuesta
Mikailovich

#267 Ostia! La primera verdad como un templo que leo de Tasos...aunque al final haya salido a la venta.

1 respuesta
Ripp3rJack

#266 Si esa era una de las promesas que hizo AV, de features que iban a estar en el juego. El problema del df es que hace las cosas a medias, es decir, el housing, si existe como tal pero la casa la plantas en una villa sin más, no la puedes ponder donde tu quieras y las opciones de personalización son mínimas, los eventos, hacen uno cada 6 meses o más, las "especializaciones", mage killer, destroyer.... son una chufa y casi nadie se las coge porque no tiene sentido, etc....

El pvp está genial, es full loot, hay sieges.... pero el juego en sí no tiene contenido, todo lo demás está a medio hacer y ese el gran fallo del df.

kranick

#268 si y que tenga mas subscripciones :P GL para el DF mucho tiene que cambiar para que se recupere.

porque meteran la mierda esa de las armaduras y sera la mismo pego con diferente collar :)

saludos people

Usuarios habituales

  • CaronteGF
  • DeliAmber
  • Murderous
  • Brb
  • kranick
  • forcem
  • DaveTS