Darkfall v2.0

Acrimiens

A mi siempre me gustaron estos graficos, no dejaban de ser elegantes, y te permitian un alto rendimiento. Grandes momentos...

Brb

#120 ...como la de los alfar

Acrimiens

Pensando en los paisajes me esta dando mono...
No descarto pasarme en el relaunch

7 días después
forcem

El nuevo sistema de sieges:
http://www.darkfallonline.com/images/Darkfall-Siege-System-Manual.pdf

y las notas: http://www.darkfallonline.com/blog/new-siege-system-dev-notes-and-manual/

kranick

fuck, me parece un poco liado todo el sistema no se porque tiene que ser tan complicado

Brb

Sun se ha quedado sin Calfadar! :D

2 respuestas
kranick

#126 lol mentira!! xDD quien a sido?

Brb

Zagenda :D
me hubiera gustado estar en el siege aunque fuera para ver el nuevo sistema..
a ver si puedo estar en el siguiente x'D

10 días después
MiRiMKo

brb noob xD

ultimo video que hice de darkfall y mi canal hay unos 4-5 videos del juego:
http://www.youtube.com/user/MiRiMKo?feature=mhsn

video de un amigo:
http://www.youtube.com/user/Grendal19/#p/u/3/x6FPyI66qyo

El que ha jugado a este juego, sabe que no hay ninguno ni parecido que provoque esa sensacion de peligro-tension y que hace que sea especial.(full loot ftw)

2 respuestas
Soltrac

#129 EVE, MO, UO.....

sigo?

2 1 respuesta
DaveTS

Soltrac mucho me temo que tengo que darte y quitarte razón ahí. El dfo tiene algo que pocos lo tienen. Las batallas masivas son realmente eso, la sensación de ser parte de algo grande que ofrece el dfo es muy genuina.
Al Eve no he jugado así que no te puedo hablar de él. Pero a los otros dos sí y te puedo garantizar que el MO no permite lo que el dfo ni de coña, además de que el juego es un petardo en cuanto a rendimiento y optimización (no hablaré de los bugs) y el UO es un juego 2D en el que la inmersión nunca puede equipararse a un juego en 1ª/3ª persona.

Pero de la misma manera que tiene estas cosas, luego falla por todas partes en el planteamiento y diseño del juego.

1 respuesta
Mikailovich

#129 Mirim, peazo manco, a ver si sacan el 2.0 y vuelvo... Un saludo para el Sleep, Orelot, Nazgul, Rada y demás especímenes en extinción xD.

#130 He jugado a todos esos y el Darkfall se mea en ellos en inmersión. Con esto no quiero decir que sea perfecto, sino no estaría aquí discutiendo chorradas.

1 respuesta
Soltrac

#131 #132

La frase es: El que ha jugado a este juego, sabe que no hay ninguno ni parecido que provoque esa sensacion de peligro-tension y que hace que sea especial.(full loot ftw)

El peligro-tensión de esos juegos está en todos los demás. Habrá unos más que otros, pero vamos....

Y no seré yo quien critique al darkfall, q soy exjugador y lo dejé no por dejarme de gustar eh?

Por cierto, en general, para mi UO > EVE > DF > MO.

1 respuesta
MiRiMKo

#133
he jugado a todos y el mejor en cuanto a inmersion es df.
El uo es el mejor juego de la historia, el mas completo, pero no tenia ese efecto.
He jugao al eve, a diferencia de aventurine,ccp es una empresa muy seria y se lo ha currado mucho pero a mi personalmente me acojona mas el df.
El mo probe no se si era un trial o la beta y el pvp me daba risa en vez de miedo xd
En el df llevo desde el release y aun me poongo nervioso cuando voy de pvp.
En tu caso no estoy seguro pero creo que hace mucho mucho que no juegas,(creo q eras un orco de playclaw o algo asi?), y el juego ha cambiado muchisimo desde entonces, estoy de acuerdo contigo en UO > EVE > DF > MO en cuanto a calidad de juego, pero no en cuanto a inmersion/diversion :P

2 respuestas
kranick

#134 El mo probe no se si era un trial o la beta y el pvp me daba risa en vez de miedo xd: con esta frase me lo dices todo, porque si te comento lo que han pensado muchos de mis colegas cuando han probado el DF graficos una caca animaciones una caca el tio pega como una mierda etc etc... sabes lo que les decia yo? pues que no pueden juzgar un juego jugando la trial y 5 minutos porque a mi el DF personalmente me encanta lastima que no tenga skill cap, a por cierto igual que dices que el DF a cambiado mucho te digo lo mismo del MO, a cambiado mucho xD

saludos peña xD

PD: ahora respondera davets sacando toda su artillería contra mortal xD

SIRSANCHO

No se puede juzgar un juego en poco tiempo.

Yo probe el Darkfall 3 dias con una trial, y no me gusta nada de nada, pero claro, son 3 dias, no vi nada, por lo tanto, no es una vision objetiva.

1
T

en el mortal llevo desde la release tmb y aun hoy me pongo mas nervioso que en el df en el pvp, por 2 razones en el MO tienes que elegir unas skills no puedes tenerlas todas y sabes tus limites tanto en habilidad propia como de tu pj.

por otro lado me gustaria preguntarte probar una trial de un juego que es tan abierto y dar una opinion no es para nada una opinion viable ya q tanto DF como MO tienen cosas muy diferentes aunque no se aprecien a simple vista sino jugandolo varios dias, lo que si se aprecia a simple vista son las animaciones y graficos de uno y otro

Soltrac

#134 Yeah, desde entonces no juego porque se quedó el mundo muy vacío y yo no tenía tanto tiempo para macrear y q los q podían me oneshoteaban xDDDDD.

Eso sí, me lo pasé genial eh? Era la risa cuando te ibas con tu grupito de colegas de caza.

A mi lo que más me gustó de DF era que el motor aguanta a lo q sea delante. Eso es un lujazo.

MiRiMKo

Á ver yo no quiero que ninguno se ofenda no soy un troll como kranick(lol), no hago un metaanalisis del mo, ni una review, estamos hablando de pvp, y cuando digo que me dio risa, no es una ironia, es que me reia de verdad porque me parecio muy malo, lo siento es mi opinion.
Igual que otros pensareis que el df apesta, que el eve es la polla y que los diez mandamientos es una mierda de pelicula aunque tenga x oscars, porque para gustos, los colores :P

Pd el wow me parece una mmxaz<jnxisdk y tiene 11000000 de cuentas
no?

kranick

por supuesto yo no digo que el DF sea una mierda porque no lo es la verdad, pero tampoco se puede decir que un juego tiene un pvp malo a si a la ligera xD yo te puedo decir que en cuestion mele el mortal a mi punto de vista claro le pega mil patadas al DF porque, por un sencilla razón en el MO te puedes cubrir a la izquierda a la derecha central mente y puedes hacer contraataques si te hacen un perfect block, otra cosa que me gusta es que el equipamiento que llevas encima como armas a la espalda escudo etc etc... cuenta como posibles golpes en el equipamiento eso quiere decir que si yo me pongo un escudo a la espalda el 80% de la flechas que me tires daran en el escudo, incluso si llevas un espada a la espalda es posible que la flecha de en el canto de la espada y a si unas cuantas cosas mas, luego esta la magia, para mi punto de vista la magia del DF le pega mil patadas a la del mortal 1000 no 2000 xD y los mobs la ia, bugs y muchas cosas mas xDD

PD: por favor abstenerse de comentar haters del mortal gracias (o haters de kranick) xD

saludos

C

La cagada del DF es su nefasto sistema de combate. Que mania con hacer los sandbox sin un sistema point and click. Con la tecnología de juego que hay actual no se puede hacer nada decente a menos que sea un calco de mount and blade. Todo lo demás es un correcalles con pollos descabezados, demasiado caótico y para nada atractivo. Que hagan un sandbox pero con un sistema de combate point and click.

Saiko9

Ami el sistema de combate del DF me gusta xD,y creo que es el que mas me gusta de todos los MMO que hay actuales.

La verdad que también pienso que es una chapuza, pero si lo pulieran mas yo me conformaria.

DaveTS

Personalmente el primer fallo y a mi modo de ver garrafal, es el sistema de habilidades. Si hubiesen hecho un buen estudio del juego y hubiesen planteado un buen diseño, se habrían dado cuenta que el actual sistema de habilidades no permite la incorporación de jugadores al juego tras un año y que estos sean competitivos.

Sobre el sistema de combate, el único punto que falla es el combate a melee. Este sistema es muy malo y como dicen más arriba, transforma las peleas cuerpo a cuerpo en un barullo de gallinas sin cabeza. Por el contrario, el sistema de combate a distancia me parece único y excepcional.

Pero por mucho que mejoren cosas, el dfo solo se podría convertir en un juego interesante si pusieran un sistema de cap en las habilidades y en los atributos.

Un saludo.

DeliAmber

A mi el DF me encanta el sistema de combate, el farmeo, el sistema de conquest, el crafting, etc etc ... Pero lo que odio es que no haya skillcap y que los que no hemos macreado suficiente solo seamos un meatshield que pueda echar una mano en muchosvsmuchos y que no pueda hacer nada de nada en grupos vs grupos y menso aun en 1 vs 1.

Hasta hace 6-9 meses aun me podia defender en 1 vs 1 con arco o al menos aguantar con blinds y tal etc pero desde el cambio de los rayos es que te meten el ciclo de rayos que tienen en macros y 10 segundos te has derretido sin posibilidad de curarte, el combate asi es una basura y muchisima gente ha dejado el juego.

Y el problema no son las macros, el problema es farmear la cantidad inmensa de oro que hace falta para comprar los reagents para macrear, yo no puedo jugar 6 horas al dia para eso, hay quien compra el oro a vendedores por RMT pero yo no me voy a dejar 500€ en oro virtaul para tener un keko con todas las schools a 100 + nukes + rays + intensify lo siento, y como yo el 90% de la gente que jugaba hasta hace 1 año, y lo mismo la pasta inmensa que hace falta para tener todo el equipo a Q4 y encima con armors Dragon que los matan despues del rest a las 1:30 pm, perdon, yo a esa hora estoy currando :p.

Yo esos 500€ me los gasto en 4 dias en un balneario de lujo con mi mujer o en un finde en puerto mogan buceando.

#126 dice que SUN ha perdido calfardar, no te ezxtrañe, soy SUN y ya no juega casi nadie de SUN. HAce 1 año eramos como 100 activos en la guild ahora no deben quedar ni 20.

Pero Aventurine sigue en sus trece de tener en el juego a 100 tios hypermacreados con todo dios pirandose sin sacar un formato de skills en condiciones que permita a gente semi hardocre o casuales ser competitivos en PvP, si solo quieren gente que este 24 horas al dia conectado macreado y farmeando acabaran cerrando el juego porque acabaran jugando 100 tios hypermacreados y no exagero.

Es una pena con minimo skillcap y con unos skills mejor planteados sin cambiar nada mas DF serái de largo el MMO mas divertido del mercado con diferencia porque ningun otro ofrece la tension y la emocion de las conquistas de ciudades que este, los combates con barcos, las incursiones a ciudades de players, las towers , etc etc , es que el que no haya estado en las guerras SUNvsZagenda o similares no tiene ni idea de lo que es un MMO PvP basado en conquista, la tension politica, los ataques , defensas etc durante meses, guerras de verdad y no la mierda de los theme parks que es como comparar un vespino con un F18, en fin, aun tengo una minima esperanza de que Aventurine haga algo interesante en DF 2.0 y si no que les den por culo esperaremos el proximo sandbox divertido para 2013 o 2014.

1998 - UO
2003 - SWG
2009 - DFO
2013 - ?

2 2 respuestas
Eigus

#144

+1 estuve dos meses en darkfall y es un juegazo, me gustaba muchisimo, pero me arte cuando vi que sin skill cap ni stat cap eso era un mierdel de hiper mega viciaos y mira que yo jugaba pero ver que por mucho que juegues los demas te van a seguir sacando ventaja infinita te quita las ganas de jugar.

1
CaronteGF

#144 tiene más razón que un santo.

Si pusiesen un Skill Cap, unos podrían tener un PJ en un mes y los que jugamos menos podríamos tenerlo en 6 meses, pero cuando nos veamos las caras todos tenemos nuestros 10.000 puntos de skill y jugamos en una relativa igualdad de condiciones.

Ahora mismo nadie se metería ni loco al DF, sabiendo que nunca jamás será competitivo, salvo que se dedique a farmear oro para subir offline.

En el EvE no hay Skillcap, pero te permite jugar el suficiente tiempo en High Sec como para poder defenderte en PvP (Por lo menso Jamming, stasis y a warpear se ha dicho).

Darkfall sería un juegazo si no fuese porque sus desarrolladores no dan su brazo a torcer en las malas decisiones que han tomado. Lo que sin duda acabará matando al juego.

¿Sabeis de lo que se ha hablado mucho en Aventurine? De FreeŽs 2 Play.

MiRiMKo

El full loot y el F2P son poco compatibles, se sabe que av ha viajado un par de veces a asia y se comentaba lo del f2p, pero tambien se ha comentado que quieren abrir un server alli, o quizas venderlo a alguna empresa asiatica.
Se supone que con el 2.0 van a poner las clases de prestigio que es parecido a un skill cap, y vas a poder ser arquero puro, melee, etc sin necesitar tener 363876 skills subidas y en aproximadamente 1 mes y medio ser un jugador competitvo en pvp.

kranick

lo de las clases de prestigio si se lo curran bien y hacen que realmente sea un skill cap en condiciones, el juego se petara de gente seguro xD

1 respuesta
X

#148 Si hacen alguna especie de skill cap en condiciones, yo vuelvo seguro, porque el juego, más allá de eso, me encantó.

DeliAmber

El problema es que las clases de prestigio estaban anunciadas para Darkfall 2010 y quedan dos meses para el 2012.

OK que AV es un estudio indie, pero una cosa es ser indie y otra un puto desastre como son ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaronteGF
  • DeliAmber
  • Murderous
  • Brb
  • kranick
  • forcem
  • DaveTS