Dauntless #HG

rojasu

#480 básico y muy verde aún, pero también tienes que pensar que es gratis.

1
21 días después
Talekxd

Es normal que tarde mas de 5 min en entrar?

1 respuesta
Sefirot3689

#482

Para todo lo demas: System Status

hda

En #1 no se comenta. Quizás en las respuestas siguientes sí. ¿Cómo es la capitalización del juego? Es free to play, ¿y su modelo negocio? ¿Venta de estéticos? ¿Pay2win?

1 respuesta
Nehind

#484 en principio es F2P con un "pase de caza" y algunas cosas estéticas y no recuerdo mal, no he probado mucho más los servers están hasta arriba xD

1 respuesta
hda

#485 Gracias por la respuesta, ¿me podrías decir qué es el "pase de caza"?

1 respuesta
Xloop_vrs

Buenas, el sistema de negocio es exactamente el del Fornite (por algo es de la misma compañía), es decir mayoritariamente cosas estéticas.
El pase de caza es ganar más recompensas al subir de nivel (por ejemplo en nivel 1 de manera normal ganas unas opciones pues con el pase de caza también ganas una skins para el casco)

1 3 respuestas
Jaglar

Entro vinculo mi cuenta de la beta y veo que lo tengo todo al máximo excepto un set soy lvl 7 me estoy perdiendo algo o no hay nada mas?

Nehind

#486 Nada men, pues el pase de caza no estoy seguro, pero imagino que estilo pase de batalla tipo Fornite, que cuanto mas juegas y cazas en este caso, pues te dan diferentes ''regalos''

1 respuesta
hda

#487 #489 muchas gracias. Le daré un tiento, entonces.

rojasu

#487 no es de la misma compañía

C

Los que lo habéis jugado, ¿que tal es comparado con el MHW? ¿Más wapens? ¿Menos wapens? ¿Igual de wapens?

2 respuestas
Spie

A alguien se Le crashea después de crear el personaje en el vídeo de Introducción? Juego en ps4

Nedaim

#492 Yo lo jugué antes de que saliese el MHW para ir calentando y esta muy bien. No es el MHW pero es un juego muy decente también.

JaviStar

#492 es una version hacendado, como la leche del mercadona vs la leche pascual. SI no has jugado al MH pues te divertiras, si te gusta el MH y lo has jugado, te parece plano en todos los sentidos. Es un buen juego si te mola el rollo del grindeo algo mas casual y no tienes el MH. Es mal juego si se compara, muy mal juego. Pruebalo, ser free le da puntos

Huk

A mí me gusta bastante más que el mhw :3

Creo que hace tiempo que mhw debía ser freemium y les han comido la tostada

1 respuesta
Khaleck

#496 puedes razonar tu respuesta? Yo he jugado a ambos y sin que ninguno me mate, pero prefiero el mhw de calle.

Me gustaría saber tu punto de vista, gracias.

Porque si es solo que es gratis como destacas en tu mensaje pues...

1 respuesta
Huk

#497 Son dos frases diferentes. Sobre dos cosas diferentes.

Por un lado, a mí me gusta más porque funciona con teorías de juegos mucho más trabajadas que el MHW, que es un juego absurdo y a las 10h de juego ya me aburrí. De hecho, me costó 5 sesiones el llegar a 10h. En Dauntless las he jugado sin darme cuenta. Cosas como que el balance entre la jugabilidad del mouse y el gamepad este mucho mejor resuelta es fundamental. Creo que tiene mucho más trabajo y hasta es más bonito. Por otro lado, el que sea gratis hace que haya más información del juego y con ello más sociabilidad. Genera muchas más cuentas. Más jugadores = más y mejores partidas.

Y es que si no tienen que invertir en creatividad, pues yo que se. Se puede mejorar por otro lado xD.

2 1 respuesta
JaviStar

#498 Todo lo que has dicho es opinion tuya y con poca informacion.

Teorias de juegos mas trabajadas que MHW???? En ningun apartado esta mas trabajado Dauntless que el MHW. Si acaso es mas casual, rapido y fresco en ese sentido.
Yo juego con raton al MHW y me va fluidisimo asi que no entiendo lo del balance del mouse.
Dices que tiene mas trabajo y es mas bonito. Obviare reirme de esta parte. Objetivamente esta a años luz de trabajo el MHW que el Dauntless por razones obvias, y uno es estilo cartoon y otro estilo realista, a ti te parece mas bonito el cartoon, a mi el realista, son conceptos diferentes.
Vengo de jugar a mil juegos y he flipado con la sociabilidad de este juego, lo dije en su hilo hace unos dias, no he dejado de jugar con gente nunca, tiro una bengala y entran 2 o 3 personas siempre. No se como jugabas tu al MHW pero creo que tienes la opinion sesgada.
Que te guste mas Dauntless por las razones que tu creas me parece bien, pero no digamos mentiras please.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
san1

Menudas colas que se montan aunque sea por la novedad, pero meter el juego en la plataforma de Epic sumado al crossplay de las consolas no se quien era el encargado de previsión en los servidores porque se ha lucido.

Devilpower

#487

Dauntless is a free-to-play action role-playing video game developed by Phoenix Labs and published by Epic Games.
Fortnite is an online video game developed by Epic Games and released in 2017.

developed ≠ published

1
Martrack

Yo le tengo ganas!!!! Al llegar a casa lo instalo!!!!

nautic

Wenas alguno me acoje en su clan ?

Abovedado

Yo tengo un clan con unos colegas llamado Olvidados, el tag es <OLVIDO>. Si os animáis dejadme vuestro nick de Epic por aquí.

3 2 respuestas
Txortu
1
B

una cosa, los clanes dan algún tipo de bonificación?

1 respuesta
itonny

#508 En principio no, solo es para hacer grupos si no voy equivocado

bicho0

para jugar alguna vez vez, tag bicho0

Usuarios habituales