Dawntide

f0lk3n

Y el pvp está habilitado en todas las zonas? hay free housing? es decir, puedes plantar casas y estructuras en cualquier sitio, o solo en zonas "habilitadas"? como va el sistema de loot de pvp?

1 respuesta
R4t3

#60 Esta wapisimo el mapa parece un pokitin pekeño o mi imaginacion me engaña, pero es brutal, entre el mapa y el wyrm me recuerda cada vez mas al Uo enserio, brutal.

1 respuesta
kranick

#61 hay zonas pvp y safe zones pero te aseguro que donde estan los mejores mats y los mejores mobs es en las zonas pvp, el housing es totalmente libre puedes plantar tu casa donde te salga del pijo, luego ya el sistema para reclamar un territorio con el clan es mas complejo hay ya tienes que poner un bastion y eso te permite tener recurso en esa zona como aserraderso y minas y esas cosas, pero ya te digo las casas las puedes plantar donde quiera no hay spots predefinidos y los barcos igual xD #62 no te cras el mapa luego te pegas unos pateos importantes jajaja no es tan pequeño como parece xD

1 respuesta
f0lk3n

#63 y el housing es free como te he dicho? imagino que no son destructibles las estructuras ni conquistables ni nada de eso no? hay algo que aliciente el pvp entre clanes aparte de los mats? hay monturas?

1 respuesta
StumKrav

Hype en un sandbox, hype en un juego que llevan estudios pequeños...

Consejo: No tengáis hype y disfrutar de la beta lifetime.

Cronum convenceme para que me lo baje, putah.

#66 Ok, bajando xD.

1 respuesta
kranick

#65 la beta se termina el 1 de octubre y descargalo no te arrepentiras si te gustan este tipo de juegos xD #64 si hay siegues y toda la movida esa, mira paso un faq donde pone que estara y que no para la release https://docs.google.com/a/waisoft.com/document/d/1Hqxx29KLDPJgeLCsjH57vRvNBEx-gQK0yAKWV9yBUjY/edit?hl=en_US&ndplr=1&pli=1

#65 joder a sido facil xD

PM stum

1 respuesta
StumKrav

Baja la ostia de lento, 60kb... espero tenerlo para.... para mañana? xD

Mola la web y el cliente/launcher, y screens de la interfaz, tiene un buen acabado... aun que los vídeo que veo, tela, que asco de animaciones :D. Aun así mejor que el Xsyon sin ningún tipo de duda xD.

Espero que el craft merezca...

kranick

a ver no me quiero anticiapar que nadie cancele la descarga pero creo que cronum lo esta subiendo a megaupload o algo por el estilo en 7 partes xD

Uriel246

Eso espero por que llevo parte de la noche y desde las 10 de la mañana hasta ahora y voy por le 20% xD

kranick

lulzzzz madre mia eso es rapidez xDD

B

.

2 respuestas
R4t3

#71 por eso ley k habia algo asi como taxes, para mantener todo. sta muy bien

C

Voy a probarlo, estais organizados en algún clan de MediaVida o algo así?

Pescaico

Cuando pongais los links en otro server me lo bajo también y le damos todos juntitos <3

kranick

si estamos en un ts un poco haciendo cosillas y tal pero falta gente si os animais ponerlo por aqui y paso ts3 y tal xDD o mandarme privado quien no tenga el ts claro xD

saludos peña

StumKrav

Cronum subeloooo ya

C

Pues a mí me sale un error al instalarlo ._.

Uriel246

Sin algun link en DD, esto es imposible, va a 35 ks , tardara una semana a este paso XD, he intentado buscar un cliente pero nada.

C

Pues nada, esto a mí no me tira. Cuando pongais links decentes si eso le echo un vistazo xd.

Wululu

Pues yo tb me sumo a la espera de q paseis unos links, porq es imposible bajarlo.....

terkai

Me uno, para probar el juego, la verdad es ke pinta bastante guapo. Eso si la descarga es tediosa, esperando a Cronum a ke lo ponga en descarga por aki.

eelai

Pues yo en dos horas lo tengo instalado, graficos bastante malillos, pero el resto muy interesante, veremos como evoluciona.

C

de población que tal?

RubaPowa

Yo tambien me uno a vosotros , en cuanto tengamos links decentes le damos durisimo!

#71 Como va la subida?

Edit : Wtf ahora que lo veo el downloader me pone 980 Kb / 60 Kb , con el seeding activado y ya llevo un 20% , no va tan lento como decis XDDD

MoRiBuNdO

me descarga a 6070kb... esto una ruina!

Cuanto pesa el cliente??

Renardo

a mi me descarga a 0, mejor dicho no descarga xD

RubaPowa

No entiendo xq a vosotros os baja a esa ruina y a mi a la maxima velocidad xDD

kranick

el juego ocupa 3,4 gigas 100 megas arriba 100 abajo xDD

dracazo

juego descargado y personaje creado por si alguien quiere jugar estoy en el ts3 de mv.

B

.

Usuarios habituales

Tags