Dawntide

B

.

B

Bajando , a ver qué tal xD

GaRoU

Te veo buscando un mmo con ganas xDD

Hace mucho que no lo pruebo...en su momento era lamentable, pero imagino que habrá cambiado algo (espero)

B

.

moho

Voy a probarlo a ver que tal..

#6 Si dieras un poco más de información, tal vez lo haga.

Soltrac

Siento deciros q vais a tardar 0,2 en borrarlo.

Lleva en open beta siglos.

1 1 respuesta
Adenis

Voy a ver que tal es que tengo curiosidad

B

.

GaRoU

El hecho de que sea con target...

ya irás poniendo impresiones.

B

.

BlueRage

ya te has cansado del earthrise? :(

3 respuestas
StumKrav

#11 No no, lo mejor es que ya se ha cansado del Conan! Vas a parar quieto en algun mmo este verano? Empieza a asumirlo, no hay una mierda en el mercado xD.

1 respuesta
forcem

yo lo probe hace tiempo y estaba mu jodido y al cabo de bastante tiempo otra vez y seguia jodido pero bueno no tenian intencion de sacarlo asi que es darle tiempo :)

Porcierto la meta del juego creo que es la construccion de ciudades de jugador y es ahi donde destinan mas recursos.
ya tenia un hilo pero crotroso http://www.mediavida.com/foro/26/dawntide-sandbox-388737

B

#11 #12 jajaja el earthrise esta muy bien pero lo de jugar solo es bastante monotono para farmear los putos bp haber si alguien se anima!

Y del AoC mejor ni me hables, vaya basura de juego, fue entrar en una instance, ver como se hacia (todos corriendo hacia el boss, saltando encima de piedras para buegear a los bichos...) sali y lo desinstale. No me gustan los juegos con mierdas de estás y funcom no tiene pensado arreglar nada por lo visto.

y como ya ves este juego está en beta no es una versión final ni por asomo así que tampoco es de viciar como por ejemplo el earthrise!

2 respuestas
StumKrav

#14 #11 Pues yo al Earthrise siempre me he quedado con las ganazas de probarlo, pero con la inmensa mierda que el cayo y el altisimo precio, pase de el, pero viendo que ha bajado el precio, y que han puesto parches o pondran parches (no me he enterado), estoy por pillarmelo, si alguien más se anima claro.

Los mensajes privados y hilos correspondiente y seguimos con el tema del earth, xDD.

1 respuesta
B

#15 ahora puedes probarlo freee - http://play-earthrise.com/trial

Haber si os animáis!

PD: tema oficial de earthrise http://www.mediavida.com/foro/26/earthrise-327631/1

1 respuesta
B

La descarga me sale Not Found. Alguien sabe como descargarlo? :(

1 respuesta
f0lk3n

Puff.. acabo de venir de probarlo y dios mio..... está muy muy muy muy verde, y por muy beta o alpha que sea ni loco me replanteo jugar xDDDD

1 respuesta
B

#18 sisi verde está por eso es un buen proyecto pero de cara al futuro jaja mirate el earthrise cada vez me vicia más!

1 respuesta
P3R35AN5

Lo probe hace nada con Vegon, para ver que tal estaba y la verdad es que no nos parecio un mal juego, eso si, cuesta un cojon enterarte de algo, asi que si algunos teneis ganas de empezar yo me apuntaria encantado.

1 respuesta
B

#20 uuuu hace miendo empezar algo contigo jaja ya vi tus mafias en el terraria jaja

no ahora enserio encantado si queréis montar algo eso si solo estaría a ratos ya que el earthrise me tiene cogido!

1 respuesta
kranick

#14 #16 #19 #21 te gusta el earthrise no? jajajajjajaja xDD

1 respuesta
B

#22 me encanta jajaj se nota poco no?

kranick

si un poco pero bueno no pasa nada xD

1 respuesta
B

#24 bueno y cuando te vere por el earthrise?

kranick

pues no creo que nunca xD no me gusta demasiado :P y el dawntide ya ni te cuento entre el otro dia fui a otro continente y no estaba jajajaja

B

Fecha de salida del juego el 1 de octubre...
Comentarios abiertos

Fuente: http://www.zonammorpg.com/2011/07/28/dawntide-saldr-el-1-de-octubre/

SIRSANCHO

Probarlo en la release es gratis, asi que se puede probar, parece interesante.

domelses

Yo lo estube jugando cuando comenzo la OB y la verdad, no estavan muy bien las animaciones y demasiado ''vacio'' el mundo...aun le faltan muchas cosas y una optimizacion mejor para poder llegar a decirse que este juego sea de pago... poco futuro le veo siendo f2p imaginate p2p xD espero equivocarme cuando salga y tenga una buena acogida y una mejor edicion xD

Terrbox

#17 A mí tampoco me va D:

Usuarios habituales

Tags