Dawntide

C

A mí me sigue saliendo el puñetero error. voy a tener que dejarlo xd.

B

.

Uriel246

Probad comprimiendola en zip y subiendola, aunque sea por partes o nose.

PD: He pasado del 21%, y ha pegado un boost, ahora va a 200 ks

Saiko9

Yo ya lo conseguí bajar, hasta el 65% practicamente 15h o asi en bajarse pero a partir de hay me subio a 600 kb/s y se me a bajao, asi que dejadlo descargando y tener paciencia xD

Mañana lo pruebo a ver que tal.

B

.

GaRoU

Después de estar descargando Toooodo el domingo...ya lo tengo bajado xDDD A ver que tal :p

dracazo

yo me e cogido minero y cocinero y no se muy bien que hacer

Uriel246

Estoy leyendo la wiki (ya va la descarga por el 55%)

Por lo que he leido hay un tope de 700 skill points no?

Supongo que el maximo que puedes conseguir en una skill es de 100 no? quiero decir que como mucho puedes subir Mining a 100 no?

Si es asi, cada personaje solo puede subir 7 habilidades al nivel maximo?

1 respuesta
B

.

kranick

yo igual estoy por aqui al ts si necesitais la direccion PM o avisasad por aqui xD

Soltrac

#98 Así era el UO y es el mejor sistema q ha existido

1 respuesta
R4t3

#101 totalmente deacuerdo Soltrac :D UO ruls!

kranick

yo la verdad que me recuerda al uo un puta barbaridad y eso me mola xD

Uriel246

Way, creo que me hare una especie de herrero.

Lo que me gustaria es ser completamente un productor.

Pero supongo que necesitare alguna skill para luchar y que no me violen mientras mino, o talo, no?

Las razas influyen en algo?, si es asi, cual me viene mejor para ser un crafter?

2 respuestas
R4t3

#104 Siempre puedes ir con otro jugador y que te defienda haciendo mini expediciones xD

kranick

#104 creo que el negro es mas inteligente xD y el otro mas fuerte

B

.

Pescaico

Ya lo tengo bajado, cuando coma lo pongo y entro al ts :3

Los atributos iniciales los subimos como nos salga del pepinillo?

kranick

gente cuando entreis al juego del todo, cerrad el launcher que genera muuucho lag

pescaico PM

Uriel246

La tabla de atributos no la termino de entender......... Los stats que vienen son los necesarios para poder aprender esa skill o como?

EDIT: Vale, por lo que he podido entender del foro, eso es la bonificacion que te da las profesiones a los atributos a nivel 100

GODSWIND

se me ha descargado en una mañana, parece que lo han arreglado.

el juego esta en ingles nada mas no?

teneis pensado montar un clan? teneis un listado de las profesiones que os habeis escogido?

B

.

C

En fin, se está acutalizando en el portatil. Ya puede pedir poco el juego, sino dudo que pueda jugar xd.

moho

Yo lo he probado y me ha parecido muy cutre, el combate sobretodo. Después las animaciones parte de lo mismo, patéticas. Gráficos y optimización bastante aceptables para el estilo de juego que es. Por último, la interface me parece bonita e intuitiva (pocas veces se ha visto).

He estado durante más de 1 hora jugando esperando a esa "esencia" que todo MMO tiene escondido, pero no la he encontrado, o no he sabido buscarla (?)

1
kranick

no as sabido xD porque tiene tela :P

B

.

EvilGuardian

estaba probandolo pero tengo un problema.... no encuentro una sola quest, una mision o una historia que seguir cuanto menos xDD es que entrar al juego y ale te sueltan asi porq si en medio de una casa sin un nada de en dnd estas me a dejado un poco mal sabor de boca pero le veo potencial nose. Recomendaciones sobre por dnd empèzar??

Por cierto, sabeis dnd se puede encontrar una cueva que no este plagada de arañas?? XDD q queria minar un poco pero pufff...

Uriel246

Aqui no hay quest, no hay historia, tu te pones las metas y lo que quieres conseguir.

Saiko9

Si que hay quest, no se si estaban desactivadas o no las habian llegado a implementar, pero las van a poner (menos mal).

Ami el juego me a molado bastante, lo seguiré, pero ahora mismo no lo veo jugable del todo xD el sistema de combate es horror puro (lo cambiaran según dicen) no hay animaciones y esta repleto de bugs, a ver si arreglan esto rapido que es lo mas crítico y se ve que tal sale.

1 respuesta
Selbryn

#119 a mi lo que mas me preocupa es el combate , uno delante de otro sin poder moverte....

Usuarios habituales

Tags