DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

M

Jugáis con mando o teclado? Es para saber opiniones del otro 'lado' (mando).

B

yo siendo nivel 28 no consigo encontrar la build buena, soy hand blaster con superman

SI me pudieras orientar un poquitin, solo le encuentro útil siendo totalmente en plan dps.

B

#481 para pvp teclado para pve mando mas relajado y mas control pero algo mas lento.

y en pvp pues teclado por la rapidez basicamente!

StumKrav

Yo también creo que el teclado es más comodo, pero para gustos...

Lo de encontrar una build #482 lo veo jodido, por mucho theory craft que reunas, al final te das cuenta que ocurre como ocurria en el GW (a menor escala quizá), que solo puedes llevar X cantidad de skills y tienes que meditar bien como lo haras... Yo por ejemplo intento llevar combos de mi arma, activas, y hacer pupita, las skills dejarlas más orientadas a stuns, snares, etc...

Y yo creo que eso mola, tener variedad xD. Yo por ahora estoy contento, quizá más adelante pruebe un char con fuego, vuelo y armas de puño o arco.

E1n

entonces merece la pena el juego es tirar el dinero?? es un juego para casual o para ludopatas mentales

B

E1n es un juego ahora mismo para gente casual encuentro yo, es simple con buena base y tienes bastantes estancias divertidas, pero el juego es diferente a los demás, sin dudarlo no es un perdida de tiempo/dinero.

El juego se pondrá al rojo vivo cuando amplíen contenido y tiene muuuuchas posibilidades.

Lo mejor el pvp y el sistema de movimiento!

StumKrav

+1, si lo petan de contenidos podría ser un gran proyecto, pero ahora mismo el juego es sumamente casual y mmm... Como lo diria, el juego no esta falto de contenido, pero da una sensación rara, me explico:

El juego esta diseñado como si de un juego monojugador offline se tratara, tu avanzas en el juego como si fuera una campaña offline, con sus escenas, videos... te mueves por el arco argumental de una forma awesome, y tienes varias, por cada mentor, un total de 6. Pero una vez vistos el juego no tiene más, es lo que tardas en subir a LVL 30. Luego te queda conseguir los sets de pvp y pve, que no es moco de pavo... pero tampoco es mucho mas allá de eso. Farmear chapas vaya.

Luego le falta de todo un poco, no hay un sistema de craft, no hay un sistema para generar dinero, por que tampoco el dinero tiene un significado mucho más alla de comprar estilos, ropa y cambiar de Treats.

En cuanto al PVP, es lo mejor que he visto en tieeempo largo. Además no veo mucho desbalanceo, antes pensaba que si... Pero en este juego las manos lo son todo realmente, incluso puedes rebentar gente que te saca levels (o a ti xD) si te lo montas bien.

Ya digo, yo me lo he comprado para ir haciendo tiempo hasta la salida del RIFT y me he encontrado con una grata sorpresa, un titulo impresionante, pero que si no mantienen en constante actualización, no vas a estar más de 2 meses como mucho, por que terminaras aborrecidolo.

Perdida de dinero? Ni de coña, la mejor inversión que he echo estos años en los MMO sin duda, me tiene absorbido desde el día 1!

haxxme

Hay alguna ciudad neutral donde este toda la gente junta o no hay de eso?

DeliAmber

#487 te lo confirmo, ayer con mi lvl 10 me ataco un lvl 27 y le deje al 30% de vida antes de que me gankeara, me quede WTF? al rato el tio murio y me contó para la quest de matar peña

B

#489

Idem, el otro dia me pete un lvl 22 siendo lvl 15 y encima era uno de esos de plantas, asi aprenderan a que pese a que esten overs no son invencibles.

PD: Soy fire / arma dual :3

M

#490 ostia,un fire quejandose de que estan over los demas

DrDr3

No se si la que tengo a la espalda es Gotham, pero vamos yo estoy en Metropolis :D

Ya hare 1 q se me vea mejor, esta es para q veais la ciudad desde las alturas.

bammargera

jajajajajjaja buen nombre tiene xddddd, no esta la camara un poco lejos? se puede acercar mas? me mola si me hago un pedazo de heroe poder verlo de cerca xd

haxxme

Todo eso que se ve en la foto es explorable y tal?

StumKrav

Si, no es un dibujo no xD

DrDr3

#493 si se puede acercar mas y lo prefiero tener asi para ver si me vienen por la espalda y tener mas campo de vision.

#494 si

M
mi heroina

por cierto,los de liga universal con unos maricas que si no van 100 huyen cuando les pegas :<

M

claro claro Los villanos vais de uno en uno :) y no matais lows kon kekos lvl 30 k va XD

StumKrav

Eh suegras estas en la liga universal? Nick? =O

1 respuesta
spiller

Pues me acabo de hacer un heroe para ver si hay menos cola... y me da que no xD

SnAeR

Monete podías hacerte un pj más feo?

P.D. Wait, no

Por cierto, me hice otro pj en el otro servidor de PvP, ya que con mi ice 30 de bloodstorm tengo que esperar unas colas de muerte.

Jastro

madre mia, voy solo por el mundo y no paro de ser campeado por villanos que van en grupo de 5 todo el rato xDDDDD. Y no grupo de lows no, grupo de niveles 22, 30 y con suerte alguno de mi nivel...7. Creo que como no vayas en grupo no puedes hacer mucho xDD

PD: ¿Podeis hablar en la liga? a mi no me funciona el comando /l :S

1 respuesta
StumKrav

Serás tu por que yo he subido sin problemas, salvo momentos puntuales, pero lo mismo que era una zona habitada de villanos, en otras ocasiones lo era de superheroes.

No, a mi tampoco me va el comando /l, y no me apetece reinciciar el cliente xD.

derek-

#502 solo he subido a 30, solo solito solo.

1 respuesta
Jastro

#504 igual es ahora, yo empece ayer a jugar, he llegado a ver mi radar completamente rojo de villanos persiguiendome xDDDD. Es la ostia, muero mas que questeo, pero es lo que hay, me alegro que sea asi y no como la mierda de wow que no veias a ni dios salvo en bgs.

1
BeRs3RKeR

e creado una liga de villanos en bloodstorm, quien quiera unirse que me lo diga! :x

lo tengo inspiradillo en un pj de consolas,aver quien lo saca D:

1 respuesta
GaRoU

#506, ostia, que grande! Se parece muchísimo :D

1 2 respuestas
Jastro

Tened cuidado con #507, mis fuentes dicen que si juega, se hara un hombre con mallas rosas y se llamara Gayerman :O

1 respuesta
GaRoU

#508, tarde! Descargándolo estoy! :D

Alustro

Finalmente me lo he comprado para PS3. He de decir que no me extraña para nada que escribáis esas maravillas sobre el juego. Solemos jugar un amigo y yo juntos y las quests son geniales. Además, siempre que vayamos a hacer una quest, hay que estar atento porque aparece un héroe (somos villanos) que quiere fiesta. Hacer batallas 2vs2 o 2vs3 peleando por el territorio de la quest no tiene precio. Los movimientos, habilidades, etc son geniales. Los mapas son enormes y con muchos detalles. Juegazo recomendable 100%. No veo el momento de llegar a nivel 30 (soy 10 aún /cry). Gracias a todos los que me animaron a comprarlo. Epic game.

1

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba