DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

B

PUes me estoy meditando el pillarlo, esperare un poco mas pero de momento no veo malas criticas y eso ya es decir xD

1 respuesta
Alustro

#511 Además el juego está lleno de gente en ambos bandos. Está muy vivo. Haré como hicieron conmigo y te recomiendo que lo compres, no te arrepentirás xD.

B

La putada es que no esta para xbox por lo que veo en #1

Tendre que pillarmelo para pc y atnes tengo que probarlo, aun no se si mi pc podra con el, que esta algo viejete ya.

Dieter

Yo ando igual, una trial no estaria mal, una trial de 5 levels o asi coñe. Que se estiren un poco que son 50 boniatos.

1 respuesta
t_sergi

Soy el único que está en Crossfire o qué?

1 respuesta
Soltrac

#514 Uno tiene ventajas por tener a Derek en Facebook y ver los links q cuelga.

Mira... http://directgamekeys.com/products.php?product=DC-Universe-Online-CD%252dKey

par1a

#515 pásate por aquí: http://www.dcuohispano.com/viewtopic.php?f=5&t=78

BeRs3RKeR

#507 menos mal que el curro me a servido para algo! jaja

gracias :D

Alustro

¿Se sabe ya de alguna guía completa de los poderes y lo que hace cada skill de cada rama?

Jastro

La gente que lo compra de directgames o algo asi, donde leches se descarga el juego no veo ninguna opcion por la web de dc :S

1 respuesta
Neokaizer

Una duda urgente, como se cambia el idioma al empezar?, juro que no encuentro manera!!!

-piroS-

un juego de 50 pavos con mensualidad y sin keys de prueba -.- mucho tengo que pensarmelo

#523 22€ de venta online a paginas random no steam ni oficial (a eso me refiero) y keys para probar? donde? :O

2 respuestas
moho

#522 Te corrijo, un juego de 22€ y con keys de prueba. Vamos, que no has dado ni una.

1 respuesta
M

#520 Te mandarán un e-mail con un link para la descarga del launcher.

moho

#522 Según tengo entendido en los foros oficiales, a los jugadores que hayan comprado el juego deben llegarle keys de prueba para invitar. También las venden a 4,99€ en páginas externas.

M

yo compre el juego fisico,y hablando con el support dijeron que solo se las daban a los de la ed coleccionista

hitsvil

Esta tarde me lo compro para PS3, me llama demasiado ya xD

ZeroS05

level 25...

para cambiar el idioma necesitas desloguarte, para mi fue una movida xD

DeliAmber

me han encantado las arenas 8vs8 y el area 51

1 respuesta
Soltrac

Yo no estoy jugando. #529 en esas arenas te puedes apuntar como grupo? Para ver si puedo convencer a algunos amigos pa jugar un poco.

DeliAmber

Pues no lo se porque de momento voy solo. Pero molan bastante la verdad, como el PvP está tan guapo ... mola porque el CC es CC de verdad, el Tank es tank y el healer es healer.

Asi dicho parace un gilipollez pero vamos que es atractivo porque cada cual tiene su rol como debe ser y no las mierdas que se inventan por ahi.

Dieter

tonces hay toños outdoor ?

1 respuesta
StumKrav

A mansalva y algunos eventos xD.

DeliAmber

#532 no es que haya, el tema es com hacer una puta quest sin encontrarte el radar lleno de puntos de rojos

1
Dieter

Buenoooo tocara catarlo en la pagina esa del soltrac :D.

M

#499
de momento no toi en ninguna legion,prefiero subir primero.

tengo una duda con mi alter es healer y kiero enfocarlo al pvp.siendo brujo healer tengo el arma rafaga de manos pero el poder sube lento.e visto algunos heals en pvp con armas contundentes tipo baston y maza para pegar toñas duras de critico y asi subir el poder rapido.pero claro a mele es muy crudo.

si alguien es heal y tiene idea me sacaria de dudas XD.

M

yo siendo brujo healer,tenia el artes marciales y me pase al arco y me va mejor,el mejor arma es el staff pero claro,al ser melee es una castaña para el healer xD

StumKrav

Yo me quiero pasar a Dual Pistols o Rifle, pero como no tengo ninguna de las 2 armas xungo... igual me compro una de esas de la tienda y a tirar millas xd

reaction

bueno pues lo tengo para ps3, y me esta gustando bastante, el pvp es la caña me hincho a matar villanos por las calle xD, y hay mas españoles de lo que pensaba, la única pega es que cuando el server esta casi a tope de jugadores los menús van muy lagueados y el juego no va del todo fluido solo cuando el server esta casi lleno o lleno, otro error que hay es que aveces el sonido se pira y no se oye nada, espero que lo arreglen.

¿una duda se pueden hacer arenas? osea yo soy nivel 12 y si le doy a arenas jvj entro a lo que en el wow seria un bg o campo de batalla, pero yo lo que quiero es por ejemplo como en el wow crearme un equipo de arenas o algo y jugar contra otros equipos, ¿sabéis si esto esta en el DC?

M

arenas en el dc = bg del wow

arenas como las del wow no hay,pero vamos que aqui son de pequeñas las bgs menos esa de 8v8

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba