DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

StumKrav

Es que el problema ahora mismo que veo más notable es el siguiente:

  • Ice y Fire tienen mucho control para el Burst que tienen.
  • Al ser tanques como segunda, hace que tengan habilidades que en PVP son una warrada, por ejemplo? El reflect, es simplemente una aberración.
  • La autocura tampoco desmerece nada...
  • Sorcery y nature es como pegar a un muro, no los matas nunca, pero ellos a ti si y sin costarles mucho...(siendo gadget al menos)
  • Gadgets tiene problemas de daño, es bastante bajo, solo la bomba hace un pico alto.
  • Gadgets tiene varias skills de control que combinandolas con una arma adecuada puteas bien, pero la verdad es que da bastante grima que solo uses una y la siguiente no le afecte...
  • Hay armas que estan exageradas, 2h sigue siendo un pepino mezclando con fire o ice, y cuando digo exageradas es que hay players que hacen 40k mientras que los demas apenas 15-19 max.

Que si, que lo arreglaran y se ajustara, seguro... Pero ahora mismo da asco hacer arenas con heroes y siendo gadgets xD. Luego los heroes son bastante lamentables en muchos sentidos, no es solo las arenas, es tb el PVE. Es un poco similar a lo que pasa en el WoW con la Alianza y la Horda, del mismo palo vaya (por eso odio las facciones).

Vaya que el juego me tiene absorvido y voy a pagar un mes más si o si, y si de verdad ponen más contenidos incluso un tercero, por que no. El juego me encanta y SOE parece que sabe lo que tiene entremanos, pero deben mejorar muchos aspectos de los poderes y armas.

Y de paso añadir más xD.

M

pues yo cambie la build de mi tecno y ahora va de pm daño y puteo por igual.

el tema esk aki puedes hacer infinitas combinaciones y como no le des en el punto es muy jodido.

1 respuesta
Numi

Yo con mi gadget y a raiz del parche del vuelo hago mis 15-30k de daño en arenas. Muy lejos de los 100k para el logro pero mejor que al principio que llegaba a 10k sufriendo.

StumKrav

#722 como? =O

Yo ahora he vuelto a artes marciales y llevo el puño, la bomba, la bomba que se pega, el taser y alguna cosa mas... hago mas daño que antes, pero no suficinte.

Numi

Mirate el post que puse #667.

Aunque no te hagas la misma build tienes que fijarte que la ventaja que podemos sacar de algunas skills si previamente hemos electrificado al oponente. Y ahora voy siempre de controller no he probado mi build siendo DPS pero supongo que sacaré algo mas de daño de lo que saco ahora.

StumKrav

Uff me puse lo que dijiste y me fue horriblmente mal la verdad, no sabré como jugarla, tendré que mirarme bien lo de la electricidad, pero estoy hasta el nabo de estar cambiando talentos la verdad -.-U, asco de gadgets xD.

StumKrav

Bueno acabo de hacer 2 arenas mirandomelo mejor ocn tu "build" y va mejor si... la cuestion es que con gadgets hay que jugar mucho a defensivo y cumplir mas el rol de reponedor que el de pegar :(... Es un poco triste. xD

DaRk-eXe

no se puede bajar el juego sin tener cuenta? para ir ganando tiempo.. que aun no me ha llegao mi key ¬¬

StumKrav

En looking for trouble es el otro server que dices no mata-suegras? Es que a mi me gustan los Heroes y tal, no quiero irme con los villanos, no me va xD. Pero es que BloodStorm es territorio villano, no se ganan las Arenas, ni de coña, ni de suerte ni de nada, es la risa... No se si crearmelo aqui o en el otro server, lo malo es que aqui ya conozco españoles, en el otro...no xd.

M

ya esa es la putada k el grueso de la comunidad española por no decir toda esta en blood.

de todas formas el juego tiene 2 semas y cada dia se ve gente nueva y todo puede cambiar tanto en pvp como en clanes.

StumKrav

Bue demomento voy a subir el sorcery en Bloodstorm heroes, total, igual de healer gano más xDDD.

Se llama Eterna, una femina bien potente, por si quereis conocerla... xDD

Xoty

Yo le encuentro dos problemas básicos al game, a ver como lo veis.

-Demasiado CC: stun, empujones, trampas... mil cosas, como mele me paso todo el rato dandole al shift. En arenas jcj prácticamente no sirve de nada intentar adelantarte a las habilidades de la clase contraria (en pleno combate, no al tema de focus y tal) todos hacen CC.

-las volteretas... la peña tira una habilidad y hace voltereta, vuelta a empezar, además la mayoría de habilidades no te afectan si estás rodando, la de gimnastas que se me han escapado

son solo dos cosas, pero para mi muy importantes porque quitan estrategia al pvp.

Qué opinais?

derek-

Que viendo como fixean las cosas lo solucionaran.
A mi eso de que se piren rodando me pone de una mala ostia que no veas y que todo dios tenga tanto cc mas aun.
De que cojones sirve ser controler entonces?

StumKrav

Controller sirve principalmente para que los Healers no se queden sin energia, por que si el healer esta sin energia, no cura y si no cura, tendrá que recuperar la energia pegando, mal rollete.

Ahora si, hay que hacer varios fixes y pronto, 2 de ellos son los nombrados; el excesivo CC de clases que de por si meten mucho, y lo de las volteretas. Pero le sigue detrás varios bugs importantes, que hacen que las instances no se puedan terminar, bugs en el sonido y el asquerosisimo chat, que es el peor que he visto jamas xD.

derek-

Pues la verdad siendo mental solo tengo 2 skills que restauran y con el equipo que tengo no son ninguna maravilla y mas que una de ellas no iba bien.
Digo dos por que tk y los surikens para mi es la misma en ese aspecto, solo puedo usar una.

StumKrav

Nah si que recuperan, obviamente hay stats que mejoran esto, no por nada hay diferentes sets para controler y DPS, ten en cuenta eso, cuanto más mejores ese stat, mayor la cantidad de energia que daras. Aplicable a healers, etc...

Lo realmente preucupante es el excesivo daño de los 2h fire/ice, el reflect de este y algunas tonterías más. Cuando nivelen la cosa, será más diverto hacer PVP, así que espero que sea pronto.

derek-

me gusta mi rol de controller, mi colega healer no veas lo que lo agradece pero ya te digo que voy a pillar ya piezas gordas de pvp y no se si tirar a dps o a controller.
Seguire con el las calaveras hasta que lo decida.

derek-

Mierda, fallo la web.

StumKrav

Si vas a jugar de controller no lo dudes... Marca la diferencia unos stats o otros. Además los controllers en DPS... estan por debajo de los healers, no te digo más xDD.

A mi también me gusta, pero como estan las cosas, el controller en PVP esta un poco asqueroso, mola jugarlo si lo juegas con grupos organizados y sabeis que haceis los 4, pero si vas de random, pff...

Yo ahora estoy un poco así, así, probando otros chars y tal, por que al juego le tienen que caer aun parches de ajustes, así que a saber que pasa... Yo ya digo, el daño al menos en el caso de Gadgets es bajisimo, yo mejoraria esa clase cuanto antes, no por que sea la mia, por que si te vas a los foros oficiales hay bastante queja al respecto.

A

Tener claro que si vais con el rol de controler (no de dps) vuestra funcion principal es el control de masas, vamos putear a los contrarimos mediante stuns, debufos y demas movidas, sin olvidar claro esta meterle power al resto del grupo, con el rol de controler activado hareis el dps justo aunque imprescindible para que vayais ganado power mediante combos y ataques con el arma.

Pyronhell

Tio, una cosa que me toca los cojones soberanamente es que me estén zurrando (veo los números de que me quitan vida) y el tio que me está pegando CON ARMA A MELEE está en el quinto coño haciéndome combos.

1 respuesta
SeiYa

¿Es como el city of heroes pero "nuevo" y con licencias de DC?

1 respuesta
A

#741 Todas las armas pueden zurrar a mele o a distancia, unas lo hacen mejor que otras por logica un rifle siempre sera mejor a distancia que una vara, pero con la vara tienes ataques a distancia.

#742 Tiene licencia DC.

2 respuestas
SeiYa

#743 joder ya XD

Pregunto porque yo jugué al City of Heroes y me molaba la variedad que tenías, podías hacerte un Ironman o un Lobezno o una mezcla de ambos o un Superman ...

Aquí no lo sé, no sé si puedes llegar a hacerte una copia de lobezno o de spiderman (con sus diferencias claro está) es decir, en el CoH veía más opciones (por lo que he leído/visto aquí) referente a la creación, que si poderes (diferentes animaciones y colores para los diferentes poderes, podías hasta elegir los colores) garras (varias opciones) armas variadas ... no sé hasta qué nivel está implementado esa personalización en el DCUO.

Además que el CoH tenía trial y por lo menos podías probar el creador de personajes XD

Pyronhell

#743 Sé que todas las armas tienen melee, me refería a que les veo LEJOS haciendo combos con el click izquierdo, y me están pegando a mi. Es un poco WTF.

Sin contar que una vez me mataron outdoor y no me salia NADA en el minimapa.

StumKrav

A mi eso que comentas no me ha pasado más que una vez, en una Arena, donde no habia ningun enemigo en pantalla ni en el minimapa, pero me llegaba daño en plan combos, era un rato WTF...

Hay mucho que mejorar aun, a nivel 30 te das cuenta de que hay bastantes cosas por arreglar xDD.

Meltyblood

que me aconsejais para un fuego? Subir fuerza o poder? >.< No tengo mu claro los stats aun xD

Estoy pensando en hacerme un healer por que aun no me cruzado ni 1 competente y en las arenas parece que molan :3

Y por cierto, de que sirve cambiar las funciones? Solo para cambiar las skills? O_o

1 respuesta
SeiYa

¿Alguien me dice algo de #744? Me gustaría saber qué tipos de superhéroes puedes llegarte a hacer y cuales no y si referenciáis con Marvel mejor xD

Un Marvel Universe Online si que lo partiría madreeee es que estoy por comprármele yo creo que hoy cae XD

StumKrav

DC y Marvel son 2 mundos muy distintos, eh? Personalmente no te vas hacer tantos heroes con poderes muy variados. Básicamente tienes fuego, hielo, mental, brujeria, naturaleza y tecnologia. Luego cada poder tiene 2 ramas más una tercera de poderes representativos.

Si quieres un Marvel, champions online xd...

spiller

#747 Te cambia el rol. Con lo que cambian el efecto de tus skills. Por ejemplo los healers curamos un 60% mas pero hacemos 20% menos de daño en funcion healer.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba