DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

Pyronhell

#750 SPILLEEEEEEEEEEER
Yo tengo uno Cold -> Staff, si lo cambio a t0nk, ¿puedo tankear? Joder, tengo que empaparme a saco del puto juego este.

SeiYa

Vale ya sé que son dos mundos diferentes, pero es que no sé si comprármele o no y no sé, quería conocer más detalles sobre qué tipo de heroes Marvel podrías hacerte en el juego. Me refiero a similares y digo Marvel porque de DC conozco a Batman y Superman y ya.

1 respuesta
M

Alguien puede linkear una build para Nature enfocada al DPS (en este caso sería Plant)?

StumKrav

#752 Joder será por hereos en DC XD...

Tipo marvel... todo es ponerle ingenio, puedes sacar copias de hasta Spawn xDDD

SeiYa

Spawn es de Marvel? tenía entendido que era de uno que se fue de Marvel y fundó otra XD

¿No hay trial ni nada?

Le cogeré por 25 euros y probaré el primer mes imagino.

1 respuesta
R

Hola,

Pues estoy pensando en pillarme el juego, pero me gustaria que me dijerais que tal esta... vale la pena la cuota mensual? es repetitivo?

mi ultimo MMO fue el WAR, que tal es en comparacion?

StumKrav

#755 No, no es de marvel, pero digo que por poder...

SeiYa

Bueno por 25 puedo darle una oportunidad un mes.

MaRDuK

Buenas, me lo acabo de comprar y a darle caña, estoy descargandolo, el tema de poblacion de servers y facciones, donde se encuentra el grueso de la comunidad ESP?

Gracias, ^. Great healer Incoming.!!!

SeiYa

Ya me calenté ... cuando llegue a casa a descargar ¿server con más españoles?

DaRk-eXe

yo acabo de empezar en bloodstorm.. soy heroe nature/dual espadas :3

edit: ah si.. me llamo Capitan heineken (voy todo de verde) xD

StumKrav

El servidor con más españoles por ahora es BloodStorm, superheroes.

Aun que estoy pensando en montar algo en el bando de los villanos, ya que no hay nadie creo =S... Si os animais ya sabeis xD

M

yo toi subiendo un villano en el otro reino pvp y esta de pm mas nivelado en facciones y ya me e cruzado con mas de un español

StumKrav

No me digas eso, que ya soy nivel 10 xDDDD. Por cierto las colas para PVP no son para tanto, segun he estado preguntando en el server, los villanos dicen que tardan de 30 segundos a 1 minuto máximo.

Meltyblood

#750 que haras tu jugando a esto si no es un juego de tiros! xDDDD

M

En cuanto a DPS, que clase es la mejor y con que arma?

Meltyblood

eh no me jodais que estais todos en el lado de los buenos ·_·....

StumKrav

Pues ice/2h - Fuego/2h merecen un ban him

2 respuestas
M

2h?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#768 has probado a cubrirte cuando te pegan?

1 respuesta
M

#768 Osea Ice y con mandoble? Por ejemplo.

StumKrav

#769 Si, lo se, pero una cosa no quita la otra... Haz arenas y cuentame si no te llueven ostias gordisimas de 2h.

HandBlasters tambien esta bien, dual pistols igual.

No se, la verdad es que el problema es que ICE y Fire estan exageradas xD.

M

pero esque estas hablando ya en grupo,donde te stunean y el 2h te pega(y aun asi lo dudo mucho que sea el 2h el que haga algo) porque el 2h solo no se come ni 1 mierda si el otro sabe jugar

StumKrav

Pocas arenas me he encontrado yo donde he acabado haciendo 1 vs 1, la mayoria de las veces son siempre ostias en grupo, y si hablamos del PVE seguire recomendando la misma arma =S... Ahora que quieras decirme que 2h en no se que situación con no se que variable a tener en cuenta, vale, tienes razón, si, pero aun así sigue siendo un arma más que a tener en cuenta.

Que vamos, que si te enganchan 2 no sales, por mucho que te protegas, cuando levanten te volveran a joder o romperte el bloqueo.

derek-

No se a mi ayer por gotham me hicieron cubito y me golpearon. no se que paso que me bajo la vida al instante como de un solo golpe.

A

Si vas a 2h y se te cubren si le metes con el secundario lo jodes vivo al que se cubre todas las armas tienen sus pros y sus contras, unas se complementan mejor conunas skills que otras.

2 respuestas
StumKrav

#775 A eso me refiero, de poco sirve, además que si es listo te dejara de zurrar y te usara un rompebloqueo...

DeliAmber

pregunta, de héroe, las quest de lvl 20+ donde?

Wululu

Los servidores de ps3 estan separados de los de pc?
Es decir los jugadores estan separados, no?

1 respuesta
Jastro

#778 Sip, separados totalmente

1 respuesta
Wululu

#779 pues vaya....
Otra preguntilla se activa por steam?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba