DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

Meltyblood

#780 steam en ps3? Woot?

1 respuesta
Wululu

#781 Sabes perfectamente q me estoy refiriendo a la version de pc, entonces para q dices eso? para vacilar? desde luego algunos teneis una actitud....

2 1 respuesta
M

Ice con arma en ambas manos que tal?

Jastro

#782 si te lo pillas por el steam, tienes que coger la cdkey que te dan y ponerla en la web, creartela si no tiene y añadir el codigo

1 respuesta
StumKrav

Bueno al final he conseguido hacer algo con Gadgets... Pero sigo sin tener nada que hacer en 1vs1 con un 2h fire/ice, por el simple motivo que aunque bloque me rompe y me jode igual, total, que esta rota.

1 respuesta
SnAeR

#775 Si un 2h me pega con el secundario.. al igual le hago un par de /lol antes de bajarlo fácilmente.
Es más, todas las armas con el golpe secundario mientras te cubres hacen daño. Pero después de un Ice 2h a nivel 30 y un fire 18 igual, hablo con conocimiento de causa si digo que el 95% de los pj 2 handed se mueren solos, mientras disfrutas de tu refresco + comida preferida + Shift pulsado

1 respuesta
Wululu

#784 ok gracias ya me lo he comprado en directgamekeys, a ver si me la envian q esto de q no puedas ponerte a descargarlo sin la key es un coñazo....

s3niK

wululu cuando recibas la key avisame, que yo estoy pensando en comprarlo por dicha web.
Saludos.

2 respuestas
moho

#788 Yo me lo compré por directgamekeys y sin problemas, tardaron cosa de 2 horas o así..

P.D: 1 día y medio y lvl 30, sin vicio que me he pegado, lol.

StumKrav

#786 Pero a ver con el secundario te rompen la armadura y te quedas atontao, explicarme esto por que no entiendo como lo podeis ver tan facil =O.

Wululu

#788 ya la tengo, la pagina esta muy bien han tardado unos 15 minutillos en enviarmela.

DaRk-eXe

yo lo compre en esa web.. tardaron un dia entero en darmela ¬¬ pero bueno.. aki ando jugando :3 hay ts de mv o algo¿¿

PepiNo

Es obligatorio pagar con paypal ? :s

DaRk-eXe

obligatorio no se.. recomendable si.

MaRDuK

Bueno despues de un ratillo de vicio, he llegado hay a lvl 7 con un ice/archer. Mola bastante el juego, y la verdad que me han matado un par de veces unos lvl superiores del bando contrario, unos tal teletubies, los cabrones no veas.. jajaja, bastante wapo el juego la verdad.

par1a

Si hay alguien con clan de villanos en el servidor crossfire de la ps3, que me envíe un mp para enviarle mis datos y que me meta en el clan, gracias y un saludo.

derek-

como va los nombres de las ligas?
He ido a crear una de nombre Y sino nos enfadamos. pero me pone no valido y joder seria raro que estuviera pillado.

Wululu

Bueno ya he jugado mis primeros minutos y el juego por lo q he visto esta bastante bien.
El creados de pjs no es tan abundante como el del champions, pero aun asi hay muchas opciones de personalizacion. (hace unos dias me cree otro pj en el wow y madre mia q diferencia^^)
El sistema de combate me lo imaginaba diferente pero esta muy bien, es bastante frenetico.
Me he creado un villano en blod, con aspecto del joker y a tecnologia, no se si sera muy bueno pero, mola un monton jaja

1 respuesta
SnAeR

#785 Vamos a ver los conceptos básicos....

Ataque secundario = desgasta armadura + daño irrisorio
Ataque principal = desgasta armadura + daño elevado
Shift presionado = Bloqueo de ataque principal pero no del secundario

Una vez que tenemos estos, pasemos a analizar esta "complicada" ecuación en el caso de los 2h que es el arma que nos atañe.

  • Si un tío te ataca solo con el secundario (0,2% de jugadores 2h), puedes irte al baño, a comer algo e incluso de fiesta... que cuando vuelvas seguirás en pie (ironía), vamos que si utilizas alguna habilidad de vez en cuando, y le pegas a melee lo bajarás rápido con más de la mitad de la vida llena, resumiendo, no siendo un manco absoluto, lo bajas easy.
  • Si ese mismo tío (95% de jugadores 2h) te ataca con el principal solamente, me remito a mi anterior mensaje, se muere solo, siempre y cuando se de el parámetro anterior que debe estar presente en todas las ecuaciones, no ser un manco absoluto, e incluso aunque lo seas, en este caso, con pulsar la tecla shift, saldrás airoso.
    -Si combina los dos tipos de ataques (0,3% de jugadores 2h), obviamente influye tu habilidad en una proporción algo superior a las anteriores, sabiendo en que momento atacar y cuando bloquear.

Con este tocho "tan complejo"..... donde esta lo over de los 2h??

P.D. Recordemos que bloquear un ataque principal, daña y tumba al atacante

A

#798 Lo importante es disfrutar con el keko que juegas, que sea mejor o peor es lo de menos mietnras cumpla su fin divertirte. Luego estan los agonias que siemrpe van a por la clase o el setup over del momento porque mas que disfrutar jugando yo creo que sufren mucho perdiendo xD.

Teconologia es jodidilla de subir soleando sobre todo si vas a artes marciales , actualmente dicen que no tiene mucho dps comparado con otras clases pero da bastanate juego y es muy divertida sobre todo ya si lo acompañas el conjunto con acrobacias xD

Numi

Nuevo record personal como gadget en arena 5vs5, 53k de daño y jugando como controller(con equipo pvp de controller) no como dps xD

Un buen healer al lado tuya y eres invulnerable xD

Cambie las skills de nuevo, ahora he estado jugando con el rifle y de habilidades principales tb un poco, parece ser que un buen combo es intimidate+gauss granade+rifle.

1 respuesta
MaRDuK

Para hacerme un healer, cual de los 2 posibles es el mejor? ya que no se si escoger el de naturaleza o el de brujeria. Hay mucha diferencia o vienen siendo iguales?

1 respuesta
M

#801

linkeame tu build de controler.

yo toi con una de dps y pillando ekipo superior de arenas(epiko) y es una pasada l k toi metiendo.
el tecno con ekipo es una maquina de matar.

#802
no se cual es mejor pero en arenas veo muchos mas brujos k nature.

1 respuesta
StumKrav

Malditos... contarme el secreto por que yo no puedo xDD. Ahora mismo voy con todo el equipo de arenas t1, incluso 3 epicos y no hay forma. He aprendido bastante estos días, usando el teaser, con electricidad, bla bla bla... Pero no se, no logro hacer una suma de daño importante, no paso de los 20k y no siempre llego.

derek-

Gadgets pega bastante os lo digo yo que los sufro. No te dejan en paz y el que pega menos es mas pesado aun.

Numi

#803 Te dejo mi build más o menos como recuerdo:
http://dcuosource.com/skillplanner/
KgafcgbfLgeeZeeafagafagafMafafbfecPjaglhbWjhbfbYfeeaTfeecRfeebUfcfafeb

Tengo el equipo de pvp tier1 general y el de controller también, luego de armas tier 1 tengo casi todas y de épico solo tengo el arco, que si veo que me gusta más el rifle será la siguiente arma epica que pille.

Los 53k de daño que hice fue porque iba en grupo con 1 healer y probablemente con un dps/healer más. Lo normal es que haga entre 12-28k según a lo que me dedique y si hay healer o no. En esa partida otro se hizo 70k+ de daño y el tercero ya bajaba a 30k.

derek-

Yo con mental lo maximo han sido 20 o 22 k y llendo a pistolas. Con hand blaseter 12 o 14

Numi

Una duda, las armas tier2 de pve se consiguen por drop o es por npc?¿donde?

Meltyblood

Yo no se quien ha dicho que en bloodstorm hay mas villanos que heroes, por que no me lo creo, zona de quest que visito hay siempre minimo 2 o 3 heroes del lvl de la zona y luego hay zonas donde dominan completamente los heroes donde hay 10-12 y cuando llegan 4 villanos y los patean a todos aparecen con sus 30 y nos matan. xD

No se como lo hago, pero me meto en un 1vs1 y siempre me salen heroes de la nada para matarme y termino en un 1vs4 y roll a go go para intentar huir. xD

1 respuesta
Jastro

#809 no se porque, pero los villanos son mayoria por las noches, por el dia es nuestro :O

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba