DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

M

joer cada vez k juego mas me doi cuenta k no se una mierda aun.

e visto a un tecno dps con dos espadas en una arena matando todo l k se le ponia por delante.

xapurreando ingles con el me a dixo k el tecno ranged (rifle arco etc )es mas para controler pve.k si keria dps pvp mele con skills de stun y poderes representavivos es la bomba.

1 respuesta
B

#811

Yo estoy subiendome un Tecno/ hand blaster con la intención de ser dps tanto pve como pvp y no va nada mal.

PD: Tengo entendido que para pvp lo mejor son armas a melee y para dps a ranged. Aunque bueno el mandoble para dps tampoco esta mal, no se es que digamos que en el DC termina siendo casi siempre cuestión de gustos.

Wululu

Soy yo o hay demasiado tecno? xD lo digo porq en el juego son lo q mas veo, y por lo q decis aki casi todos sois tb tecno.
A nivel alto la cosa esta equilibrada?

1 respuesta
Meltyblood

Alguien me puede decir las virtudes del poder naturaleza :|? Aparte de curar con 3 skills, por que vamos es nula en ataque.

2 respuestas
B

#813
Pos no te creas que lo que yo mas veo son Hielo y Nature XD.
Ademas que este tecno es mi alter.

#814
Curas en area, no tienen mal dps en pvp y si te dejan castear eres dios, si eso lo combinas con vuelo y arma a ranged es la crem.

Meltyblood

#814 pues no se, de las skills de tier bajo que he ido probando por ahora son malas todas, todas. Las curas son pequeñisimas y gastan la hueva de poder, he probado la de ataque "zarza" que tiene un casteo del dolor y hace un daño q es peor que 3 golpes con mi arco. El escudo que evade daño, no evade daño :D?....

Por cierto, hay alguna puta forma de parar a un tio que huye dando vueltas en circulo? por que a mi me paran y no se como, yo les tiro de todo y no hay un dios que les pare, se ponen a dar vueltas hasta q se curan.

DaRk-eXe

#814 yo soy nature 16 con dual espadas y me violo casi a cualquiera de mi nivel y mas de una vez he hecho huir a un 18-20 siendo yo 11 xD

la idea es meterle dots y ostias y usar mucho el shift xDD

yo hago.. latigo zepa xD, me lio a ñescarle.. si veo que no me quito mucho.. tiro de escudo para aumentar mi dps y que me meta menos.. en cuanto puedo.. metabolismo para curarme y aumentar mi daño y asi todo el rato xD y cuando veo que se flipa pegandome tiro de shift hasta que se cae al suelo y vuelta a empezar ah y muy importante.. tirar de stun de combo.. tap+tap+tap....hold y haces un ataque ue suele estunnear unos segundos xD y si la cosa se pone peliaguda tira de la magia de 50% sobrecarga que da un porron de vida y poder :3 xDD y si huyen.. más latigo zepa.

1 respuesta
Meltyblood

#817 Yo me he hecho de arco/volador, el arco me gusta mucho, he matado heroes sin usar poderes gracias a el pero el tema es que no veo utilidad al menos en las primeras skill ¿Que me recomiendas cojer para hacer daño con naturaleza? Por que vamos, es un poco absurdo tirar un skill que se llama "Zarza" y haga menos daño que un charged shoot de mi arco y encima con 3seg d casteo.

2 respuestas
DaRk-eXe

#818 zarpa es una dot al igual que la otra que te salen pinchos del suelo y empujas xD te recomiendo ke metas la dot y te lies a ostias y de vez en cuando metas un escudo (ademas de reducirte el daño unos segundos tiene daño aoe) y ya esta... asi todo el rato y con metabolismo te aumentas el daño un 60% mientras mantengas el combo de ataque..

1 respuesta
Meltyblood

#819 un poco absurdo el matar a Dots en un juego tan activo pero bueno, seguire probando.

PD: Odio depender de dar vueltas con el shift -_-...

DaRk-eXe

no es matar a base de dots.. es meter dots para matar mas rapido a ostias xD

lo del shift es un win.. ahora ke empiezo a medio usarlo.. es ganar combates simplemente shift- tirar al suelo.. meterle ostias por un tubo.. repetir xD

A

Lo del shift mola hasta que das con gente que sabe jugar entonces el que va al suelo eres tu pero bueno disfruta mientars dure xD

B

Lo del shift no creo que tarden mucho en hacer algo al respecto.

M

pero que van a hacer?pero si el shift lo que hace es su funcion,que es protegerte

si no te gusta el suelo porque te lo hacen siempre a llorar a la iglesia(a los foros,que a lo mejor ahi te hacen mas caso)

StumKrav

Yo creo que se refiere a la gente que se va por patas rodando con el shift...

M

pues por ejemplo con el arco,si dejas el boton izquierdo pulsado lo stunea y con artes marciales tienes un ataque exactamente igual que supongo que hara lo mismo,no se con las demas armas porque no las he probado mas a fondo pero tienen que tener un combo para para el dodgeroll

Draviant

A ver si me podeís aclarar una duda sobre los requisitos...segun Canyourunit, puedo ir con todo al tope...cosa que dudo por mi pc xD

Pentium D 2,8ghz
Gforce 8600 GT Pro 1gb
2gb Ram

¿Es verdad que puedo ir al tope con este equipo o es una columpiada del canyourunit?

Grasias de antebraso

Edit: De paso ¿Cuáles son los métodos de pago? Porque me da cosa tener que dar cuenta bancaria para pagar los meses de juego. Y si compro key en la web...¿el juego sale en inglés o puedo cambiarlo cuando quiera?

cryevil93

Una pregunta con un cpu intel pentium dual core e2180 a 2 ghz 3 gb de ram y una nvidia gforce 8600 gt 1 gb me va el juego ??? es que quiero comprarlo pero no quiero meter la pata

DaRk-eXe

yo tengo el juego comprado por web que esta posteada varias paginas atras y tengo el juego en español.

sobre los requisitos ni idea.. yo voy bastante bien y tengo

E8400, 8800gts y 4 gigas de ram.

metodos de pago? por tarjeta de credito y prepago as always.

1 respuesta
cryevil93

con los requisitos que he puesto podria jugar ?

DaRk-eXe

pufff tu ya lo mismo pides mucho... pero mi opinion tampoco e que valga de mucho xD

edit: salvo la cpu yo creo que te puede ir bien.. vas mas o menos como el otro.

cryevil93

tu crees que me merece la pena comprarlo es que me da miedo e jugado aion en alto y al champions online

D

tengo una grafica inferior a la tuya 8500gt mi micro y ram son mejores y es perfectamente jugable, no todo en alto pero se puede

Wululu

Buff me esta encantando el juego, vaya ambientacion mas cojonuda, y desde hace años es el 1º mmo q juego donde las misiones son entretenidas, vale q son lo mismo q en todos pero entre el sistema de combate y demas se hace muy ameno levear......
Y lo de q el juego este traducido y doblado es una pasada... estos detalle son los q hacen q un juego merezca la pena

M

ya te digo,hacia mucho tiempo k no me viciaba tanto.acabo de mirar las horas de juego en steam y toi flipando XD.

D

Alguien que tenga supervelocidad para una duda? me he cojido el ataque veloz que hace como una carga a toda ostia hacia alante y se supone que aturde a los enemigos,pero no hace nada, como va?¿

spiller

#818 Yo tambien soy arco/naturaleza. Por un modico precio (acepto pago en cocacolas) te cuento un secreto xD

Draviant

#829 ¿Donde puedo pillar lo de prepago?

Y si alguien me comenta si realmente puedo jugar con el equipo que pongo en #827 se lo agradecería. Canyourunit dice que puedo jugar sin problemas pero me parece extraño xD

1 respuesta
cryevil93

Señores ayuda pedi sin querer 2 pedidos en onlinekeystore y quiero cancelarlo pero de todas formas me dice que complete en la pagina del pago o algo asi ayuda plis

D

#838 a tope no vas a jugarlo ni de coña, pero en medio te puede tirar decentemente

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba