DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

Alustro

#1170 Ese es el problema. Yo lo dejé porque, al no haber contenido, no le puedes dedicar horas (ojo, no soy ningún atraped pero suelo buscar hueco para echar un vicio 1 hora al día). Si vas a ser para jugar un par de ratos a la semana paso de pagar una mensualidad, me parece un atraco. No obstante, si hubieran metido más contenido habría seguido jugando. Es genial.

1mP

Yo me compre el DCUO...y jugue el primer gratis y lo arrimé a un lado. Si, el juego es muy casual, pero para hacer todas los DUO's y HA's te peudes pegar practicamente un dia entero para terminarlas. Las instances son muy pesadas de jugar. Despues el escaso contenido High End... No sé, al principio me enganchó, pero todo se basaba un poco a lo mismo =/. Cuando llegué a level 30 ya me cansé, consistia todo en lo mismo, encima en PvP cada vez que entraba en un grupo (en esas colas q tardan FLEJE) perdiamos siempre, era de la Liga yo =/. No sé, cosas que no me animaron a apuntarme otro mes. Esperaré desconsolado al FFXIV.

Xoty

El mayor fallo fué hacer un producto para PC y consola, demasiado Arcade, machaca combos infinito skill -2... además de no sacarle todo el partido al pvp.

Numi

Yo dejé de jugar porque el gadget era lo más gimp del juego y todos se aprovechaban de los glichs, ahora creo que se han solucionado bastantes pero a saber si han generado nuevos fallos.

También otra cosa sín sentido es que tengas que hacer pve para pillar un arma en condiciones porque la de tier2 de pvp era una basura.

Lo que si puedo decir es que me lo pasé genial las 2-3 primeras semanas, el leveo era rápido y muy entretenido, pero cómo suele pasar no han sido rápidos en solucionar los errores tremendos que fastidiaban el pvp.

1 mes después
DevonxD

Alguien sabe como esta el juego ahora?

1 respuesta
Sk3l3tor

#1175

Pues viendo que ya ni aparece en la lista de Steam & Game Stats ya me contaras. No lo juega ni el tato, como no lo hagan f2p me parece a mi que quedara con un bonito epitafio.

DevonxD

Pero me refiero como esta el juego dentro, si siguen cosas ops, o bugs o tal, si han nerfeado o han ido parcheando y tal o si tal, lo de la gente yo creo que ya habra un server minimo lleno supongo xD pero gracias!

1 respuesta
Sk3l3tor

#1177

Ni zorra pero he visto esto en la pagina oficial.

http://www.dcuniverseonline.com/es/news/archive.vm?id=26&month=current

D

te compras el juego te diviertes leveando y profit, por que ya no tiene nada mas xD

2 1 respuesta
12 días después
M

#1179

tampoco tan exagerado XD.

tiene dos parches de contenido nuevo k son flojitos pero traen sus cosas.

yo toi jugando ahora con los 45 dias k dan gratis por el asunto de las cuentas a todos los k tienen algun juego de sony y la verdad esk esta bastante entretenido sin mas.

1 respuesta
D

#1180 lol? como consigo esos dias? ayer mismo estuve por reactivar, entre a la cuenta pero no me salia nada

edit: me pone esto DC Universe Online : PENDIENTE
Detalles

PLAN DE SUSCRIPCIÓN VIGENTE:
45 día/s No recurrentes

como los activo?

1 respuesta
Wululu

Joder pues igual hay q aprobechar esos 45 dias gratis ^^

M

#1181

pues es facil en el lanzador de el juego pones tu nombre de usuario y contraseña.en el acto te envian a la pagina de sony para k la cambies y una vez lo haces automaticamente 45 dias por la face.

1 respuesta
D

#1183 ya estoy dentro gracias, soy heroe en bloodstorm, pero veo poca gente por no decir ninguna ni en la atalaya ni en comisarias, esta muy muerto esto o es la impresion que me da ami

1 respuesta
drakkenspain

Esta muertisimo, yo me meti el otro dia tras jugar el primer mes en Enero y da pena, todo vacio.

M

#1184

si k esta vacio sobre todo en los heroes.yo tambien toii en blood.
de todas formas ya sabes lo k dicen a caballo regalado..........

dentro depoco van a implementar los megaservers.segun tengo entendido mezclaran en 2 reinos a todos los jugadoes europeos tanto de pc como de ps3.

1 respuesta
D

#1186 tenia pensado subirme un villano por que tengo un brawler fire pero no me gusta nada, pero viendo que no hay gente paso de perder el tiempo

D

si alguien tiene pensado subirse un keko ahora con los 45 dias o algo yo voy a subir podemos questear juntos y tal

7 días después
SeeK

Fuente con más información del E3

Haky

Una duda, yo estoy intentando entrar con esos 45 dias gratis, pero cuando arranco el juego, no me pide la cuenta, me dice q introduzca el codigo de canjeo :S

1 mes después
Pescaico

¿El juego está vacío?, es por pillarmelo o no, ¿merece la pena?

B

yo voy a volver a jugar con los días extras que te dan haber como va el juego!

B

Ahora juntan todos los servidores en un megaservidor!

Por lo que ya no habrán tiempos de espera y no se verá la ciudad vacía!

Si alguien se anima que lo ponga! yo hoy renuevo subs para ver como está!

1 respuesta
Soltrac

#1193 Ya te has cansado del Dawntide? XDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#1194 el dawntide sale el dia 1 de octubre, todo lo se hace ahora se borrara el dia 1 de octubre...

Aparte de que el sistema de casas esta bug

1 mes después
haxxme

DC Universe Online sera Free to Play a partir de octubre:

"Creemos que este es el modelo de negocio adecuado. Para ser honesto, el juego nos acabó costando más de lo que podíamos prever, y este fue nuestro modelo de negocio deseado desde el primer día" explicó Lorin Jameson, productor del juego.

Por otra parte, los jugadores que han pagado durante este tiempo pasarán a ser jugadores "Premium", y tendrán bonificaciones frente al resto de jugadores. Estos usuarios "Premium" tendrán más huecos de creación de personajes, más huecos libres en el inventario y un mayor límite de dinero.

Esto por una parte, por la otra se añaden los "Legendary Players", quienes por el precio de 15$ al mes tendrán más beneficios que los "Premium" y los "free-to-play". Incluyendo: DLC's completamente gratuitos desde lanzamiento, más de 15 huecos de creación de personajes, 80 huecos libres en el inventario y la posibilidad de formar "ligas" sin ningún tipo de restrinción.

Sin embargo, desde SOE, aseguran que la base de la experiencia jugable será la misma para ambos jugadores. De modo que los nuevos podrán explorar tanto Metropolis como Gotham City, participar en raids, poderes, etcétera.

fuente:

http://www.strike-games.com/news/4177/dc-universe-online-ser-freetoplay-en-octubre/

o

http://www.thevault.es/dc-universe-online-abraza-el-free-to-play

SeeK

Ya era hora. Yo lo probaré a ver que tal es.

jonhy_walker

Sabéis si funciona lo de los 45 días gratis de sony? Así me lo hago ahora y luego tendría la cuenta premium?

1 respuesta
StumKrav

Este es el modelo de negocio con el que tendría que haber salido al mercado.

#1198 Según esto tendrías que haber logeado antes del 31 de agosto de 2011 para poder reclamar el tiempo de juego.

reaction

Supongo que ahora que no hay que pagar cuotas se comprara mas gente el juego y habra mas vidilla xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba