DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

Haky

pff esperemos que no la caguen como en otros MMO's con el f2p.. como este muy capado va a jugar muy poca gente XD

B

para ps3 va a ser f2p tamb ? xD

1 respuesta
X

Supongo que los que pagamos en su momento pasaremos a ser Premium directamente, no?

haxxme

#1202 Sip, para ps3 y pc f2p.

Soadcete

a ver si asi resucita, porque estar mal no estaba mal del todo, pero le fallaba algo =)

GaRoU

Pues si no se pasan con el tema de los micropagos le daré una segunda oportunidad, porque me pareció interesante aunque le faltaban demasiadas cosas.

B

ambas plataformas estan juntas o separadas? es decir gente de pc jugando junto gente de ps3 o peña de ps3 con ps3 y peña pc con pc

2 respuestas
GaRoU

#1207, separadas

1 respuesta
Haky

#1207 estas separadas.. aunque en un principio cuando salio el juego (y yo por desgracia me compré) pretendian en un futuro no muy lejano juntar las plataformas.. pero aun sigo esperando XD

#1210 yo la esperanza ya la perdí, es tonteria, no se van a gastar dinero en juntar pc on ps3, viendo que han tenido que hacerlo f2p..

1 respuesta
B

#1208 #1209

ok, gracias... a tener una esperanza q las junten ? xD

1 respuesta
Indashadow

#1200 El juego segun me a dicho mi hermano ya ni se comprará, se bajará totalmente gratis de la pagina, y pa crearse la cuenta lo mismo.

f4sticio

Me ha alegrado el día, en octubre lo pruebo

Creyben

el juego seguira siendo la misma mierda sin conetenido y con el desbalanceo de clases? y el molesto bug del sonido? eso si el juego de los mas entretenidos leveando que he jugado

Creyben

podria poner para que los que tenemos el juego podramos jugar como hacen en todos los juegos que pasan a f2p que unas semanas antes los que tenian cuenta pueden jugar

B

exactamente se sabe la fecha o solamente "octubre"

SeeK

Hasta donde yo se, solo el mes.

Silvio_Dante

los juegos que pasan a f2p me suelen dar mal royo por normal general, no creo ni que lo pruebe jajaja

Creyben

alguien que siga jugando o haya jugado hace poco me puede decir si el pvp sigue igual de desbalanceado?
si alguno vais a volver a jugar ahora que va a ser f2p me gustaria subirme un personaje nuevo para subirlo juntos

Saorin

Alguien sabe algo? dijeron apartir de octubre y estamos a 4 ya..

Indashadow

a 4 ya. no veas eh, un poco mas y se acaba el mes... xDD tened paciencia que estamos a principios... igual sale a mediadoso algo.

-cobRA-

creo que lei por ahi y decian a finales de octubre

B

Pues lo llevan claro, yo a finales de octubre le estare dando cera al arkham city y creo que no sere el unico.

1
verseker

Sale a finales, la ultima semana, lo pone en la web de soe

19 días después
bammargera

Esta ya en f2p? para jugar algo mientras llega skyrim

Indashadow

este jueves me parece.

1 respuesta
Vegon

#1225 Nope.

Día 1, martes que viene, es cuando DC Universe se vuelve F2P.

Habrá 3 tipos de jugadores:

Free: limitaciones en slots para personajes y tal.

Premium: Es un free que se ha gastado más de 5$ en la tienda. Tienes mas slots, más inventario, más capacidad para dinero y te dejan comprar adventure packs solo disponibles para premiums.

Legendary: Para los que quieran seguir pagando los 15$ mensuales. Tendréis básicamente todo el juego desbloqueado.

1
Bul0

vamos que la cuenta free es en plan de ago 3 cosas y adios si no pagas

1 respuesta
PinkyEye

#1227

No se por que dices eso, en la cuenta free tienes todo el juego disponible (todos los niveles, todas las mazs, todas las raids), las unicas restricciones son de 2 personajes (no esta nada mal, normalmente es 1 y gracias) y el tema de inventario, moneda y subasta que estan limitados, pero ya te adelanto que en este juego la economia no sirve para absolutamente nada.

Es un mmo casual en el que subes rapidito (bastante ameno ademas) y a hacer mazs y raids, mucho mejor que el tipico mmo tedioso donde todo es rutina y se vuelve casi como un trabajo, donde ademas tienes que pagar XD

Yo jugue en su dia 2 meses asique sere premium, pero vamos no me importaria nada jugar en free en este juego, si es como dicen no tienes limites practicamente.

Este sistema, asi sobre el papel parece incluso mejor que el del LOTRO y el Fallen Earth, practicamente te lo regalan.

http://www.dcuniverseonline.com/es/free/

1 respuesta
Bul0

#1228 Sorry pues hable sin saber y meti la gamba :(

1
B

yo lo jugare en la ps3, alguien mas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba