DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

M

#1258 yo lo compre en su tiempo en steam por lo tanto lo tengo para descargar siempre k kiera en mi biblioteca.

1 respuesta
Saorin

#1260 De donde has sacado eso?

1 respuesta
Saorin

entro y pone desconectado, la suscripción no es valida. WTF!?

1 respuesta
Titobullet

#1261 Ah lo tenias comprado antes de que lo quitaran, :)

#1262 Eh pues si Saorin, en la web del estado de servidores ya aparecen todos UP!!!

pero aun nada jaja juegan con nuestros sentimientos. http://www.soe.com/status/

1 respuesta
sONFIL

#1263 Ami tambien, reloguee y se me puso a descargar una actualizacion de 4,4 GB aparte de esos 14,7 GB que se me descargaron antes :S :S

Saorin

#1264 Yo entro y me pone desconectado, la suscripcion no es validad -.-

B

en la ps3 a mi no me aparece ¬¬ me salen las 3 suscripciones de 30,90 y 180 dias

sONFIL

Pues no me va ni bajando una actualizacion de 4,4 GB :S :S :S!

Saorin

A mi sigue saliendome lo de la suscripción no es validad :S

sONFIL

no se sabe nada nuevoo?!! quiero jugar ya xDD!

Indashadow

Yo jugaré pa ps3, pero hasta mañana me da mi que nada xD.

1 respuesta
B

#1271

ya ves xD yo con esperanzas de tenerlo esta noche despues de venir de jugar a los bolos pero fUuuuuu

edit: me acabo de despertar y lo he mirado, esta en la store eu pero 49€ ?? da fack no deja descargarlo

bammargera

que bien! toda la noche descargando para jugar ahora y ahora actualizacion de 8 gigas!

gehed

Pues yo he conseguido entrar y me he creado un pj, que he borrado pork era solo para ver como funcionaba, lo raro que estaba todo full ingles (no se cuantos parches se me han descargado lo he dejado toda la noche)

EDIT: Vale ahora se me ha puesto a descargar el parche, si lo se no me salgo del juego xD

Indashadow

vaya tela... los ultimos los servers de europa para ps3 .. xDD

B

a mi en la ps3 no me deja descargar el juego asi q me lo descargue de la store usa, se puede jugar al server de usa con cuenta de eu ? por q parece ser q esta mas lleno el de usa

Sarra

Está ya F2P o no? alguien que lo sepa de primera mano? >_<

1 respuesta
B

#1277
tu lees ? xD si ya esta f2p

Sarra

Leer leo, pero si los sv están caidos o dan problemas, pues a poder jugarlo me refiero -.-'

kiosone

Hay alguna diferencia para los f2p tipo conan o está todo el contenido disponible? :\

jrasias de hantebraso

1 respuesta
Soadcete

Si lees unas paginas mas atras, o si entras en la pagina web del juego, ahi esta todo explicado. #1280

1 respuesta
Saorin

Mmm esta guapo pero.. no mola mucho que no se vea el raton y tal y vaya todo con botones, no puedo picar a un jugador y agregarlo a amigo o algo? que raro.

kiosone

#1281 Vale muchas gracias, ya lo vi V_v, otra preguntilla más, hay "roles" como tank, healer, etc..??? esk no sé nada, si me podéis dar una breve explicación o algún enlace que lo explique todo, muchas gracias :)

1 respuesta
sONFIL

#1283 si te digo la verdad, es ir tocando yo me eh creado 5 personajes... entre borrando y creando porque aprendia cosas nuevas. En los roles no hay fijos pero si estaria bien un poco variado si te fija tienes diferentes armas, poderes: hielo, fuego magia, cuerpo a cuerpo etc..

reaction

los servers eu de ps3 están de mantenimiento, como me temía que no iba a jugar hoy tampoco jaja

#1286 creo que si te bajas el juego de la store de usa, solo podrás jugar en servers de usa, aunque no estoy muy seguro, ya nos lo confirmaras xD

2 respuestas
B

#1285

yo me toy descargando el juego de la store usa a ver en q server me meto esto eu o usa xD

edit: juas, pues seun he visto el server de usa ps3 es el q mas gente tiene de todos :|

1 respuesta
sONFIL

#1285 En el pc te puedes cambiar de usa a eu con un clic, descargando un parche de 2,3 mb pero en la ps3 supongo que ira diferente,,,

Indashadow

ya va! goes vicio

Soadcete

yo me meto en europeo porque tengo el juego en formato fisico =D y si hay que elegir server elegire europeo =D (PS3)

sONFIL

una cosa despues de jugar 1 hora o asi, no le veo mucha diversion al juego... Por eso posteo esto: Por lo que eh visto yo, es de hacer missiones cada uno a su bola, todo el rato es asi o es diferente cuando subas lvl o algo? que alguien me responda gracias..!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba