DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

bammargera

Una cosa, yo me he tirado 10 minutos para ponerle una ropa que me guste a mi personaje pero enseguida me han dado nosecuantos objetos de ropa que quitan la que yo le habia puesto, hay alguna opcion de llevarlos equipados manteniendo tu ropa? si no es asi menuda mierda todos iguales, en lo que es personalizacion el Champions Online se caga y se mea en este

2 respuestas
spiller

#1291 Son estilos. Si te fijas en cada objeto que te pones, en amarillo, sale el estilo del objeto. Una vez te equipas el estilo lo aprendes y puedes tirar el objeto o ponertelo si quieres.
Para cambiar los estilos (o ir sin nada = lo que te hiciste al crearte el personaje) abre el inventario y el segundo icono de abajo, "Estilo" creo que era. Hace tiempo que no juego xD

Ahi podras cambiar el aspecto del personaje, colores, etc etc.

#1290 Haces misiones, solo o en grupo. En algunas creo que debes ir en grupo si o si por la dificultad. Luego tienes instancias, alertas y raids para hacer en grupo. Como en todos los MMO, si vas solo, te cansaras rapido.

1
tonybad

Que recomendais, ¿JVE o JVJ?

1 respuesta
Soadcete

#1293 JVJ sin duda alguna

1 respuesta
sONFIL

#1294 Que diferencias hay?¿

1 respuesta
Soadcete

#1295 JVJ es jugador vs jugador, esto quiere decir, que estas haciendo una mision y puede venirte un heroe/villano enemigo y liarte a mamporros con el en mapa abierto.

JVE es jugador vs entorno, esto quiere decir que en mapa abierto solo te enfrentaras a NPC, y para pelearte con la faccion enemiga, ir a arenas.

Sin duda el atractivo de este juego es el JVJ, que desde el nivel 1 hay mamporros por todos los lados, y hay heroes que piden ayudas, etc.

Mi nick de PS3 para quien quiera agregarme a jugar: soadcete.

Un saludo!

1 respuesta
sONFIL

#1296 GRACIIIAS! pues creo que me tengo que crear la 9 cuenta jajaj, entre borrando y creando :S :S!

1 respuesta
Soadcete

#1297 A mandar! =)

derek-

#1291 Si, tu puedes tener los objetos puestos y a la vez el estilo de ropa que tu quieras.

gehed

Bueno, alguna liga de heroes o villanos con gente española?

tonybad

Yo es que no se como va muy bien el juego, me he hecho a un tio del tipo Flash y me he pasado esa mision de salir de la prision. El caso es que yo pensaba que el juego era del tipo L2 o WoW pero bueno.

Tengo unas dudillas, ¿puedo jugar un amigo y vas a levear y a hacer pvps y tal o solo es de misiones? ¿Se puedes dar de leches dos villanos o dos heroes?

1 respuesta
B

pues vaya, descargarme 15gb para estar en el server americano FUuuuuuu xD

2 respuestas
Soadcete

#1302 En PS3 o PC? yo te he agregado a la PSnetwork

#1301 Claro que puedes ir por ahi con un amigo para meter de toñas a otros heroes/villanos, aparte tienes las alertas, tienes unas especies de minijuegos que son batallas de conquista de objetivos, cosas asi

1 respuesta
ArKan0iD

#1302 si cambias al europeo solo has de bajarte 7gb mas xD

1 respuesta
AlzeN

Yo cambie al europeo y "solo" tuve que bajarme 1.9 gb.

1 respuesta
B

ok ahora me pondre en ello xD

#1303

#1304

se me esta descargando el juego otra vez -.-"

#1307

a mi si q me estan timando xD

ArKan0iD

#1305 que raro, a mi compañero de piso se le bajaron 7gb al cambiar a europeo xD le han timado mwahahaha

2 respuestas
Sarra

#1307 eso va en relación a cuantos GB ya tenías descargados del juego antes de cambiarlo, porque de ahi dependen los idiomas y demás, yo lo hice cuando tenia 9gb y perdí 2...

totespare

Bajándolo de steam supongo que te bajará el cliente EU no?

1 respuesta
moho

#1309 Ya no se puede descargar DCUO desde Steam (creo).

2 respuestas
B

yo toy hablando de la plataforma ps3 supongo q sera por eso :/

totespare

#1310 cómo que no? Si acabo de entrar y me pone en grande FREE TO PLAY, y me lo estoy descargando xD.

sONFIL

#1310 los que lo compraron por steam no se les habra borrado tampoco, lo tendran en la biblioteca.. Osea si se puede pero si ya lo tenias antes de que se hubiera puesto f2p

1 respuesta
M

confirmado yo lo tengo de steam

totespare

#1313 pues me lo acabo de bajar y yo no lo tenia antes... :S

1 respuesta
Saorin

Como hablo solo para el grupo? esque esto de que sea solo con botones es un lio..

Ra1KeN

Me lo he bajado por steam... y lo tengo en español puesto... pero ingame me sale en ingles... el launcher lo tengo en EU

1 respuesta
sowbrax

#1317 fijate que al abrir el launcher te viene la opción del idioma justo debajo de el cuadro donde pones la contraseña.

alguna liga en el server pvp eu ? soy heroe XD

2 respuestas
Kenny

Mas razones para que no me ponga a estudiar... Bajando xD

1 respuesta
sowbrax

#1319 Bueno son 14 gigas te da tiempo a darle un repaso :P - Actualmente server pc down

1

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba