DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

Rhiex

Es totalmente f2p o hay que pagar suscripcion?

gehed

#1348 Desde luego en el pvp hay una tecla que acabaras hundiendo y es el shift, aporreala cuando te stuneen y demas y se te quita xD

B

el mando de xbox funciona perfectamente y se agradece. teclado y raton no valen para este juego. en pvp lo notareis mucho.

1 respuesta
moho

#1353 ¿De donde has salido tu para decir semejante tontería? En consola puede ir estupendamente, pero más estupendamente va (bajo mi punto de vista) para PC.

Te veo utilizando habilidades con las teclas predefinidas.

1 respuesta
B

que manera de hablar son esas chaval? tranquilito.
solo di mi opinion y ya desde la beta le puse mando. para mi me va mucho mejor asi.

3
P3R35AN5

Este juego es la polla xD

2
B

ya me queda nada para tenerlo (PS3)... me voy a hacer un nature (healer), toy dudando entre dual pistols, dual wield o martial arts segun estuve leyendo son para RESTORATION estas 3 y hand blaster para critical healing chance o algo asi

2 respuestas
ArKan0iD

#1357 te recomiendo esta guia pa las armas

http://www.tentonhammer.com/dcuo/guides/weapons

ahi tienes todas sus pasivas

1 respuesta
gehed

#1354 Creo que has interpretado con lo de mando que esta jugando en consola, el juego va mejor en pc pero se juega mejor con mando que con teclado y raton, más que nada pork el juego esta creado para ser jugado asi.

1 respuesta
AlzeN

Peor a ver yo no me entero. Yo me he hecho uno poniendo como base a batman (martial arts) entonces soy healer o como va eso? La verdad es que no me entero de nada xD.

1 respuesta
spiller

Villano lvl 30 se alquila para dar palizas a heroes en zonas low. Tarifas anticrisis! xDD
#1357 Para un nature de restoration puro y duro, cojete lo que quieras. Al final acabaras subiendo casi todas las ramas de armas para pillar REST y te transformaras en Polilla-man, yendo sin armas xDD

1 respuesta
gehed

#1360 Eres martial arts pero tambien eres gadgeteering que son de control (daño y stuns a cascoporro) el martial arts creo que te sube los criticos y si eres healer te sube las curas criticas pero no es tu caso.

moho

#1359 Gracias, si es verdad que lo había mal interpretado. Pensé que dijo que era mucho mejor jugarlo en xbox :3

DaRk-eXe

yo me compre el juego en el lanzamiento.. si uso esa cuenta.. soy legendary?? xD

1 respuesta
Shephiroth

Como esta de capado?

Elmalak

#1364 Eres premium. Aún tengo mis personajes activos lol

1mP

Pa la Ps3 tb es F2P ?

2 respuestas
B

#1358
gracias, tamb he encontrado esto en el foro oficial: http://forums.station.sony.com/dcuops3/posts/list.m?topic_id=6330

#1361

sep, tienes razon asi q me pillado Hand Blaster, luego ire a por dual pistols, dual wield y martial arts

#1367

sep

#1369

yo me meti en el server PVP y siempre me gustaron los healers y no son como en el L2 q cuestan medio huevo y parte del otro para levelear y tal por q hacen un daño considerable y son una ayuda q te cagas para BOSSES, partys, etc.

1 respuesta
Bul0

Pinta muy guapo el juego laverdad pero ahora viene mi duda de siempre no se que hacerme

2 respuestas
sONFIL

#1367 Claro.. lo pusieron f2p para PC y PS3.

sONFIL

#1369 yo empeze nuevo tmb, y me eh creado 9 cuentas jaja cambiando cosas que no habia descubierto y cosas asi.

1 respuesta
AlzeN

Me he metido en un evento de esos de los avisos, en el area 51, y joder si es chungo (ibamos sin healer) el boss final era imposible, lo hemos tenido que dejar.

Bul0

#1368 gracias #1371 ati tambien creo que empezare un arkero haber que hago xD

CrossOverous

Ando muy pez en este juego..a ver si me voy enterando de como van las cosas... -_-'

B

yo estoy viendo que ocurre cada vez que abro el juego me sale un crash joder..

Ra1KeN

Hay un lag de la ostia ahora mismo xD

Bul0

yo no paro de crear pjs haber con que me kedo jaja

bammargera

Brutal, me habia hecho otro fuerte pero este me mola mil veces mas, me lo he hecho de volar, dispara con dos pistolas y usa tecnologia como crear torretas o bombas que se pegan, es la polla!

ramekO

Os funciona en PC? A mi abro el juego y se me queda bloqueado en el logo de Sony... xd (la pantalla cuadrada esa) y de ahi no se mueve.. alguna solucion?

1 respuesta
Bul0

Ahora COÑO que no me salia el subirla aAJAJA

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba