DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

Ivlas

#1379 a mi me acaba d ir la vdd ...

el juego es todo ingles vdd?
aqui uno q empieza de momento el tutorial ha molado

1 respuesta
AlzeN

#1381 No se como lo tendras tu, pero el mio esta en español, traducido y doblado xDD.

1 respuesta
Ivlas

#1382 joer pues me lo he bajao de steam, cagoendiez, ya estan cambiandomelo o los mato

es mu complicao?

1 respuesta
Karydunga

#1383 antes de logearte debajo de donde pones la contraseña hay un desplegable donde cambias el idioma, eliges español esp y lo tendras en castellano perfectamente traducido y doblado ;)

Enkripted

24gb

algún día terminaré de bajarlo

1 respuesta
Wolf_PJ

Hola a todos buenas tardes soy nuevo en el juego con eso que lo pusieron la descarga gratuita del DCUO, así que para probarlo lo descargué y esta d PM es casi todo lo k me esperaba d este juego.
Bueno a lo que iba, ¿alguno tiene montado un clan o como en el juego se llama "liga"? si es así podríais invitarme plisss en el juego me llamo (RaydenPJ) y estoy en el sever PVP-EU

cryevil93

Ayuda el juego se me queda en conectando y al rato me dice que no puede conectar con el server

M

lo malo de los mmo free.marabunda de gente k entra sin pagar un euro,se creen con derecho a todo y encima sin paciencia los primeros dias de acoplamiento al nuevo sistema.

por esas y otras muchas razones no juego en mmo "gratis"

1 respuesta
sowbrax

#1333 tu lo inicias entonces desde steam ? yo me baje el juego desde la pagina de dc y uso su launcher , entonces no se muy bien como va desde steam XD .Actualmente el server tiene problemas con el lag y lo están intentando resolver , paciencia ^^

1 respuesta
par1a

El server de ps3 sigue caído? Alguien sabe cuando volverá a estar activo? Gracias.

Ivlas

Server off desde hace un buen rato y porm ucho tiempo mas... xD

1 respuesta
SIRSANCHO

Sip off total!

1 respuesta
ArKan0iD

#1385 el juego son 14gb..te sobran la mitad xD

1 respuesta
B

este es el mio:

#1395

(L) him xD

edit: Heroe, Volador, Mentor: Superman, Nature, Hand Blaster y ahora toy subiendo Dual Pistols

1 1 respuesta
Saorin

#1394 Goku

1 respuesta
Saorin

Os molo?

haha,

Heroe, mentor Batman, vuelo y tipo fuego :$

nivel 10

par1a

Muchas gracias #1391 y #1392

Ivlas

joder q pasada xDD yo quiero jugar! xd
nose xq steam no me deja todavia :(

si quereis agregadme chachos ! xcD

Ra1KeN

#1389 Ya lo he solucionado. El problema era que inicisaba sesion automaticamente y por eso no me salia el idioma xD...

Que diferencia hay en el MENTOR?

Mercker

#1393 http://img710.imageshack.us/img710/7325/sinttuloxrz.png

1 respuesta
ArKan0iD

#1400 no uses imageshack. Pero si es pa demostrarme que te pide 24gb, tienes mal el launcher. Yo estoy jugando perfectamente y la carpeta del juego ocupa 17gb. Se bajaron 14gb y se expandieron a 17gb.

ArKan0iD

Aqui pongo un par de screens de mi Icerana :D

Khalisem

Esta todo llenisimo e imposible entrar, no he podido hacerme un alter, y estoy intentando entrar con mi main y estoy en cola... Poblacion: MEGA...

Ra1KeN

Mundo desconectado all times? vengo de trabajar a las 9... mundo desconectado, vengo de tomar unas birras... mundo desconectado... manda huevos. Mal empieza el juego...

#1405 Ya... antes era de pago mensualmente... ahora es FREE... el lol que yo sepa tuvo problemas cuando la gente empezo a jugarlo masivamente... este juego lleva 3 o 4 dias free y ya tiene problemas...

1 respuesta
P3R35AN5

#1404 Pero si el juego ya lleva 1 año ._.

2 1 respuesta
forcem

Escepto el lotro y el conan, juegos que si han sido jugados masivamente antes de hacerse frees, todos los demas han teneido los mismos problemas, el ultimo Fallen earth.

1 respuesta
Saorin

#1406 El conan esta en español?

Numi

Me he descargado el juego y casi no he podido jugar, un poco lagado, algunos crashes, etc. Lo único bueno es que he ganado dos veces de tres en pvp duo xD

¿Alguno sabe si hay armas de pvp con un daño similar a las de pve moradas? porque he visto que han metido nuevas pero con el mismo daño que las antiguas de pvp y las de pve creo recordar que tenían como 20+ de daño en comparación.

verseker

#1388 ?¿?¿? iiiiiiiiiiiiiijijaaaaaaaaa! los casuals dejan de jugar. Si te mola el juego, juegas y au. ¿Que es esa sarta de incongruheces que has soltao? xD
Perdona no es por trolear pero es que me ha parecido un comentario un poco sin sentido y mas aun dada la calidad que esta teniendo el juego en su fase de f2p.

Esta sorprendentemente bien el sistema de frixuplay, no hay apenas limitaciones y pocos problemas teniendo en cuenta que solo lleva 2 dias como f2p esta tarde hubo un minimo mantenimiento pero nada serio. Soe se lo ha currado bastante la experiencia esta intacta no noto cambios a como se jugaba cuando salio el juego, bueno lo unico que esta como los 2 primeros meses de la salida del juego, petado de gente pero eso lo hace aun mas atractivo si cabe, con la cantidad de newbies que no saben utilizar su personaje xDDDD

1 respuesta
P3R35AN5

Algun villano rondando lvl 10 se apunta a ir conmigo?

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba