DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

Ivlas

#1379 a mi me acaba d ir la vdd ...

el juego es todo ingles vdd?
aqui uno q empieza de momento el tutorial ha molado

1 respuesta
AlzeN

#1381 No se como lo tendras tu, pero el mio esta en español, traducido y doblado xDD.

1 respuesta
Ivlas

#1382 joer pues me lo he bajao de steam, cagoendiez, ya estan cambiandomelo o los mato

es mu complicao?

1 respuesta
Karydunga

#1383 antes de logearte debajo de donde pones la contraseña hay un desplegable donde cambias el idioma, eliges español esp y lo tendras en castellano perfectamente traducido y doblado ;)

Enkripted

24gb

algún día terminaré de bajarlo

1 respuesta
Wolf_PJ

Hola a todos buenas tardes soy nuevo en el juego con eso que lo pusieron la descarga gratuita del DCUO, así que para probarlo lo descargué y esta d PM es casi todo lo k me esperaba d este juego.
Bueno a lo que iba, ¿alguno tiene montado un clan o como en el juego se llama "liga"? si es así podríais invitarme plisss en el juego me llamo (RaydenPJ) y estoy en el sever PVP-EU

cryevil93

Ayuda el juego se me queda en conectando y al rato me dice que no puede conectar con el server

M

lo malo de los mmo free.marabunda de gente k entra sin pagar un euro,se creen con derecho a todo y encima sin paciencia los primeros dias de acoplamiento al nuevo sistema.

por esas y otras muchas razones no juego en mmo "gratis"

1 respuesta
sowbrax

#1333 tu lo inicias entonces desde steam ? yo me baje el juego desde la pagina de dc y uso su launcher , entonces no se muy bien como va desde steam XD .Actualmente el server tiene problemas con el lag y lo están intentando resolver , paciencia ^^

1 respuesta
par1a

El server de ps3 sigue caído? Alguien sabe cuando volverá a estar activo? Gracias.

Ivlas

Server off desde hace un buen rato y porm ucho tiempo mas... xD

1 respuesta
SIRSANCHO

Sip off total!

1 respuesta
ArKan0iD