DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

M

#1409 tu me as leido bien? o de tanta guitarra te as kedado tonto?no me kejo de la compañia.me kejo de cierta clase de gente k atraen los free.vamos,simplificando k no tienes ni puta idea machote.

1 respuesta
Onceocho

No llega a conectar con el servidor esta mañana...

A nuestras 6:30 en teoria estaban "mejorando" el tema para que no se cayese tanto el juego ni hubiese lag ni nah... pero pone que duraría menos de 1 hora el mantenimiento, y son las 10 y nada xD

B

yo ayer 0 lag tuve... y no se me cayo :S

#1414 a vale q era de pc xD (yo hablo de ps3 meccc)

Onceocho

Pues la virgensita de guadalupe te protegía, porque ami y a otro forero se nos cayó unas cuantas veces, y se lageaba de vez en cuando, y almenos yo no tengo mal pc ni conexión precisamente :/

1 respuesta
Wolf_PJ

mata-suegras coincido contigo en parte,pero yo soy del tipo de gente que se descarga un juego en free lo prueba y si le gusta y cree que merece la pena pues paga y si no lo deja xk es tonteria estar x estar

PD: de verdad que me gustaria estar en un (clan o en el caso de este juego liga) para saber mas del jeugo y jugar con gente.Asi que si alguno tiene inv me please NM=(RaydenPJ)

bammargera

bufffffff pero te mete siempre en el mismo server y solo hay uno o que? porque lleva casi toda la semana en poblacion baja y ahora está alta y en cola...

EDIT: Ya he conseguido entrar pero para el lag que habia me he salido, no podia hacer nada

PD: soy al unico al que los poderes de transporte que no son vuelo son una mierda? es que con el de supervelocidad vas mucho mas lento pero con el de acrobacia ya te cagas, al menos tendrias que pegar saltos a lo Hulk que es lo que habia en el Champions Online xd

1 respuesta
sowbrax

#1416 con la supervelocidad vas mas rapido que con vuelo y acrobacia es una mezcla de las dos pudiendo escalar edificios como tirarte y planear , aparte te da una mejora de gancho para poder engancharte a lo spiderman XD

jonhy_walker

Ayer lo estuve probando y... meh. No se si es que he visto poco pero poca jugabilidad le veo. No me extraña que fracasase. Eso si, los gráficos muy buenos.

1 comentario moderado
B

alguien sabe porque crashea al darle a play!? XD

Ra1KeN

Si el raton se pudiera mover como en el wow ganaria mucho mas este juego xD...

Para los target es un puto caos xD.

Porcierto que diferencia hay entre un mentor y otro?

1 comentario moderado
Pulid

Por que van tan jodidamente mal los servidores?

Ra1KeN

Porque son los mismos administradores que el LoL... xD aparezco y empiezo a volar... y a los 5 o 10 seg me empieza a recibir daño xD.... mas tarde muero

DaRk-eXe

esto es injugable... paso de malgastar mi tiempo...

Pulid

el juego me gusta pero de momento es injugable

2
sowbrax

es normal que los servidores vayan como el culo , no an previsto la cantidad de gente que ah entrado en el juego son mas de 120.000 registrados y los servers no lo aguantan XDD

Mercker

a mi directamente no me deja loguear, me pone que no conecta con el server u_u
Y no hablo de ahora, sino desde que es free hasta hoy no he podido loguear en ningun momento.

reaction

pues no se como ira en pc, pero en ps3 esta petado de gente y los servers funcionan bien

1 respuesta
Pulid

#1429 en PC da absolutamente asco no se puede jugar, pegas y es como si pegases al aire, no bajas vida. Me lo pondré a bajar en PS3

laZAr0

¿estan caidos los servidores de pc ahora?

-cobRA-

Despues de mas de 15 min de cola se peto... esperemos que no se convierta en otro riot

Ivlas

yo hoy no he podido jugar directamente, cuando he podido logear, los mobs eran inmortales y pegaban saltos xDDD

vamos, q con este lag no juega ni perry

Ra1KeN

Es obvio que cuando un juego pasa a ser FREE aumenta la peña que lo juega... nose porque no tenian otros servidores preparados por si acaso....

tonybad

A mi me sale "En espera para entrar", yo creo que son los mismos ingenieros que en Riot :P

Rhiex

Tarda mucho la cola? por que me acabo de crear el personaje y llevo aqui ya un buen rato esperando para poder jugar...

-cobRA-

bufff pues creo que puedes ver alguna pelicula para pasar el rato xd

Pulid

como no cambien los server se van a comer un mojón asín' de arto'

1 respuesta
kiosone

#1438 supongo que en un par de semanillas habrán estabilizado todo esto, o eso espero...

suele pasar lo mismo en todos los juegos que eran de pago y pasan a ser f2p, no suelen estar preparados para la cantidad de gente que entra y están un tiempo testeando y de mantenimientos

Ra1KeN

Pero los administradores son tontos.... si un juego pasa a ser FREE... la gente lo juega por lo tanto aumenta la cantidad de jugadores.. AUMENTAD los servidores para asi dar por contento a los jugadores y se queden jugando...

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba