DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

sONFIL

pff yo creo que me esperare unos dias.. es impossbile XD

A

me baje 14 gb,y ahora me dice que hay que actualizar otros 7..de que va esta mierda?

2 respuestas
Pulid

#1442 yo me baje 14 y ya esta, hay que tener cuidado por que el laucher es una mierda.. y lo mismo lo tenias en ingles y ahora tienes que actualizar a español o lo mismo tenias el server US y ahora al pasar al EU tiene que cambiar algunos archivos. cuando yo empece a descargarlo tenia el server US, lo cambie al EU y cuando volví a reanudar la descarga se me había vuelto a poner el US.. :S muy mal laucher

Ra1KeN

Esta petado 24/7 a todas horas es imposible jugar xD...

CrossOverous

Como ha dicho alguien por arriba...va a ser cuestión de esperarse unos dias y/o semanas a ver si se estabiliza algo, porque vamos, eso de estar matando, y no quitar vida...y de repente ver que has estado pegandole al bicho de otro...bbff...xD

Bul0

Para tankear que arma es mejor? teneis alguna idea porque yo me pongo a leer y no me entero un carjao

Numi

La verdad es que no lo entiendo, lo que podría haber sido un juego decente continua igual que al principio. Habrán solucionado algunos fallos pero han aparecido varios nuevos:

  • el típico error de que te haga "crash" el juego, incluso te aparece la ventanita para rellenar la causa antes de que se pete el juego, lo rellenas y se cuelga.
  • se queda eternamente en la pantalla antes de entrar al juego.
  • el personaje se bloquea y anda hacia atrás todo el rato
  • en pve duo aparentemente haces daño pero en los datos de la partida aparece como 0
  • en pvp duo ha sido el útimo, en los últimos 30 segundos de la partida se ha quedado mi personaje pillado y no lo podía mover, ibamos ganando por 90 a 25 y hemos terminado perdiendo.

A esto hay que añadirle el lag y también los fallos con las armas para hacer mas daño que creo que siguen existiendo, pero que en vez de arreglarlos te banean si los usas.

Muy mal se lo han montado. Y hacerlo f2p sin tener servidores nuevos por la avalancha de gente, los más perjudicados los que están pagando por un producto con un mantenimiento tan horrible.

2
B

Zeikrow! villano, agregenme y nos cargamos a esa escoria! :D

Bul0

esto sigue sin ir la virgen

Enkripted

4.000 de cola, pero esto que es t.t

Pulid

si lo peor es que despues de la cola, a veces, se queda pillado en la pantalla de carga.. :S triste :(

sONFIL

#1442 yo me baje 14, 8 y luego 2.. el primer dia te recomiendo bajarlo por steam xD

1 respuesta
Lyam

Lo que podría ser un juego tan guapo... Sigue igual que antes :( A ver si poco a poco, van corrigiendo esos errores que ya todos conocemos.

Rothkildam

Hay un curioso bug que me indica que los servidores europeos están caidos cuando en realidad siguen en pie, pero si que me deja entrar en los servidores de USA. No sé si mandarle un correo al servicio técnico o esperar a que pase la tormenta.

B

no se macho, a mi me va perfectamente, oh, espera, una cosa, como se si estoy jugando en los server de ps3? XD

1 respuesta
DaRk-eXe

#1455 si cuando arrancas el aparato con el que juegas.. aparece SONY asi en letras grandes y usas un raton con una sospechosa forma de mando de consola

2 1 respuesta
Pulid

que si que todos sabemos que en PS3 funciona bien. gracias ;)

1 respuesta
P3R35AN5

1 2 respuestas
Sanxx

#1458 Eso que es, un EVA?

1 respuesta
A

#1452 que cambia de steam a normal?

1 respuesta
P3R35AN5

#1459 No lo se, pero es la polla.

NueveColas

No tengo ancho de banda para poder bajar tanta mierda!!!!!!!!!!!!!!! me dais envidia cablones!

1

Que tal esta el Ice??

1 respuesta
B

#1456 vale, estoy en el de pc :)

#1457 jijijiji

huy, estaba en los us server xD, pero habia 0 de lag

sONFIL

#1460 yo me lo baje de steam cuando lo pusieron y creo recordar que baje menos gb.. xD

A

Llevo ya 2 dias sin poder jugar por que no entra al mundo..al final lo acabare desinstalando

kiosone

Gente, a alguien le entra en esta pagina? http://dcuosource.com/skillplanner/ esk a mi me pone forbidden :\

1 respuesta
san1

#1467 http://dcuosource.com/skill-planner no sabia la web he ido por curiosidad XD

Sanxx

Uff, tenía mas expectativas en este juego, menuda decepción. Todo poco fluido, las física son muy flojas, y los movimientos totalmente ortopédicos. Normal que sea F2P...

Enkripted

vaya fail de juego que no se puede entrar

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba