DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

aurooon

aparte de el lag que ai que es injugable.... no se os bugea avecez el sonido? se os queda como pillado? :S a mi me pasa sobretodo en instancias.. se me queda como pillado el sonido pero luego sigue

1 respuesta
bLT

#1741 a mi tambien, me da la sensacion que me va a dar un pantallazo azul, pero luego sigue el sonido sin mas....

hace como un titititititi

aurooon

siii xDDD supongo que te pasa a ratos no? es del juego por lo que veo no del PC okok ademas solo me pasa con ese...

LoSKo

Yo me he hecho un ice / 2hander pero no me termina de molar el tema del mazo al menos para levelear, se pueden cambiar las armas o toca pasar por caja?

Shephiroth

Puedes elegir el arma que quieras a lvl10, en el Hall of Doom esta el tio que te lo resetea.

aurooon

me va mui mal el juego... es injugable tios con este LAG atako i no ago ni daño.. viene algun villano i me mata.. es INJUGABLE este juego para los españoles..... lo areglaran oke? por que... vaya tela....

1 respuesta
LoSKo

Oye, pues yo he estado jugando hasta hace 20 minutos y 0 de lag, pero nada nada.

Numi

#1746 Hasta que no mejoren los servidores, a horas puntas será así. Prueba a jugar por la mañana o por la noche/madrugada y te irá fluido.

aurooon

va por rachas, ai avecez en el que juego bien.. i otras fatal cuando si juego bien es por la noche.. i aun asi regular.. pero UFF esque ahora mismo va TODO LAGEAADISIMO! Numi an dicho algo? que lo van a areglar o algo? ai alguna noticia sobre ello? osea ellos saben que ai mucho lags para los españoles no ?

aurooon

me acabo de dar cuenta que tmb es depende de la zona no hablo lag de PC ee... hablo lag de latencia skills atrasadas.... no hacer daño aunque tires 1983712783 flechas.. lo raro esque te cambias de zona i te va bien, Wtf

ElKimiii

Yo he jugado bien hasta hoy, no notaba lag ni nada, pero hoy usaba una skill y de repente aparecía muerto XD

Numi

Si, están trabajando en ello, yo creo que no sólo es con los españoles. Para mi cada vez va con menos lag aún así tienen que mejorar bastante.

PD: Cuando cambio de equipo de pve a pvp, si lo hace rápido es que el server va fino, si va lento mal asunto xD

aurooon

una cosa, donde puedo mirar los stats del personaje? uso arko que diferencia ai a poder i a fuerza? poder daño con sklills i fuerza daño de flechas de arko?

1 respuesta
Numi

#1753 Le das a la i de inventario y la segunda pestaña. Poder es la barra azul, fuerza es para las skills, precisión es para el arma.

#1755 Tanto golpes normales como combos.

aurooon

precision es para atakes normales no? por ejemplo con el arko tirar flechas sin skilles ni nada

1 respuesta
1 comentario moderado
thunder_

Deja de postear tantas veces seguidas, existe el botón de Edit.

2
ChopSuey

hay alguna mejora de cuenta para quitar o aumentar el limite de 1500 de dinero? o solo se aumenta upgradeando la cuenta?

2 respuestas
ElKimiii

#1758 yo me uno a tu pregunta.

Y también quiero saber qué cuesta 1 mes premium, me parece raro que no vendan prepagos en g2play..

CrossOverous

#1758 Que yo sepa, solo se puede pagando más.

DjScream3

Es una puta mierda que solo se pueda tener 1,5k de dinero, eso lo consigues en 1 dia...

ChopSuey

pagando mas ya lo se, pero es por si hay una mejora de 200 o 300 puntos o nitas ser premion

m4a1sd

Ya lo tengo, me va a costar pillar un poco, yo y el ingles fatal :( pensé que estaba en español :¬¬:

1 respuesta
ElKimiii

#1763 está en español, se pone solo ademas, seguro que estás en el US y no en el EU. Desde el launcher cambiate al Europeo :P

1 respuesta
m4a1sd

#1764 Bua es verdad, ni me di cuenta, gracias!

Numi

La verdad que estoy contento por haberme cambiado la clase a linterna verde, meto más que con gadget. Una prueba es mi nuevo record de dmg, aunque hemos acabado perdiendo por 30 puntos:

Por cierto, busco a alguien que pueda jugar por las mañanas para pvp.

danao

yo me he pasado al americano y sin problemas :4

aurooon

al parecer ya an areglado el lag... 0 de lag tengo jaja, el sonido aun se me sigue quedando pillado...i al segundo se me pone bien a si a cada rato :S alguien sabe por que? a alguien mas le pasa?

1 respuesta
m4a1sd

Lo del mentor hay que saber algo? me hecho villano, luego se puede cambiar? o simplemente es por las misiones que son diferentes?

1 respuesta
1mP

#1768 el sonido se lleva pillando desde el inicio del DCUO, antes d ek fuera free y no jugase ni el paki,.

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba