DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

aurooon

pls alguien me contesta por favor? es un lio... no se que skill poner en la barra... xD tengo poco huecos!!! no puedo poner otra barrita ariba? :(

thunder_

#1710 como mola , que nivel eres?

1 respuesta
A

alguien me podria explicar de que va el juego o que hay que hacer y que tal esta ahora mismo gracias?.

ElKimiii

Yo estoy poniendo talentos como me sale del nabo, podré resetearlos? Y si es así, dónde?

Narayan-Sama

Buenas noches.

Edit. Encontrado.

Gracias.

ChaRuu

Buenas gentuza, me lo acabo de bajar pero me sale todo en ingles.. y me voy a propiedades de steam y pone que lo tengo en español :S alguna manera de solucionarlo? y alguien me puede explicar un poquillo como hacerme el pj o algo? las habilidades y eso.. me da igual lo que sea.. healer, dps, tank (si hay xd) he jugado bastante a este tipo de juegos y suelo manejar bien la mayoria de los roles, algun personaje que este guapo? no es necesario que este op.. de eso es de lo que hay que ocuparse como en todos los juegos, de conseguir tu que este op.

Muchas gracias de antemano, y perdon por no leer el hilo si mis preguntas ya estan contestadas, pero me tengo que ir a dormir que mañana curro 12horazas XD

1 respuesta
aurooon

que si, que es un jugazo pero tengo un monton de skilles por usar.... i me fastidia no poder poner dos barras de skilles para meterlas, por dios.. esto es lo que me ralla, osea... para que vale poner mas talentos de skilles? si solo te puedes poner 6 skilles..? hola? no tiene sentido.... tengo que tener guardadas las de vuelo.. las del arko... sin usar ? :SSSSSSSSS no lo entiendo..

2 respuestas
Numi

#1717 Realmente no necesitas mas huecos para skills, mejórate la defensa, vitalización, ataque crítico y esas cosas. Las armas van por combos.

Me dan ganas de subirme un ice tank porque con el gadget me siento gimped.

1 respuesta
spiller

#1717 Te obligan a elegir las habilidades que vas a utilizar y no llenarte de botones inútiles toda la pantalla. Ponte las skills que vas a utilizar. Ojala lo tomasen como rutina más MMOs, así la gente se estrujaría la cosa esa que llaman cerebro y no se verían tantos personjes "clon" xD

#1716 Todos los personajes tienen especialización dps. Y no, aquí los roles no van como en otros juegos. La energía para usar habilidades, por ejemplo de curar, solo se rellena atacando y subiendo el contador de hits.

Clases: http://dcuniverseonline.wikia.com/wiki/Powers

1 respuesta
kiosone

#1719 Creo que es al contrario de lo que dices, al limitar las skills a 6 o a X número, habría muchos más personajes clon con las mismas habilidades, o hace falta que me remita al GW?... xDDD aún así, yo veo muy bien lo de limitar las skills que ponerte en una barra para estrujarse el coco :)

PD: TS de MV para esto ya, no?? que los lvls 30 nos sentimos muy solos :( o al menos yo :\ xd

geronimo1

Oye ¿sabeis como cambiar el aspecto del personaje una vez creado?!

y el personaje de brujeria de la rama destino sirve para pvp?

Gracias! urgente! xd

EDIT: Ok cambiar el aspecto ya sé, menú y estilos

¿Que me dan al matar a los otros jugadores? .s

R

#1718 Con la tecla T puedes cambiar tu ROL en batalla. Por eso tienes tantas skills y por eso el juego te permite tener 2 conjutos de skills. Una skill buena para hacer DPS puede ser MALA para hacer CONTROL. Mírate lo de los conjuntos de la letra K y lo entenderás.

geronimo1

Ahora se me ha bugeado el cambio de forma (soy un murcielago) y solo tengo una habilidad de curar ..xd no puedo cambiar a forma normal ni atacar ni nada -.- y en conjunto coloco las habilidades y no se ponen

Este juego y sus bugs, encima le doy a la T y no hace nada :/

/\
||
Arreglado, he reiniciado mis talentos.. si alguien me aconseja algo para meter más..

tengo al tio que se transforma de planta con 2 espadas (agarre doble) y no sé que puntos darle, soy nivel 9

KraiveN

¿Alguien me exa un capote?
Que soy noob, como se leen los mensajes que te aparecen al lado del mapa?
No se que pasa ahora que en las misiones no me indica a donde tengo que ir, la flechita que suele aparecer en el mini mapa ya no está.

Y para jugar en modo coperativo con un colega, ¿como se hace?
Porque yo estoy de día, y el no se porque sale de noche.

Saludos

#1725 Donde estan las tabernas? no las encuentro.
Y no me sale nada de lo que dices en las misiones, solo me sale "desempeñar" y no se a donde tengo que ir, a un sitio de reclutamiento y no se que ostias xD

Me sale un simbolito rojo al lado del mensaje, como si estuviese dañado, pero no se a donde tengo que ir a que me reparen x\

Donde puedo encontrar alguna guia de todas las cosas del juego? Porque menudo lio.. xD

1 respuesta
K0N1G

#1724 los mails se leen en cualquier taberna, hay una sala con buzones.
Para que te indique donde ir en cada mision la seleccionas de la lista(en la 'J' ) y le das 'track'.

para inviar a alguien a tu grupo: /invite nombre

1 respuesta
thunder_

Vaya juegazo llevo como 4 horas sin parar de jugar xD las arenas de level 10 de q van, dan algo de exp? se puede subir mediante PvP?

1 respuesta
KraiveN

Estando yo en Metropolis, puedo ir a Gotham?
Que me dice que tengo que ir a visitar a Catwoman xDD

Geck0

se sabe si se pueden cambiar los controles? lo del Bloq Num estaria bien tenerlo en algun boton del raton.. o al menos una tecla mas cerca.. >_<

Lyam

#1726 Thunder, subes al cap con cuatro misiones contadas. Me estoy subiendo un green lantern, lo tengo al 13, si te apetece manda mp y le damos :p

TERRyBoGaRd

varias dudillas!!! :D
Haber, que esta mas wapo? pve o pvp? basicamente que es cada uno, hay pvp en el pve aunque sea menos?

Yo me he bajado el juego para PS3, y mi colega para STEAM, podriamos jugar juntos? en caso de que si, como?

Un bejito!

#1698 Si eres de malaga como conoces lo de "mas perdio que el barco del arroz"!!! eso empezamos a decirlo aqui cuando encallo el barco ahi delante.....y todavia se ve un poco....o no es el mismo barco? :S jejeje

1 respuesta
kiosone

#1730 Es un dicho que se dice por aquí xDDD no sé a qué barco te refieres jajajaja, y ahora, respondiendo a tus dudas, para mi gusto JVJ mola mucho más y no podeis jugar ps3 y pc juntos :(

Ivlas

yo estoy sin pc momentaneamente, pero cuando me lo devuelvan aqui estare! :P

luismito

la version gratuita no se puede poner en español? estoy jugando en ingles y hay algunas cosillas con las que me pierdo

1 respuesta
kiosone

#1733 Si se puede, en el laucher abajo a la izq pone: Version: XXXX ahi haces click y seleccionas la europea, que seguramente tendrás la americana

m4a1sd

Otro que se une al juego, descargando! :D

cok3rz

Joder con el lag :(

cok3rz

Por cierto que server pve o pvp, donde estais?

thunder_

Yo estoy en el de PvP y por lo menos ayer que jugue unas 3 o 4 horas seguidas no tuve ni pizca de lag :/ hay algun sitio donde se pueda mirar la latencia o algo? no me iba mal ni raro ni nada.

Lo "malo" esq mientras leveas en el PvP en la primera zona que es open pvp (estan los 2 bandos juntos) te pueden matar y/o zergear los level 30, me lo hicieron un par de veces pero ya me vengaré cuando sea 30 xDD yo también maté unos cuantos de mi level ^^

Numi

Ya empieza a haber lag desde hace un rato. Me he comprado el DLC de linterna verde y he podido cambiar mi clase de gadget a hard light, ahora mato más que antes xD

bLT

No se si ya lo han puesto pero he encontrado una herramienta muy interesante para calcular las skills, aqui la comparto para todos :)

http://dcuosource.com/skill-planner/

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba