DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

Mercker

#1677 Es Watchtower, que en la serie de la liga de la justicia español lo llamaron Atalaya.

ElKimiii

Vaya atrape de juego, está guapísimo xD

4
ChicoGranada

Buenas buenas!! Me baje el game el 6/11 por steam y eran 25.8 Gb...Supongo que es el full....La cosa es que solo jugue en el USPC PvE/PvP y como no encontre muchos Hispanohablantes decidi probar el EuPC...Al cambiar de region en el launcher me hace actualizar unos 2 mb y cuando entra a la seleccion de PJ me aparecen los 2 Pj k me hice en el UsPc (Pj que borre antes de querer probar el EuPc) y me aparece como desconectado el Sv...No me deja crear mas Pj pork tengo el Maximo de las free Acc "2" pero en realidad los borre a ambos...Alguna suguerencia ?

aurooon

gente que ai de diferencia en US server que en EU servers? tengo mas lag o algo en US server que en EU servers? xD

2 respuestas
ChicoGranada

#1684 Yo no tengo lag en ninguno de los 2...Juego desde Argentina...en el de Us una sola vez tube queue y fue de 1 min....Recien al de EU entre de una... Supongo k la unica diferencia es donde estan Hosteado y donde vos vivas como para tener delay/lag o no

Tritoman

Necesita mucho ordenador el juego este? y esta guapo o que?

1 respuesta
ElKimiii

#1686 yo juego con una tartana de PC y me va bien, y sí cuando le coges el truco está muy guapo para hacer combos y cosas guapas.

1 respuesta
Tritoman

#1687 pues cuando tenga mas espacio en el disco duro me lo pongo de cabeza xD

xexu2

Alguna ayuda para jugar con el mando de la ps3 al pc?? es que he probado enchufandolo vía usb y nada y en las opciones del juego ingame no sale nada de activar el mando ni nada

2 respuestas
DjScream3

#1689 Yo he probado con el de 360 y lo pilla directamente sin tocar nada

ChicoGranada

Alguien me tira la onda de como armar a un Healer ? Mentor/Poder/Arma/Movimiento/Hero o villano....Toda info es bien recibida

1 respuesta
ElKimiii

#1691 yo diría WonderWoman, Naturalist, el arma ni idea, volador. Heroe o Villano da exactamente igual, es un bando u otro.

Corregidme si me equivoco :P

kAiSerr

Me he descargado el cliente y al llegar a 1.5 gb en la descarga del parche directamente se queda "pensando",supongo que sera que los servers estan petados no?o se puede arreglar?

Mercker

#1684 La diferencia es claramente la distancia, pero lo mas importante el idioma en el server de US esta en ingles de USA ,e l español latino etc y en el de EU esta en ingles de Inglaterra , el español de España etc.

#1689 prueba aqui.

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/7122167asdas.png

1
bLT

el juego esta superwapo vaya enganchaera, a ver cuando arreglan un poco lo del lag por lo demas me encanta este juego! :D

acabo de cambiarme al pvp en la atalaya, podria regresar cuando quisiera al pve?????

FaerieFire

Creo que no está puesto.

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/11/10/dc-universe-online-gains-1-million-as-free-to-play-game.aspx

Se ve que la cosa del F2P funciona. Lo único es si los que han entrado se quedan u no.

san1

Pues como no arreglen lo del lag ...

kiosone

Gente una duda, una vez eres lvl 30, qué hago? xDDD es que estoy más perdio que el barco del arroz y no tengo ni puta idea de que hacer, no sé por donde leí que hay equipo específico de pvp y me gustaría conseguirlo porque para eso me lo hice jvj, alguien me responde? sobre todo eso, cómo conseguir el/los equipos específicos de pvp y que más cosas hacer al lvl 30. thx ;)

1 respuesta
Numi

#1968 El equipo de pvp es el que te da fortaleza, para los héroes se compra en la Atalaya.

Pasos a seguir para equiparte:

1- Compra arma,equipo y accesorios azules de pvp en la zona sur, sólo cuestan dinero por lo que es fácil y rápido de conseguir.

2- Una vez empieces a hacer instancias de pvp empezaras a ganar influencia(muertes) y marcas de pvp. Hay varios sets de equipo pvp tier 2(se compran con influencia), todos con los mismos stats pero diferente aspecto. Consigue un set de dps y el otro de tu clase(ej, controller).

3- Cuando tengas 120 marcas de conquista(pvp), comprate ASAP un arma de las buenas en la zona sur de la Atalaya. Con este arma notaras la diferencia y empezaras a estar el primero o de los primeros en daño.

4- Ahora ya solo te quedaría comprar el equipo y accesorios de tier 3 con más marcas de conquista.

EDITO:
Un poco a lo chapuzas con paint pero sirve:

3 1 respuesta
Imperium

No se puede hacer party para levelear?

choleky

el tema del lag como va?

kiosone

#1699 Muchísimas gracias :), por cierto, hay ts o algo de MV para hacer pvp y esas cosas? que hacerlo solo es un poco aburrido :\

1

Se puede jugar con mando a este juego?a jugar le llamo a si es recomendable xD

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#1703 Si se puede, pero no lo he probado.

Y el tema del lag, ayer y hoy he estado jugando perfectamente salvo ayer unos 20 mins que los mobs te violaban en 0, y no podías hacer nada.

Por todo lo demás el juego mola, lo único las restricciones de cuenta free, como solo poder tener 1.5k $

wolferine

server JvJ ahi que jugar no? Pvp?

cok3rz

estoy bajandome el juego, pero para ahorrar tiempo xD en que server estais o solo hay uno?

1 respuesta
DjScream3

#1706 Solo hay 2, americano y europa xD

geronimo1

¿De que sirve matar al del otro bando? dan puntos o algo para comprar armaduras y eso?

aurooon

una duda... no me caben todas las skilles que tengo en la barra, no puedo poner 1 segunda barra de skilles ????????????????

Imperium

Tengo el pj mas qt o alguien me supera?

#1712 lvl 10

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba