DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

Kreidmar

#145 Efectivamente, eso es lo que me tumbó las esperanzas de jugar a este juego en mi pc. Paso de pagar por un juego a todas luces capado y limitadisimo para su uso en consola.

Rikki

Yo tengo muchas ganas de jugarlo aunque ya con la beta cerrada GL.

Lo que lo habéis jugado merece la pena pagar 45€ y jugarlo? la verdad es que soy muy fanático de los cómics DC y ya el wow me aburre un poco que llevo casi 6 años jugando y me gustaría cambiar, y dicen que el pvp esta interesante.

Payomeke

Pagar 45 euros puede que si, es cuestión de la economía y prioridades de cada uno, pero pagar una cuota mensual ademas...

Para mi no vale la pena.

D4rKNiGhT

Hay que esperar a ver que tal evoluciona. Si se ponen con el proyecto firmemente para un high end interesante puede irles bien. El problema es que el sector del MMORPG esta muy exigente ya conocido el WoW.

Astalonte

Si wow es la hostia....
Nadie habla de que pasaba antes que wow..

M

vamos a ver,hablar ahora sobre si dc va a ser un exito es expecular.
pero,haviendo jugado la beta si se puede decir que tiene muy buena base.

no recuerdo haber jugado nunca a una beta tan pulida.

IVaCH

A 37€ (29 libras) en d2d poniéndolo en Uk, yo lo he pillado

bammargera

Joder, he empezado a leer desde las primeras paginas y despues de registrarme en 1000 sitios y buscar 1000 betas, al encontrar por fin, una, me veo que una pagina despues decis que se ha terminado :palm:

D4rKNiGhT

Pues hoy se abren servidores. A ver que tal las primeras impresiones. Aunque como bien se sabe las primeras impresiones de un MMO siempre muy variables.

thunder_

#159 fuente?

D4rKNiGhT

La hora en que se abran los servers sera a las 10AM EST (alguien dice la hora española?).

http://n4g.com/news/676816/dc-universe-online-servers-open-up-at-10am-est-on-january-11