DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

Kreidmar

#145 Efectivamente, eso es lo que me tumbó las esperanzas de jugar a este juego en mi pc. Paso de pagar por un juego a todas luces capado y limitadisimo para su uso en consola.

Rikki

Yo tengo muchas ganas de jugarlo aunque ya con la beta cerrada GL.

Lo que lo habéis jugado merece la pena pagar 45€ y jugarlo? la verdad es que soy muy fanático de los cómics DC y ya el wow me aburre un poco que llevo casi 6 años jugando y me gustaría cambiar, y dicen que el pvp esta interesante.

Payomeke

Pagar 45 euros puede que si, es cuestión de la economía y prioridades de cada uno, pero pagar una cuota mensual ademas...

Para mi no vale la pena.

D4rKNiGhT

Hay que esperar a ver que tal evoluciona. Si se ponen con el proyecto firmemente para un high end interesante puede irles bien. El problema es que el sector del MMORPG esta muy exigente ya conocido el WoW.

Astalonte

Si wow es la hostia....
Nadie habla de que pasaba antes que wow..

M

vamos a ver,hablar ahora sobre si dc va a ser un exito es expecular.
pero,haviendo jugado la beta si se puede decir que tiene muy buena base.

no recuerdo haber jugado nunca a una beta tan pulida.

IVaCH

A 37€ (29 libras) en d2d poniéndolo en Uk, yo lo he pillado

bammargera

Joder, he empezado a leer desde las primeras paginas y despues de registrarme en 1000 sitios y buscar 1000 betas, al encontrar por fin, una, me veo que una pagina despues decis que se ha terminado :palm:

D4rKNiGhT

Pues hoy se abren servidores. A ver que tal las primeras impresiones. Aunque como bien se sabe las primeras impresiones de un MMO siempre muy variables.

thunder_

#159 fuente?

D4rKNiGhT

La hora en que se abran los servers sera a las 10AM EST (alguien dice la hora española?).

http://n4g.com/news/676816/dc-universe-online-servers-open-up-at-10am-est-on-january-11

http://www.examiner.com/console-gaming-in-national/dc-universe-online-servers-open-up-at-10am-est-on-january-11

thunder_

#161 gracias, cuando llegue a casa haré una noticia destacada. La hora española puedes mirarla en timezoneconverter si no voy mal. De todas formas luego la busco y la digo.

M

creo que seria la 1AM

el juego este esta bien o sera otro fail mas?algun FAQ decente para ver que tal esta??

D4rKNiGhT

Perfecto, segun el programa de timezoneconverter a las 3 de la tarde se abrirán los servers hora española, pero los servers que se abriran serán los de NA y Australia. En europa se abriran el 14 de Enero.

#163 Tengo que decirte que he estado en muchas betas y esta ha sido una de las mas depuradas en las que he estado. Además a eso agregarle que las animaciones son excelentes (siempre me echa atras ver un personaje moviendose raro) y el sistema de juego es bastante enganchoso.

M

yo lo tengo por steam y en 4 horas se desbloquea.

los reinos europeos se abren el 14 pero puedes jugar en los usa mientras.(eso afirman en foros )

las animaciones son de lo mejorcito y el sistema de combate es bestial.

derek-

y te puedes pegar segun sales.

M

tras un corto prologo arcade tipo devil may cry y unas lecciones basicas del juego.si te puedes pegar a campo abierto.XD

luego estan las tipicas bg y arenas que no se muy bien como funcionan.

me descargo 14g de juego y ahora me salen 9 mas de actualizacion :O

M

te dan un mes gratis al comprarlo o tienes que comprar 1 mes aparte del juego(porque tiene mensualidades de 15e no??)

M

te dan 30 dias y la mensualidad es como el wow 13

M

ok thx,creo que lo probare entonces

derek-

Ahora mismo solo seria posible pillarlo en steam o d2d no? por que fisico hasta el jueves nada o se podria en algun sitio?

IVaCH

#171 Así es, creo, y los server EU ya están abiertos, porque acabo de jugar, doblado al español en PC también.

bammargera

Te puedes crear el tipico bestia mas grande que todos los jugadores en plan Juggernaut?

derek-

le voy a pillar alguien sabe donde esta mas barato digital?

StumKrav

En D2D y con el descuento (poniendo Batman en el codigo de promoción) se te queda en 28€.

Confirmo, juego en español en PC =D

M

juas la voz de batman es la misma k la de begins(doblada al español)

StumKrav

Sisi y la de joker también, bueno no de begins si no la de Arkham Asylum, juegazo por cierto.

Para que luego se diga, menuda producción de doblaje que tiene el juego, subtitulado y tal. Que pena que no vengan todos los juegos así, pfff...

ZeroS05

voy a provar

M

#175 #176 Y los textos? Español también?

StumKrav

Voces y Textos :D.

Que aunque no sería la primera vez, sería para matarles si hicieran algo así de warrote.

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba