DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

M

#180 Oh dios, podré entender el juego por lo menos.

Ayuzi

ya salio verdad? como esta?

StumKrav

Interesante, muy divertido el sistema de batalla y muy muy fluido, es rollo sin target, acción consolero, saltos, vuelas, poderes... agarras coches y los lanzas, etc.

Del contenido ni flowers, se supone que hay instances con villanos y heroes del juego, raids y tal. Ni puta idea.

El sistema de Alert lo parte.

M

Que suerte tener 50MB de conexión, me está bajando a todo trapo.

Lancexxx

se sabe si para play 3 estara en spanish :qq:

moho

¿Vale la pena dejarse 28€ por este juego? No me gustaría cansarme a los 2 días, si sirve de algo, soy un verdadero fanboy de CO y COH.

#175 Una vez compras el juego en d2d co.uk, te viene en Spanish?

bammargera

le tengo ganas, pero otro pregunta, porque el city of heroes compro el marvel universe online y este no lo compró? me hubiera gustado 1000 veces mas de Marvel

PD: #173

M

vamos a ver,decir si vale la pena o no depende de kien lo juegue,sus gustos y tal.

yo antes de saber nada de el juego me creia k seria una puta mierda como otros de este tipo.
probe la beta y alucine por un tubo.la jugavilidad, el sistema de combate ,los graficos y el doblaje al español todo es ta super currado.y de lag y tal de momento fino fino.

M

En que server estáis?

thunder_

Yo no me compraría el juego (todavía) ni harto de vino. La beta me gustó, pero no tanto como para gastarme esa suma de dinero en un juego que está todavía más que verde y capadísimo por el tipo de RPG-Consola que es, la verdad.

moho

#190 Especifica hombre !

thunder_

#191 no hay nada que especificar. Lo único que me gustó del juego es el dinamismo de tu héroe sobre la ciudad, que puedes hacer absolutamente de todo. Desde romper farolas hasta tirar coches por el aire, escalar edificios verticalmente y tirarte desde arriba haciendo un agujero de la dimension de Godzilla en el suelo sin hacerte daño.

Por lo demás es todo el rato lo mismo, (no digo que sea malo esto) lo bueno del juego es que no es instanciado como lo es Champions Online, el sistema de target es aceptable (es automático, no va por click) y las misiones son un quebradero de cabeza ya que no las marca en el mapa y tienes que matarte buscándolas. El apartado gráfico es awesome.

Me ha dejado más o menos con el mismo sabor de boca que el Champions Online, aunque esta beta está muy pulida la verdad. Lo que no mola es lo capado que lo tienen por el tema de que el juego comparte plataforma (PS3 y PC) y una de sus desventajas, entre otras, es que sólo hay 6 o 7 slots para skills, y otras 2 o 3 para objetos "extras" tales como pociones y ungüentos extraños.

Nada nuevo. Aunque puede mejorar.

forcem

"las misiones son un quebradero de cabeza ya que no las marca en el mapa y tienes que matarte buscándolas."

ya te lo dije sigue la flecha amarilla xD

lo del las habilidades pues oye hasta superman no tiene 6 aparte que a esas les tienes que sumar todos los combos de ataque con las armas que son muchos y muy variados

moho

Thunder_ auto-baneate, no vales como crítico.

Enserio, estoy al canto de comprarmelo, pero como tenga que ir solito leveando ..

thunder_

#193 no sé de qué flecha amarilla me hablas, aunque bueno dudo que sea despiste mio (si fuese minimamente intuitiva la flechecita me hubiese dado cuenta en el momento).

#194 no valgo como crítico pero tú me has pedido especificaciones. Ahora hablando personalmente sé como eres de impulsivo para comprar juegos y te digo que te vas a llevar un chasco xD y más sin haber probado la beta wtf, ni locos... mira lo que te pasó con el Global Agenda.

2 comentarios moderados
forcem

min 14:20 mira la flecha amarilla oculta

M

De los que estáis dentro, estoy en la especie de tutorial; es normal que los centinelas Brainiac aparezcan por ráfagas y golpeen apareciendo y desapareciendo? No se si será cosa del lag...

M

pues thunder no se k mapa tenias tu.a mi ademas de la flecha me sale la zona en rojo.

porcierto tiene delito compara dc con global

#199
mira si te as metido en los reinos usa.

SnAeR

Es terrible tener que descargar 7 gigas más por la face, cuando nuestro "querido" steam se supone que lo había pre-cargado anteriormente :/

moho

#195 Parte de razón tienes, pero.. ¿que me pasó con Global Agenda?, todavía sigo con un vicio tremendo. Assault nivel 50 full epic con booster X2, ahora voy a por el robotic XD

#200 OMG, no lo ha comparado, dijo lo muy impulsivo que llego a ser comprando juegos, y me puso como ejemplo Global Agenda, nada más.

M

#200 Estoy en el EU; en que servidor estáis?

Sigo viendo los movimientos a trompicones.

thunder_

#200 quién está comparando nada? comprensión lectora 0... y vamos, una flechecita en el mini mapa, si vamos las quests son super intuitivas eh? casi casi se hacen solas...

ZeroS05

decid servidor

moho

¿Que gráfica teneis y como moveis el juego en "ULTRA"?

SnAeR

EVGA GTX 570 y en Ultra va fino fino... :)

M

#205 Bloodstorm; los de DCHispano están allí.

StumKrav

Nadie piensa jugar un villano? T_T bastardos...

M

A mi algunos enemigos siguen apareciéndome a trompicones; a veces pego a diestro y siniestro a ver a quién doy.

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba