DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

Scavenger

Yo ya me lo he descargado para la ps3, pero nose si entrar al server pvp o al pve... ni tampoco se muy bien como va el tema de las clases ...etc

Aver si me voy leyendo poco a poco las últimas paginas de este post para ver si saco algo en claro.

Un saludo.

1 respuesta
thunder_

#1801 es muy fácil.

Aquí tienes los roles principales...
http://www.dcuniverseonline.com/powers.vm?locale=es_ES

Y aquí tienes los mentores...
http://www.dcuniverseonline.com/mentors.vm?locale=es_ES

Luego eliges si villano o héroe (son las dos facciones del juego)

Puedes elegir un modo de movimiento:
http://www.dcuniverseonline.com/movement_modes.vm?locale=es_ES

Y tipo de arma que empuñe tu héroe o villano:
http://www.dcuniverseonline.com/weapons.vm?locale=es_ES

Sin más. Lo personalizas a tu gusto y hf. Luego el juego tiene bastante profunidad q ya irás viendo más alante. De todas formas hacer reroll no cuesta mucho ya que es fácil subir al 30, actualmente está todo centrado apartir de level 30.

Por cierto, voy a crear un grupo del juego aquí ahora que ya ha salido lo de grupos y clanes, iré invitando según me vayáis diciendo!

3 4 respuestas
LoSKo

#1802 Tira un invite cuando lo tengas, yo esta noche jugare que llevo unos dias de hospitales y solo llegue a lvl 7, pero seguramente me lo borre porque creo que estoy en el servidor americano.

DjScream3

900 megas de parche??? la madre que los pario O_O

1
Scavenger

#1802 ¡Gracias! ¿juegas en ps3 o en pc? ¡un saludo!

Fakeit

Hola, #1802 echa un invite, que soy level 30 me llamo F4keit

1
R

Hola gente despues de unos dias aconsegui poner el juego en español sin tener k reinstalar.
Al final lo k hice es:

  • Abres el juego
  • Vas a la derecha donde pone cuenta (account)
  • Cierras sesion (logout)
  • I cuando vas a iniciar abajo te sale para cambiar el idioma

(teneis k poner EU Server)

Espero k ayude

R

tirame un invite a mi tb por cieto

thunder_

http://www.mediavida.com/g/DCUO

Ya está disponible para los que queráis formar parte del grupo :)

1 respuesta
bLT

#1809 y si #1 se edita y se pone ahi organizada toda la info mas necesaria?? ademas de algunas herramientas interesantes que existen... asi no abra paginas y paginas de las mismas pregunas y respuestas... digo yo :P

#1809 por cierto si vas a crear clan invitame mi nick del juego ( PainTendo ) entrare de aqui a 2 dias, estoy sin mi portatil... :(

EDIT: con las nuevas secciones que han incorporado a la web podemos crear GUILD (clan) del DC aqui en MV :D Alguno que este mas puesto en el tema del DC se anima??

DeathJAv

apuntado al grupo, pero soy muuu noob, por ahora soy heroe de fuego, mentor superman. Todavia no me aclaro mucho. Mi nick es DeathJAv

1 respuesta
CrossOverous

#1811 Joder macho eres un puto reflejo mio xD

Yo creo que la he cagado..tengo un arquero volador heroe con mentor superman y creo recordar que soy fuego (hace tiempo que no entro). Alguien que entienda 1 poco del tema me puede decir si voy bien, mal, regular, indiferente?

m4a1sd

Los puntos de habilidades y poderes, luego se pueden restaurar mas adelante?

2 respuestas
bLT

#1813 tengo entendido que si, lo que no se exactamente si es a level 30 y tiene un coste reiniciarlos...

Numi

#1813 Si eres héroe en #1699 (restablecer rasgos) puedes ver donde es el sitio, es a partir de lvl 10, vale 500$ la primera vez, luego cada vez va aumentando, pero si estás un tiempo sin resetear vuelve a valer 500$.

m4a1sd

Soy villano! soy lvl 12 y creo que la e cagado subiendo segun que cosas, soy dps-fuego.

cok3rz

yo me he unido al grupo, pero que jugais en el pve o pvp? o da igual? xD

geronimo1

Los puntos se pueden reiniciar por 400$ (creo que era) en la sala de la condena

ChicoGranada

Busco Party Loca para lvlear o ayuda en quest...
Soy Hero, Wonder Woman, Naturaleza, 2 Pistol, LvL 9....juego en el JvE...le di a todas las habilidades para helear y cuesta un toque lvlear o hacer las quest jodidas, Si algun buen samaritano me quiere ayudar wisp PieMaker

m4a1sd

Alguna sitio para guiarnos para las builds?

bLT

que le pasa al launcher??? se me queda en "Iniciando informacion de juego" (INICIALIZANDO) en gris, y no se me pone en verde "Jugar" :/

pd: lo e reiniciado un par de veces ya...

aurooon

ami el sonido se me sigue quedando como pillado.. pero luego al segundo sigue.... e mirado temperatura ect.. no es nada de temperatura :S supongo que es del juego a alguien mas le pasa? se queda como pillado el sonido que estas haciendo... i luego al segundo sigue :S

1 respuesta
CrossOverous

Pues a mi ahora me va bien...a ver cuánto aguanta así xDD

bLT

#1822 creo que te dijeron hace unos dias que eso es del juego y sucede casi desde el inicio del juego o algo asi

PD: A mi ya no me pasa al menos en mi portatil tengo una Nvidia y en el que me pasaba era ATI (no se si tiene algo que ver)

#1825 WHAT? O_o

aurooon

tonces tiene q ver algo con la tarjetas nvidia? lol.. yo tmb tengo nvidia

1 respuesta
aurooon

#1825 as dicho que con el que te pasaba era nvidia hablas de tarjeta grafica?

1 1 respuesta
Ismelldrama

¿Que tal va de lag? ¿Han solucionado algo? Es lo que me echa un poco para atrás...

2 respuestas
bLT

#1827 va bastante bien ya no hay el lag de antes ni por asomo, tal vez en las horas puntas pegue un saltillo pero practicamente se puede jugar bien

#1826 lee bien, dije que con la Nvidia no me pasa, me pasaba con el otro portatil que tiene ATI!

thunder_

#1827 yo conecté justo después del Update 6 y dijeron que habían mejorado los servidores. Obviamente van haciéndolo poco a poco y alomejor en horas punta pues se nota un poco de latencia extra, pero la verdad que va bastante mejor que antes.

Tritoman

#1802 Invitame ami también xD

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba