DDO Beta Continua?

Davor

Hola,

He recibido hoy la cuenta para jugar a la Beta del DDO Europe. A los que estáis jugando actualmente a la Beta queria preguntaros si sabéis si tiene fecha de fin cercana o no.

Eso es todo.

Salu2!

Davor

Bueno he entrado en los foros del juego y ponen que:

"- The European beta will be shutting down at around 1pm GMT on Friday afternoon (24th February)

  • The European beta will be shutting down at around 1pm GMT on Friday afternoon (24th February).
  • The pre-order head start access keys will be activated between 9 - 12pm GMT on Monday 27th February in order to give you plenty of time to set up your subscription to DUNGEONS & DRAGONS ONLINE™
  • Early/head start access will commence between 9am - 11am GMT on Tuesday 28th"

Me ha llegado algo tarde la inscripción :\

Si alguien sabe si se va a extender que lo comente.

Salu2!

LoSKo

Pues chapan la beta y empiezan a jugar los Preorder xD, es decir, si no compras la preorder, te olvidas de jugar.

Urien

ah ke bien, yo solicite la key de la beta hace 3 semanas y me ha llegado hoy y despues de hacer un pifostio increible con lo de codemasters la xapan mañana? en fin... la verdad es ke parece un buen juego pero vamos eso de ke solo entras a las quest, las haces y te piras... pse pse pse.

n40k1

13€ de mensualidad..., duele..., sniff...

Rup

no merece la pena pagar la mensualidad x eso juego

U

a mi me parece que vale mas la pena pagar por un juego como el D&d que por un WOW,GW,LINEAGE,por ejemplo.pero para gustos colores....claro que si lo que uno quiere ser supermegachachi,correr sin parar,matar bichos,para subir lo mas rapido posible...pues ya tiene el wow o similares.con solo saber que en el D&D,el matar no te da xp,ya lo dice todo del juego....."ROL"

Salcort

#7 "en el D&D,el matar no te da xp" de verdad...tu has jugado? te da exp hasta romper los barriles de las cloacas, lo q pasa q te la da al finalizar la quest, por si no te has fijado cuando terminas la quest puedes acceder a un report completo donde te aparece la experiencia conseguida dividia en diferentes secciones como "monstruos matados" "velocidad al hacerla" "veces q has intentado realizarla" ..etc..etc
Por mi parte creo q no vale la pena pagar mensualidad por ese juego y mas cuando tiene un sistema identico al del GW, con "distritos" y todo por si se satura alguno.

PD:No digo que el juego sea malo, el juego esta muy bien, pero hay mejores opciones hoy en dia.

D10X

La cuestion no es si merece o no merece pagar cuotas. Lo peor es ke este juego no tiene motivo para pedirlas, y sin embargo lo hace.

WoW, DaoC, etc... Tienen servers por todo el mundo, grandes servidores ke gestionan toda la informacion en un mundo persistente. En el D&D no, es decir, ke la pasta ke se pueden llevar estos cabrones por las cuotas es acojonante, ya ke los gastos son minimos. Si Blizzard gano dinero con el Diablo y aun asi, mantenia Battle.Net imaginaos lo ke ganan estos con el D&D con cuotas.

U

ya,pero es que yo lo que quiero es entrar y que el juego me divierta y me de lo que quiero,"rol"y este me lo da,tengo que pagar una cuota cada mes?pues si...yo por ejemplo no jugaria a un WOW o un lineage aunque fuera gratis cada mes,de echo me compre el guild wars y dure una semana y este nada de cuotas.
son diferentes maneras de ver las cosas,eso es todo,para gustos colores,lo importante es que cada uno juege a lo que realmente le divierta.

si,que juge la beta y mañana empiezo la preorder,pero mira Salcort,si me importa la xp en el juego que me has echo dudar,y creo que solo te da xp,cuando acabas la quest,si matas algun bicho que te da xp(que son muy pocos)como un bonus,pero no la acabas,creo que no te dan nada de xp...creo...

skarXa

El número de monstruos matados no importa, mientras completes los objetivos de la misión ya puedes matar 3 que 400 monstruos que la xp va a ser la misma. Además de dan un bonus por detección de puertas secretas y desactivación de trampas (hasta un 10%). Eso aparte de los bonus que se dan por vandalismo (romper más del 70% de cajas, sarcofagos y demas) o por matar un jefe por ejemplo.

Usuarios habituales