Decepcionado con TODOS los MMORPG's actuales

oZk4h

Prueba el Neverwinter Nights, a mi juicio y según bastante gente, es el juego que más se asemeja a la idea y al objetivo del rol.

Salu2.

kOnOrZ

Bueno, NWN no es un MMORPG como tal, aunque hay servidores que se asemejan bastante, eso si, si lo que quieres es rolear de verdad en un juego online, NWN es el juego perfecto para ello, yo lo recomiendo.

H34d

hay servidores gratuitos del star wars galaxies??

kOnOrZ

Pues no...

GaN2

¿Hay alguna especie de trial para el SWG?

kOnOrZ

Si compras el pack te dan 1 mes gratis

GaN2

El pack ya lo tengo reservado, se supone que sale el Viernes, pero para ir probandolo y quitarme el mono un poco xDDD

MoRoFaChA

y no hay ninguna manera de probarlo sin comprar el pack? porque yo soy un fanatico de star wars, he visto varias videos y leido un poco y la verdad es que el juego me interesa bastante, pero eso de comprar nada antes de siquiera poder probarlo no me termina de convencer.

K

morochafa por el momento no ahy ninguna beta ni nada por el estilo para probarlo.. bueno si te compras el pack si pero si no , que yo sepa no ahy nada.

duende

el año pasado ya se posteo en el foro la trial de 14 días de fileplanet...pero ahora esta inactiva, así que no teneis manera de probarlo.

K

q pena tio xD ya podrian sacar otra los cabroncetes :D

RoBErTiTo

Entonces, os vais a meter Konorz y tu este findesemana?

Si os meteis, podriais mantener actualizada a buen ritmo Vidas Online?

Yo hasta el 4 de Julio no puedo jugar a nada serio (estoy con el BG2 ahora mismo, mareando un poco). Asi que agradeceria poder ir viendo el juego y vuestras opiniones antes de comprarlo :P

Asias ;D

PD: Me paso todos los dias duenderiol!

GaN2

Yo también empezaré el Viernes, tengo el juego reservado en el CM, en cuanto pueda voy a pillarlo y pa dentro. Lo único que estoy dudando en que hacer (la raza seguramente será una twiŽlek), me mola bastante el cazarrecompensas, pero me han dicho que hay mil, así que habrá que buscar alternativas.

GaN2

Por cierto, me he metido en la web del centromail y pone que la fecha de salida es el día 24, cuando antes ponía que era el 27, y Gamespot pone la misma fecha de salida, ¿alguien sabe si se ha adelantado?

Nafar

Conoceis alguan web española que trate sobre el star war galaxies? donde poder encontrar informacion sobre expansiones, donde comprarlas por separado etc, por que yo ya tengo el star war galaxies y lo que no tengo son las expansiones, bueno hoy lo instalare a ver si se puede comprar online incluso, quien sabe.

GaN2

Nafar, te sale más barato comprarte el pack por 30 euros, porque las expansiones creo que andan sobre ese precio cada una. Comentar que en la web del centromail ya ha salido, y que algunas tiendas ya empiezan a tenerlos.

jmmr_86

"Es una matamata o puedes controlar como son los golpes?"

decirte que un juego sigue sioendo matamata controles o no los golpes......

K

Yo para quien le interese tengo un amigo que ta creando un server gratuito del star wars galaxies. En un mes mas o menos lo tendra echo ya. Os mantendre informados si os interesa.

Urien

#77 toda la razon xDDD pero kreo ke se entiende a lo ke me refiero :P si has jugado al Final Fantasy VIII te acordaras de como Squall y compañia al hacer los limites tenias ke darle a unas combinaciones para ke partiese mas... a eso me refiero o a algo parecido.

golfomad

Yo te recomiendo el UO, no te dejes enagñar por los graficos, aunque bien es cierto que al principio es jodido eso de ser newbie y cojerle el truquillo porque es un juego algo complicado pero en cuanto aprendes a jugar puedes tener años de vicio asegurado, yo hasta el momento es el MMORPG mas completo que he visto

A

prueba el EVE Online, ahora mismo hay un trial de 15 días, si te gusta el espacio no te defraudará...

Nafar

Star War Galaxies se sale, es un juegazo, ya lo probe hace mucho tiempo y ahora voy de nuevo al lio del montepio, la lastima es que no halla una pagina española donde podamos contactar los usuarios de este juego. supongo que habra paginas de guilds para el juego, pero no se yo.

Ya tenia el juego original pues lo compre hace mas de un año y la verdad que lo deje por falta de tiempo, pero ahora vuelvo y comprando por 24 € la segunda expansion a traves de la pagina oficial, se me descargan las dos expansiones o eso es de lo que me han informado.

fL0p

Y no hay algo por ahi menos cinematografico?

Urien

estuve probando el EVE y por falta de tiempo no puedo seguir :( esta bien el juego pero el principio es un puto lio, una vez en el juego entrad al canal #tarsis y alli encontrareis muxa gente dispuesta a ayudarte. Lo ke me parecio peor del EVE es su precio ke son 19€ el primer mes y 15€ cada mes siguiente... no se, he visto MMORPG's mas baratos :/

ahora con la campus party delante y ke no tengo pasta restante... creo ke no podre probar el SWG :S pero vamos lo intentare xD

_KlouD_

yo juego al knight online, mucha gente dice k es malo, tambien pork al principio aburre ai lag... ( en agosto sale la expansion que gracias a eso.... se soluciona el lag que ai aveces y el mundo se hace mucho mas grande)
en este juego te diviertes a partir de un lvl alto donde te vas a matar humanos o orcos PVP.. y en las wars.... con tu clan.
y luego para conseguir tu joyeria y tus ropas.... tiene tela :), si alguien se enganxara que me diga algo.

Usuarios habituales