Defiance

NaRcO

#60 Si, te mandan un correo avisandote de que has sido seleccionado y que vayas a tu cuenta de Trion, vayas a Manage Games > Defiance y aceptes el EULA&NDA. Entonces te habilitan la cuenta y te dan el enlace de descarga.

Al menos así me han mandado hoy un correo a mí.

Salu2

Chupachota

Los que lo tuvierais ya instalado del anterior stress test lo podeis ponder a actualizar ya, no hace falta bajarlo de nuevo.
Pone que esta mini-beta sera del dia 18 a las 8 am PST hasta el 20 a las 9 PST, ahora mismo no me apetece ponerme a contar horas, luego igual miro a ver como va en nuestro horario.
A ver si en esta estan los servidores un poco mejor y podemos entrar unos cuantos y juntarnos por TS o algo.

Darth

A mi me tira para atrás que sea beta test Norte América, se va a haber un lag que no ni sabe donde sa metío.

PD: bajando beta.

1 respuesta
NaRcO

#63 No estoy seguro de si funcionarán pero en las opciones del parcheador deja seleccionar región europea.

1 respuesta
Darth

#64 Pues lo he dejando bajando, luego en casa ya lo miraré.

V

os descarga el cliente? por que me sale un error de patch :S

1 respuesta
Chupachota

#66 A mi si, de hecho lo estoy actualizando ahora mismo porque lo tuve que dejar a mitad y me va bastante rapido, cuando me ha marcado la velocidad ponia que a 1.61 Mb.
Prueba a ejecutarlo en administrador.

Itoh

consegui una key de curse la registre en el perfil de mi cuenta trion pero no me sale por ningun lado para descargar el juego, alguien que me pueda decir donde esta el installer?

krzz

Tengo 6 keys quien quiera mp me

JohnVoiden

Ya se puede descargar el cliente. Tengo ganas de ver lo que sale de este juego la verdad, a ver si no es un truñaco de los guapos y un "mmoclone"

wolferine

Welcome Ark Hunter. You are one step closer to joining Defiance, the futuristic online open-world shooter with massive co-op and multiplayer battles!

a mi me pone esto no me deja bajar el client que tengo que hacer?

2 respuestas
sahrimud

#71

Tienes que bajarte el cliente desde la pagina de gestion de cuenta de Trion

1 respuesta
NaRcO

Es lo que dice #72 exactamente en Manage Games > Defiance

Ocurre que, a no ser que lo hayan cambiado ahora, no deja bajar el cliente sin antes aceptar el EULA y el NDA y ayer había gente que conozco que, registró su betakey y no le salía la opción para aceptarlo (el EULA), por tanto no podían descargar el juego. A mi me enviaron un correo diciendome que había sido seleccionado las instrucciones para aceptar el EULA&NDA, pero desconozco de si fué por la beta key que introduje o porque me seleccionaron ellos. Por tanto carezco de datos suficientes para deciros como descargar el juego exactamente. Lo lógico es revisar en la cuenta de Trion como ya he dicho en "Manage Games => Defiance"

Salu2

RayRawr

#71 A mi me pasaba lo mismo, registré mi betakey y no tenía forma de descargar el cliente, simplemente me daba la bienvenida con Welcome Ark Hunter...

Solución: Esperé unas horas y me llegó el mail con el link para aceptar NDA y bajarme el cliente.

wolferine

joder pos a mi no me llega nada xD

cortes

alguien a podido entrar a jugar?

me dice que no puede conectar con servidores

PD: vale, hasta las 9PM PST nada, y aun son las 5-6am xD

PD2: me fail, abren a las 8AM PST, dentro de unas 2-3 horas.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#76 Efectivamente, abren a las 8AM que son las 17:00 de España

1 respuesta
Chupachota

#77 Pero abren hoy las servidores para esta mini-beta? no es mañana?

1 respuesta
R4t3

#78 http://es.thetimenow.com/pst/pacific_standard_time

Día 18, a las 8am, vamos, 30minutos.

B

Y a mi aún no me ha llegado nada.

cortes

Pues, como que va todo un poco petado, he logrado crear personaje, pero nada mas :S

RayRawr

A mi ni me crea personaje, le doy a aceptar y me tira del server.

cortes

Vale, he podido jugar un trocito del tutorial, pero a petado el server :(

MoRiBuNdO

Yo he jugado un rato y se caen los servers cada poco.. o al menos a mi me tira, he pasado el tutorial y he hecho un par de misiones.

B

Me acaba de llegar el correo diciéndome que ya puedo descargar el cliente.

Nos vemos esta noche pues. ¿Hay canal de TS creado? Lo digo por que si no lo hay lo creo.

A

Contar primeras impresiones :-)

1 respuesta
R4t3

Primera impresión de ver un escudo capacidad 1266 con una recarga de 20% y un delay de 2.9 segundos y me pete el server xDDD

JohnVoiden

#86 Me he enamorado de los gráficos y su jugabilidad.

Nota: Daré mi opinión completa el día 20.

anikex

me esperare a ver vuestras impresiones en general cuando no peten los servers cada dos min xD

cortes

Pilotar quads es divertido xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Albertcases
  • isnotavail
  • Meaven
  • sahrimud
  • R4t3
  • Chupachota