Defiance

AnGeL-eme

No paso del tutorial, cada 5 mins Critical error, jajajaj.
Habrá que esperar a que vaya mejor. Pero tiene buena pinta la verdad.

krzz

no van los servers no? :S

R4t3

#90 En las skills de arma, salen todos los vehículos que pueden haber... el ultimo tiene que ser la leche

Ami en el sentido de munición, Escudos y demás me recuerda mucho al borderlands y las misiones no son para nada sosas (mas adelante no lo se)

El quad es mortal, puedes meterle turbo y ay bastantes saltitos (postapocaliptico imagínate...)

Encima cada tipo de arma sube de nivel, por lo que recargas antes, mas precisión, corre mas el vehículo, etc.

Da sensación de mmo por que ves gente y haces eventos en conjunto pero aun así parece un singleplayer, y en las misiones principales te quedas solo, para que no te molesten =)

PD: Han quitado el pvp? jooooooo

1
MoRiBuNdO

se cae cada dos por tres.. es una pena porque me esta gustando lo que veo.. :(

sahrimud

Si, el server se cae bastante, pero vaya es una beta es lo que hay

No he visto ningun bug remarcable, el juego se ve bastante optimizado cosa importante porque parece un MMO en toda regla

Me ha dado la sensación de ser un Borderlands pero con MMO, cosa que para mi es positivo

Esperaré a testearlo más pero a mi me ha causado una grata impresión, cruzo los dedos para que sea b2p

krzz

yo voy stremeando defiance cada vez que vayan los servidores : http://www.mediavida.com/stream/kyrzo

1 respuesta
JohnVoiden

#96 Hay NDA activa... que pocos respetos :(

1 respuesta
krzz

No stremearé pues, fallo mio gracias #97

1 respuesta
R4t3

#98 Ya sabes, fotos, comentarios, peror todo anónimo jajajaja

krzz

jejeje ok ok

me han comentado que se estaban planteando traducirlo al español y que sera b2p alguien mas lo ha leido?

StumKrav

Por ahora tengo que decir que me ha dejado muy frío, a falta de ver algo más que el tutorial, claro está.

No es lo que me esperaba, la verdad.

1 respuesta
Meaven

Pues yo me he encontrado lo que se esperaba, una especie de Borderlands, pero online, con unas quest entretenidas y unos gráficos bastante agradables, que recuerdan a Rift, quizá el motor gráfico sea el mismo.

No he podido probar demasiado porque se caía el servidor cada poco, pero esta primera y ligera incursión en el juego me ha dejado con buen sabor de boca.

Lo que me ha sorprendido es que caídas aparte, el juego va bastante bien, ni un parón, ni un bajón de fps, y al igual que en Rift pocos bugs en comparación con otros juegos. Personalmente me ha encantado, me gustan los mmo, me gustan los shooter, y la temática también me atrae. Y el que sea de Trion, con lo bien que tratan a sus clientes de Rift (es la única empresa que ha conseguido que pague más de un mes seguido de juego, de hecho tengo el año pagado) me da un voto de confianza inicial bastante bueno.

Sobre el modelo de cuota no se sabe nada, se rumorea que b2p, y espero que sea así, de cuotas se lo comerían un poco con patatas, no creo que cuaje un shooter mmo con mensualidad. Y el idioma dudo mucho que sea traducido, Rift iba a ser traducido y de hecho hubo hasta trailer doblado al castellano y al final se rajaron. Espero que al menos la serie sí la emitan en Sci-Fi aquí en España, con, como mínimo unos subtítulos.

2
B

#101 Sigue con tu PS Vita en tu sofá, que el PC no sirve pa' na'!

Yo sinceramente lo veo bastante bien, lo que pasa es que que te hagan un rollback de 5 minutos CADA 5 minutos, que acabas el tutorial y te vuelve a poner las mismas quests que has hecho pues no hace mucha gracia, digamos.

vyre619

Buenas, hace poco que me he enterado de este juego y pinta bastante bien.
He jugado al Firefall y parece ser del mismo estilo, aunque la verdad que el Firefall me acaba pareciendo bastante repetitivo.. ¿Hay algun lado para pillar una beta key y catarlo?

MoRiBuNdO

Sabeis como añadir a la lista de amigos a algun jugador?? no veo la opcion por ninguna parte :S

1 respuesta
Chupachota

#105 Abres el menu y manten pulsada la barra espaciadora, te saldra un menu radial y por ahi estan las opciones de amigos.

1 respuesta
kowboykenny

Pues me ha gustado bastante la verdad, me incluyo en los que no han podido probarlo a fondo ya que los servidores se caen bastante de seguido, pero me esta molando todo. Es decir, la estética, las armas, los enemigos, que por cierto en una ocasión me estaba pareciendo muy fácil hasta que me han empezado a seguir 4 clases de mutantes distintos, unos 13 enemigos y he tenido que huir en el pseudo quad, el cual mola bastante también. Lo que no me ha gustado es la poca personalización del pj.

MoRiBuNdO

#106 no si eso ya lo se.. pero en las opciones de Social no veo por ningun lado la opcion ADD FRIEND, veo la lista de friends vacía :(

Haxerin

No tiene mala pinta el juego!
Una preguntilla sabéis como agregar amigos? porque manteniendo la barra espaciadora en el menú y seleccionando amigos no da ninguna opción de agregar...

Gracias!

JohnVoiden

Yo cuando recogo la moto no me deja entrar mas con ese personaje :(

Darth

Hago el tutorial, se cae el server, hago el tutorial, se cae el server... xD

Pero está guapo, ojalá salga bien este juego.

Adenis
1 respuesta
Pannitoo

Tengo la beta pero estoy 1 poco perdido... donde descargo/o lo que sera la beta?

kowboykenny

#112 No quiero emocionarme... pero... y si estamos ante otro Firefly? Voy a contener mis pajas de momento.

1 2 respuestas
Chupachota

#114 Firefly??

Hoy he podido jugar un par de horas y funcionaba todo bastante bien, ninguna caida y 0 lag, y he podido hacer varias misiones y unos eventos bastante chulos en los que caen una especie de meteoritos y salen unos bichos del suelo y y te los vas cargando, tienes que ir a los lugares donde caen y en el ultimo salia un bucharraco enooooorme y muchos de los normales, era bastante entretenido, mucha gente, muchos bichos. Me esta gustando bastante la verdad, lastima que estemos en epoca de examenes...

1 respuesta
Adenis

#114 a mi tambien me recordo algo a Firefly, yo creo que por la musica, aun asi ojala tenga la calidad de firefly la serie.

sahrimud

#115
Si, esto que comenta también lo he visto y es un funcionamiento similar a los rifts del Rift (redundante, lo se)

Lo considero un buen añadido, y sumado a los pequeños "eventos" que ocurren en el mapa dan la sensación de juego vivo

1 respuesta
Chupachota

#117 Si, estos peqieños eventos estan muy bien, como cuando aparecen los helicopteros y empiezan a soltar mutantes o estas en un puente y de algunos vehiculos empiezan a salir mutantes, o proteger una especie de containers que venden armas y cosas asi, me esta sorprediendo gratamente, ademas la ambientacion me esta gustando mucho tambien, aunque es una lastima que no se pueda acceder a todos los edificios, solo a algunos, estaria bien poder acceder a ellos, aunque solo fuera por explorarlos.

1
cortes

Da puto asco ahora, cada 1 minuto me tira el server...

Espectrox

pues ami en todo el fin de semana no me ha dado ni lag ni me ha tirado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Albertcases
  • isnotavail
  • Meaven
  • sahrimud
  • R4t3
  • Chupachota