Defiance

sahrimud

Ya se pueden hacer las preorders del Defiance para cualquiera de las 3 plataformas

http://defiance.com/en/pre-order/digital-editions/?CAS_REDIR=true

Quiero ver que más nos enseñan en las siguientes betas para tenerlo seguro, pero vamos a mi el juego me ha parecido increiblemente divertido

1
Chupachota

Va a tener suscripcion?????????? Fijaros en las cosas que tiene cada una de las ediciones, en la Collector's pone lo ultimo: NO SUBSCRIPTION REQUIRED. Si vale 60$ y luego encima tienes que pagar suscripcion apaga y vamonos, el juego esta muy bien, pero si quieren que tenga exito, ese precio mas suscripcion lo veo excesivo.

1 respuesta
Ylhanna

#122 En la standard pone "NO SUBSCRIPTION REQUIRED".
Cómo os gusta alarmaros, eh.

1 respuesta
Chupachota

#123 Pues es verdad, no lo habia visto ahi, lo he visto en la coleccionista y me he alarmado bastante. Entonces por lo qu paree sera un B2P, si es asi mucho mejor, pero me sigue pareciendo excesivo el precio, a ver si lo rebajan un poquito y seguramente lo compre.

1 respuesta
Ylhanna

A mí lo que me da "miedo" es el tema DLC's de la Ultimate (física)... A ver si van dando más datos.

sahrimud

#124
te he visto apuradillo eh? xD

Bueno, es b2p con pagos puntuales por dlc's, esto ya descarta la cuota por suerte
No me parece un precio muy excesivo, aunque mejor 40 que 50 eso está claro

1 respuesta
Chupachota

#126 Si si, me he cagado en todo lo cagable cuando he visto eso xD, menos mal que ha sido una falsa alarme. Los DLCs, sin son como en TSW perfecto, un precio adecuado y contenido actualizado regularmente para tenernos atrapados, a ver si dan mas detalles sobre como sera esto de los DLCs.

1
Angelixion

A alguien mas le han invitado a la alpha?

V

mañana Stress Test para el que quiera echar unas horillas

Stress Test running from at 3 PM to 8 PM PST on Wednesday, Jan. 30.

B

va lo pregunto por aquí! En la web de defiance pone que si haces pre compra te dan beta, es cierto en el caso de x360?

1 respuesta
Chupachota

Me acaban de mandar un correo con un codigo que puedes poner en tu perfil, cuantos mas tengas mejores recompensas dan, son intercambiables, por lo que creo que seria buena idea que cada uno pusieramos el nuestro y los que podamos encontrar por ahi y hacer una lista, to pogo el mio:
AMY2ZH

#130 Ni idea.

1 respuesta
V

#131 a todos dan el mismo codigo

1 respuesta
Chupachota

#132 Pues vaya, y los 119 restantes como se consiguen?

B

Yo he metido el primero, luego te mandan otro. Y se supone que el resto están por el juego, por vídeos, imagenes y webs y hay que estar atento para verlos.

1 respuesta
Chupachota

#134 Ok, pues a estar atentos y a pillar las recompensas, de todas formas sigo pensando que podriamor poner todos los codigos que encontremos por ahi y hacer una lista para que todos podamos tener todas las recompensas.

B

Vale, pues a mí me han llegado:

Primer código - AMY2ZH
Segúndo - TLK9F1

Si encuentro más, lo iré diciendo. Si eso que se actualice #1 y se pongan ahí o lo que sea.

1 1 respuesta
R4t3

Perdonar, donde se ponen los códigos?

2 respuestas
Chupachota

#137 En el enlace que tienes en el correo donde viene el codigo.
#136 Tengo los mismos, si encuentro mas tambien losire poniendo.

Ylhanna

A mí no me han llegado códigos ni nada, ¿a los que os han llegado tenéis preorder hecha o cómo va?

#140 gracias por el link. Si vais consiguiendo más y no os importa id poniéndolos, porque me imagino que a más gente le habrá pasado que no le llegan al correo, como a mí.

Por ahora he encontrado esto: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0As_TOhvr5TT-dE5DQVBXQmF6eXh6bW1xeno3Y0FOS2c#gid=2 de http://forums.defiance.com/showthread.php?1517-ArkFall-Code-Spreadsheet
6CIBJT
8MKLUL
9ELBUP
AMY2ZH
E2dfMO
ETCTFJ
fccePO
fYkqzX
hvN5yD
kbZmVz
RpR9Zs
Tfm2iH
TLK9F1
v2227Q
VO5DHS
vpZk7b
XBNBPE
XCTFGY
YJuicp

3 1 respuesta
B

#137 Van aquí http://defiance.com/en/my-ego/

#139 Yo no he hecho preorder, es parte de la beta.

1 1 respuesta
Espectrox

ami no me han llegado, os los copio XDD.

StumKrav

¿Qué tal os ha ido pareciendo el juego? Yo no pase del tutorial por un problema de conexión de los servidores, y la verdad es que ya no probé nada mas. Lo único que me gusto era el estilo gears of wars, pero en general me dejo una sensación muy fría. ¿Os ha ido convenciendo?

1 respuesta
Chupachota

#142 A mi me ha convencido bastante, cuando pases del tutoria y tengas tu moto y demas gana mucho, hay un monton de misiones y retos para hacer, aparecen aletoriamente mini-eventos por todo el mapa, sin contar con los eventos de los meteoritos (que son trozos de naves, pero parecen meteoritos), que son bastante divertidos, ademas el poder ir a donde quieras y cuando quieras y la sensacion de libertad, tanto en poder ir a donde quieras cuando quieras como a la hora de construirte tu personaje con el arbol de habilidades. Aunque yo no he visto todavia casi nada, me queda mucho por ver todavia, de hecho no he visto casi nada, pero si sigues probandolo casi seguro que cambiaras de opinion.

1
B

Trion ha anunciado que el lanzamiento de su MMO third-person shooter multi-plataforma ha sido fijado al 2 de Abril del 2013.

La compañía ha lanzado también un trailer live (vamos, hecho en la vida real) de cinco minutos.

Los jugadores de Defiance se meten el la piel de los Ark Hunters, aventurándose en ruinas infestadas de alienígenas en un post apocalíptico San Francisco. Una de las características clave de Defiance es el PvE & PvP cooperativo que ofrece, y estará disponible para PC, PS3 y XBOX 360 al mismo tiempo. Trion ha estado trabajado en el juego durante cinco años. La serie de televisión de Defiance hará su primera aparición el 15 de Abril, unos días después de que el MMO sea lanzado.

1
sahrimud

Pues ya tenemos fecha, que guai, a ver si hacen una segunda beta con todas las opciones gráficas y más chicha

Quien me diría a mi que me lo pasaría bien en un shooter

#146 muchas gracias
#147 esto tengo entendido, faltaba el AA, los filtros y las texturas en HD, y algo más supongo porque habían muy opcas opciones visuales disponibles

2 respuestas
B

#145 Tus deseos hechos realidad.

1 respuesta
StumKrav

#145 ¡Ah! ¿Qué no estaban todas? Eso explicaría porque me pareció tan mediocre gráficamente...

A mi le averdad es que el concepto me atrae, pero por ahora no voy a realizar el pre-order, hasta que no lea más reviews, y sobretodo lo pruebe. Además que aun quedan buenos largos 2 meses.

1 respuesta
ToTuS

¿ Todavia se pueden pillar betas ? me gustaria probarlo.

Anubis_1

Los bichos son un poco/bastante cutres eh?

Alphanoc

el Stress test ha acabo ya?

es que he intentado entrar y no me deja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Albertcases
  • isnotavail
  • Meaven
  • sahrimud
  • R4t3
  • Chupachota