Defiance

Meaven

#297 Dudo mucho que te migren el personaje de NA a EU, en Rift desde luego no es así, supongo que aquí tendrán la misma política. Ya me parece hasta raro que te dejen la posibilidad de jugar en NA, hay juegos que tienes que comprarte otra versión para ello.

Pero sinceramente teniendo el pj desde hace 2 días hazte otro y ya está. Dudo mucho que seas más de 350 EGO rating, y para eso tendrías que haberte viciado lo tuyo.

1
ifenlor

Que guapa la tercera instance, ya se empieza a notar algo de dificultad y el boss esta muy bien.
Me lo he pasado como un enano xD

#303 Yo en pvp me meto de vez en cuando pero no me ha dado ningun problema de momento , quiza sea cosa tuya .

1 respuesta
GaRoU

A mí me empieza a mosquear el tema de errores de conexión en PVP (ayer lo comenté y nadie dijo nada, quizá sea sólo a mí). Ahora mismo llevo ya 3 partidas y una se ha caído el server o eso me ponía, otra se me ha quedado pillado al acabar (aunque me ha contado) y ahora se me ha cerrado el juego por la cara. En PVE en cambio puedo estar rato que no pasa nada...pues nada, le daremos a PVE :(

#302 pues no me ha pasado nunca con ningún otro juego...:S

2 respuestas
HeRvaS

venga si hacemos una lista de nicks decente me lo compro (es una excusa propia, para auto-convencerme), que por lo menos haya gente con la que jugar y no vaya de soleo por la vida, animarse.

1 respuesta
Bansan

una duda muy gorda.si con in keko puedes pillarte todas las especializaciones y perks.qu sentido tiene hacerse otro??????

1 respuesta
ifenlor

#305Me imagino que la clase ,como han dicho antes hay armas narajas con sinergy que va por clases.

sahrimud

#303

En el twitter de Defiance he estado leyendo que estaban tirando los servers para poner unos fixes que mejoran la estabilidad y recomendaban que todo el mundo hiciera logout.

Prueba a ver si te va mejor :)

1 1 respuesta
GaRoU

#307 Ya lo podrían anunciar en el juego como los demás MMOs xD De momento llevo 3 sin problemas :)

1 1 respuesta
Kassie

#304 haz la encuesta dentro de un mes y te aseguras :) antes de "tirar" el dinero.

SrElegante

¿ alguien me puede decir que diferencia hay entre la season pass y versión normal?

2 respuestas
WolfoO

#310 el season pass es acceso a 5 dlcs pero no al juego. La edicion standard es lo contrario (acc al juego pero no los dlcs futuros)

Chupachota

#310 El season pass son DLCs, no el juego en si, va a parte.

Por cierto, par cuando clan de MV? Y pongo tambien mi nick ingame para que me agregueis quien querais, que de momento voy soleando por la vida.
Mi nick en el juego es Chupachota, como aquí, asique agregadme!!

SrElegante

¿ Donde puedo pillarlo ? :D

1 respuesta
Seliane

Yo idem de idem, Seliane dentro del juego :si:

MaRDuK

#313 lo mas aconsejable es el original "como no", luego desde mi punto de vista , g2play.
#308 a mi me ha estado pasando tambien, exactamente lo mismo, por ahora voy genial,

<-- Morphine in game - 200 de ego por ahora.

una pequeña encuesta a los que estais jugando.

-- Con que arma os quedáis para el pvp? <<-- Yo por ahroa voy con Light, ese estilo de Mg que ciertamente a distancia media revienta, en mele o distancias mas largas, como todo, a tirar de secundaria.

1 respuesta
ifenlor

In game soy Ifenlier 353 ego

#315 Para pvp uso fusil de asalto, o subfusil (dependiendo del mapa ) de secundaria escopeta, pipa o sniper ( igualmente dependiendo del mapa y su amplitud)

SrElegante

Una duda que me ha entrado¿ que fue 1º la serie o el juego ?
Si la serie fue primero y base a ella hicieron el juego ¿que pasaria si la serie en los 3 primeros capítulos la serie va al garete por no tener audiencia ?

1 respuesta
-FP

#317 ¿Nada? Ya deben tener una buena base de expansión para el juego, dado que la serie tiene su historia y ya tiene una buena cantidad de episodios pensados, y si no contratan a gente relacionada con la serie para seguir con el hilo en el juego, o inventan lo que les de la gana. Al fin y al cabo, es un shooter.

1
ifenlor

Al final alguien crea el clan ?
Personalmente no me importa crearlo yo , pero prefiero que lo haga alguien con experiencia siendo gm.

#320 En opciones de sonido se peude desactivar, pero va bastante mal , muchas veces aun teniendolo quitado oyes las voces asi que tienes que meterte a opciones ponerlo y desactivarlo de nuevo.
En opciones de chat tambien puedes desactivarlo por canales , es decir, quitar el de chat local , grupo y solo dejar el de guild por ejemplo.

1 respuesta
Guio4play

Buenas gente, he estado leyendo el foro y no he encontrado nadie que tenga mi mismo problema.
Cuando entro en pvp, escucho a la gente hablar por comunicación de voz (Esto es un lio, ya que esto por TS con la gente de mi clan). Llevo loco buscando la opción de quitarla pero no la encuentro. ¿Alguien me puede ayudar? gracias!

2 respuestas
fradelrock

#320 en el menú ego (circular) del space, marcas settings, y ahí en audio deshabilitas la opción de voice chat o algo así.

sh4re

#319 Tenemos un clan creado Spanish Army (http://spanisharmy.enjin.com/) somos unas 25 personas ya por si te interesa :)

1 1 respuesta
V

Hola gente, somos 4 amigos con ts propio q hemos creado un clan para empezar a juntar a toda la gente española para pasarlo bien y aprender mas sobre este maravilloso juego.

Dentro del juego me llamo Verccetty y mi colega se llama Bladock, agregadnos y hablamos.

Un saludo gente.

bLT

No dejo de leeros y al final vais a conseguir que me lo compre, aun no ha caído por la pasta... pero es que este juego me encanta y ahora aun mas si hay clan donde os juntéis todos...

:qq:

edit: Algún código de descuento para la web de inexus?

edit2: Al final e sucumbido y me lo he comprado, ahora mismo descargando y en 3 horas lo tengo! :)

#322 que hay que hacer para entrar? de momento me acabo de registrar en la web como painlol

1 respuesta
sh4re

#324 Poner apply y ya unirte en raidcall :)

1 respuesta
bLT

#325 apply? donde?! jajaja bueno si no luego me pongo con eso, primero voy a esperar a que se descargue, que ahora esta descargando a 0,02mb/sec porcachones..... y pone que 7 dias... esta bastante saturada la descarga :(

Chupachota

Sabe alguien como se consiguen las monedas para comprar en los Von Vach Industries Vendors?

1 respuesta
Renardo

#327 Dale a la J y te saldran unos contracts, que son como pequeñas quest de consigue 100 "loquesea" de los raiders en la zona de marina y tal asi se pillan esas monedas

1 respuesta
Chupachota

#328 Ok, muchas gracias, con lo que me gustan los mods para las armas y no sabia como comprarlos xD

#328 Lo he estado mirando y no me sale nada, solo los logros estos, y hay otra pestaña con un candado, supongo que sera eso, se desbloquea avanzando en la historia, verdad?

bLT

Si cancelo la descarga del juego y luego vuelvo abrir el cliente para seguir descargándolo, empieza de nuevo o sigue por donde lo deje? es que va fatal la descarga ahora mismo y quiero jugar sin que nada me toque el ancho de banda...

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • ifenlor
  • Bansan
  • cryevil93
  • Chupachota
  • iHateName
  • Fit1