Defiance

Shincry

#30 Que me pasé el 90% de las misiones atropellando,y funcionaba. xD

WaRdIx

Vaya hace tiempo buscaba un MMO de estas caracteristicas, algo asi tipo fallout que estoy saturado de no muertos, dragones, orcos y espadas. Lo seguire de cerca a ver que tal, pero vamos MMO shooter postapocaliptico...la idea esta bien.

1
B

#18 #20 Cómo va a ir el rendimiento con el motor de Star Trek Online, y con esos graficazos que tiene, buah!

Por supuesto que va a funcionar bien, y más por que no reluce precisamente por sus gráficos. Además que esto es un MMORPG, pero no lo comparéis con Planetside 2 por ejemplo, por que no tienen nada que ver.

Planetside 2 = MMOFPS de Acción Cooperativa en grandes cantidades.
Defiance = MMORPG de Acción Cooperativa.

1 2 respuestas
xNecroAbyssx

#33 Que de tonterias posteas cuando el el hilo del juego no es una mierda de las tuyas xD

6
thrazz

#33 no es el motor del STO.

1 1 respuesta
B

#35 Anoche lo estuve discutiendo con el clan en el que estoy y discutimos entorno a ello, no sé, Defiance no me parece un juego con un motor de este año, o de hace 2 años, más bien parece un motor más viejo ¿sabes?

Como ya he dicho Defiance no reluce con sus gráficos, a mi no me parecen nada impresionantes, más bien me parecen gráficos y modelos muy cuadrados de allá por el año 2005, 2006.

Tampoco estoy seguro de qué motor usan, si tú lo sabes, dímelo y busco información.

#37 Pues eso, que no me parece nada impresionante :)

2 respuestas
thrazz

#36 es un motor propio y es un juego para consolas.

2 1 respuesta
doogie780

#36

Cómo alguien tan ignorante ha conseguido ser moderador?

10 1 respuesta
B

#38 Si quieres discutimos lo que quieras, siempre dentro de no faltar el respeto a nadie, cuando quieras, por qué crees que soy un ignorante?

#40 Ha sido una comparación, nada exagerado, la verdad.

Pero apuntando a las consolas actuales tampoco se puede pedir más en aspecto gráfico, quizás Defiance tenga un gameplay nuevo e innovador nunca visto antes con el cual te puedes divertir horas y horas sin sentir, ni por un momento, lo monótono que puede ser un mal shooter.

1 1 respuesta
doogie780

#39

Porque has dado a entender que el motor era el del STO y después has dicho que ni tan siquiera sabes cuál es.

Vamos que has abierto la boca para después decir "dime y busco más información".

Tranquilo que ya no entro más al trapo. Prefiero hablar de física cuántica con mi sobrino de medio año.

3 1 respuesta
sahrimud

Yo no se a ciencia cierta que motor gráfico usa el Defiance, está claro que no es un juego nextgen en lo que a gráficos se refiere, aunque esto se sabía desde que se publicó la primera screen.

Lo que si he notado es un cierto parecido con el Rift en algunas tecnologias usadas, por ejemplo el sistema de iluminación, algo normal pues son de la misma empresa aunque distinto equipo.

De hecho el motor de fisicas del Defiance es el archiconocido Havok Physics y tambien usan el Havok Animation para las animaciones, por lo que parece en el Rift ya lo habían usado

Link aqui

2 1 respuesta
Rucruc

#41 / clap

bLT

No se si se ha dicho por algún sitio, soy nuevo en Defiance y estoy preparándome para la beta3, he visto que ingresando unos códigos en nuestro perfil obtenemos recompensas in-game.

comparto estos codigos con MediaVida para el que no lo sepa :)

Arkfall Codes

A

que ganas de jugar ya!!

1
isnotavail

Yo estube jugando las dos betas anteriores, y ni fu ni fa, me parece un Global Agenda sin jetpacks y con un gameplay generico , si consiguen que funcione el PvP outdoor ese masivo que han mostrado puede ser interesante, pero el Co-op y las bg's ya lo hemos visto en PC .

M

Me da error al aplicar el parche y por lo tanto no puedo descargar el juego.

NaRcO

No era el Gamebryo el engine de este juego? Luego me enteraré, me gusta saber los motores que usan los juegos ^^

Kreich

2 Days queue.... GL

rpgman

8 days GL.

marveen

Venga sin cola xD

Quake_

Queue position: 1342
Estimated time remaining: 10 days

Pues eso.

kranick

esta claro que esta el server caído o algo, porque no es normal

rpgman

We are aware of high PC Queue times. Please be patient as we are working to open the gates to get everyone online.

1
Daninas

Hehehe

Queue position: 1666
Estimated time remaining: 20 days

Pero si se acaba la beta en 2 días xD

marveen

Ahora entra pero no hay servers

y ahora time out xD

kranick

esta toda la peña entrando a saco jajaja XD

rpgman

Timeout, veo la primera cutscene y luego CRITICAL.

1 respuesta
Daninas

#57 lo mismo me pasa a mi.

Alguien está jugando ya? es por dejar de intentarlo y volver dentro de un par de horas.

bLT

Desde que día se podía descargar el cliente? por que yo lo estoy descargando ahora y hasta dentro de 3 horas a 1mb/s la bajada... no lo tengo :(

1 respuesta
kranick

#59 tranquilo tampoco se puede entrar ahora

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • ifenlor
  • Bansan
  • cryevil93
  • Chupachota
  • iHateName
  • Fit1