Defiance

sahrimud

#150

Creo recordar que en la pantalla de gestión de cuenta hay un chat 24h con los gm, puedes hablar con ellos que seguro te lo arreglan :)

#148

Merci!

Bansan

bueno,como no estaba claro el tema he chateado con un gm y me ha confirmado que lo de cambiar las contraseñas es una tonteria.
estan dando oleadas aleatorias de permisos de login a todas las pre compradas.esperan tener todas dadas horas antes de la relase del dia 2.
si teneis en vuestra cuenta de trion el codigo activado de la pre estar tranquilos que os llegara el permiso para poder descargarlo.

#153 claro,claro.y los cientos de personas que como yo no nos funciona lo de la contraseña tambien mentimos no?
no tendra mas sentido que ya tienes permiso para poder descargar?piensa un poco antes de escribir las cosas compañero.

1 1 respuesta
Ebel

#152 Hoy mismo he cambiado la contraseña y a la siguiente vez que he probado me ha dejado descargarlo... me parece que el GM te esta mintiendo.

#152 Digo que te miente el GM, si buscas el error en google la primera página que aparece es el foro de defiance donde la gente comenta que le funciona reiniciando la clave. Tu tendrás otra clase de error. Pero el GM te esta engañando.

1 respuesta
ifenlor

En mi caso no hubo ningun problema, me baje el cliente nuevo y se me ha actualizado perfectamente.

Pitufooscuro

Se sabe si hay algun link de descarga alternativo que no sea el launcher?

iHateName

A que hora abre mas o menos ?

Meaven

Ya contaréis cómo tira en el lanzamiento, yo hasta el día 5 en teoría no lo tengo, porque que lo reservé en el Fnac y no sé por qué no lo tienen el día del lanzamiento, pero bueno, aunque tenga que esperar algo más me apetece tener la cajita.

Pitufooscuro

A alguno mas le sigue sin dejar descargar el juego?

WolfoO

A mi no me va. De hecho hay un problema que le esta pasando a la gente que ha pillado el juego en resellers tipo g2play o incluso GameStop. Para precargar el juego hacian falta 2 codigos. Uno de los bonus de la preorder y otro que correspondia al game code para descargar el juego.

La cosa es que ha habido una falta de comunicacion entre Trion y los resellers y cada uno dice una cosa distinta. Yo he contactado g2play y en efecto me han dicho que posiblemente haya 2 codigos y solo nos han dado 1 a todos los que lo hemos comprado.

1 respuesta
JuanBer

en Steam aun no deja precargar por lo que veo

Pitufooscuro

#159 A ver si con un poco de suerte nos envían la 2 key pronto.

ifenlor

yo lo pille en fast2play y el juego lo tengo ya , pero solo me han mandado una key , eso significa que me falta la de los bonus de preorder ¿? xD

Nuvok

¿Una duda en los bonus se incluye el acceso anticipado o solo los ''extras''?,

zdinch

Ya diréis que tal va/esta el juego, que yo al menos dudo si pillarmelo son 30€ xd

Renardo

Pues yo lo pillé de g2play y tengo el juego descargado y actualizado

1 respuesta
Bansan

#165 si nio tienes los 2 codigos ya te digo yo que no vas a jugar esta noche.
segun dicen los codigos se enviaran despues de la relase y solo podran jugar de salida los que compraron en trion.

2 respuestas
Nuvok

#166 Que mierda, aunque es cierto que en g2play no ponía nada del acceso anticipado

1 respuesta
iHateName

Se me acaba de bajar un parche pequeñito

Entonces, los que compramos en fast2play y tenemos el juego instalado, descargado y sin problemas en la cuenta de errores ni nada...¿mañana podremos jugar o no?

1 respuesta
WolfoO

#167 q acceso anticipado? te referiras a la precarga

1 respuesta
Bansan

#168 para poder jugar seguro mañana tienes que tener en tu cuenta defiance stadar edition.si tu codigo pone algo preorder y unas letras no jugaras hasta que te den el codigo del juego.
recomiendo que os pongais en contacto con la pagina de compra para que sepan que no teneis el juego original.
yo lo he hecho y mañana me dicen que recibiere el codigo pero que no podre jugar de salida.

Nuvok

Si, fallo mio

Bansan

#169 es que las paginas tipo g2play vendieron una cosa que no se correspondia con la realidad.ahora mismo si intentas comprarlo no te deja lo han quitado.
han vendido codigos de beta y bonus y ahora estan flipando con sus provedores para que les den los codigos del juego.

#173 yo en kinguin que son los mismos y me pasa igual.pero bueno segun me han dicho por el chat mañana nos dan el codigo o el reenbolso.

2 respuestas
WolfoO

#172 yaya, si yo lo he comprao en el puto g2play

1 respuesta
ifenlor

Pues lo pille en fast2play y creo , CREO que tengo el juego.
"Defiance Digital Download Key + Beta Acceso" y en mi cuenta de trion pone que tengo la standard edition y la opcion de descarga del cliente.

1 respuesta
WolfoO

#174 yo tambien lo tengo asi en mi cuenta y mira xD

#172 Yo he hablado con los del g2play. De momento me han dicho que no saben cuando van a tener respuesta de su proveedor. De momento ya les he sacado 10k reward points por las molestias que me estan causando

Renardo

Me sale esto en mi cuenta de trion, y lo compre en g2play, yo podré jugar?

#166

1 respuesta
ifenlor

#176 Lo mismo y tengo el juego precargado ya. les he enviado un mensaje a los de fast2play pa ver si me dan algo (tipo puntos pa la siguiente compra) o me aclaran la situación por lo menos.

EDIT: Ademas me pone que participo en la beta y en las opciones de compra de abajo solo tengo la actualizacion a la version deluxe y el season pass, lo que me da a entender que ya tengo el juego basico.

iHateName

Está dejando loguear en el Americano http://www.twitch.tv/kalbuir_defiancecentral/new

Estoy INNNNNNNNNNN

Renardo

Cierto, estoy dentro creandome el personaje :D

1 respuesta
ifenlor

#179 Pues en europa aun nada, esta off.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • ifenlor
  • Bansan
  • cryevil93
  • Chupachota
  • iHateName
  • Fit1