Defiance

Adenis

#210 nada hombre, piensa lo que quieras, cada uno es libre de vivir en su mundo XD

PD: los de guild wars eran unos hijo putas que segun tu logica baneaban a gente con cuentas legales.

#212 y por que NCshoft las baneaba? entre otras empresas, pero es el ejemplo mas reciente que se me ocurre.

1 1 respuesta
GaRoU

#211 En serio de donde te crees que sacan las keys estas webs? No seas ingenuo xD Lo que pasa es que les hacen precio por comprar X, de ahí el negocio, pero ya está.

1 2 respuestas
fradelrock

#212 Porfin alguien que piensa con claridad!!!!

1
Bansan

me acaban de enviar la key y descargando.de 26 € que me a costado a 60 que se vende vale la pena esperar unas horas.

iHateName

Se cayó el Server.

2
MoRiBuNdO

Teneis idea si los items de ediciones collector son de un solo uso por account, o son uso por char? es pa no joder los 5slots de inventario extra en mi primer char XDD

StumKrav

Si alguien le sirve de referencia, yo el juiego me lo compre en http://inexus.us/, por 28€. Super amables, y te lo envian instant, salvo si es tu primera compra que te llamaran para confirmar que seas tu.

GaRoU

Petada :( Estaba en PVP...

El juego me está gustando. No es la panacea ni mucho menos pero por 28€... los 60€ no los vale.

No hay manera de cambiar los controles, verdad? Me gustaría tener unas palabras con quien puso el acceso rápido ese en el CTRL ¬¬'

#219 pues antes he probado y no he visto cómo. Luego lo vuelvo a mirar. Gracias!!

2 respuestas
ifenlor

#218 Si que se puede cambiar xD en opciones de controles hay una opcion que ahora mismo no recuerdo como se llama pero la pones en ON y se te despliega la ventana con todos los controles.

1 1 respuesta
Meaven

El tema de g2play y demás tampoco voy a decir que asalten la sede de Trion ni de otras empresas, pero personalmente prefiero o tenerlo en físico o pillarlo por la propia empresa o Steam, no me inspiran demasiada confianza estas webs. Legal será, no lo pongo en duda sino habrían cerrado el tinglado hace tiempo, pero en casi todos los juegos leo problemas de gente que compra en ellas. Lo pillé finalmente en Steam y ayer antes del lanzamiento ya tenía mis 3 claves (juego, pre-order y bonus de Steam) aplicadas en mi cuenta de Trion sin ningún problema.

1 1 respuesta
StumKrav

#220 Llevo comprando en webs de serials desde hace ¿qué, 5 años?, y jamás he tenido un problema. Pero se de gente que si claro esta, ya toca sobre el buen hacer de cada empresa, por ejemplo, G2PLAY jamas me ha timado, y alguna empresa más, como la recién descubierta Inexus, que me ha dejado un sabor de boca estupendo, 28€, código instant y jugando (cuando funcionaba xD).

Lo que es de recíproco es que hay que saber donde comprar, si la cagas allá tu.

BTW, estoy totalmente con #218, por 28€ not bad. Por cierto furcia, pasame nick o algo, no? :D

1 2 respuestas
A

hoy a salido el juego y..... al final lo del idioma se sabe algo?

1 respuesta
Meaven

#221 Por supuesto que puedes haber comprado mucho sin tener problema, conozco gente que también es asidua de g2play y demás y les ha ido bien, y tampoco me parece mal que se compre en webs de serials, cada uno que compre donde quiera y se gaste el dinero que quiera, lo único que digo es que personalmente prefiero comprarlo en un distribuidor oficial o la misma empresa, que oye, lo mismo hago el tonto pagando 20 euros más, no te lo niego, pero me da una seguridad que al menos a mí me compensa el pagar más caro por ello.

#222 Inglés, francés, alemán. La serie sí está en más idiomas, incluyendo el nuestro. Que sinceramente no entiendo por qué no traducen el juego a los mismos idiomas a los que han traducido la serie, al menos subtítulos, venderían bastante más. Personalmente, todo a lo que juego desde hace tiempo en cuanto a MMO está en inglés, incluso en consola algunos juegos tengo que jugarlos en inglés por narices, otro más no me supone un problema a estas alturas.

Se rumorea algo en Internet de traducciones a otros idiomas, pero yo no me haría ninguna ilusión, también Rift estaba con sus cajas en español y se llegó a ver un trailer en castellano y 2 años después sigue en los 3 idiomas de siempre.

2 respuestas
A

#223 gracias. Me referia a eso, el rumor de algunas webs de que estaría en español.
Yo la verdad me lo comprare aun estando en ingles, pero cuando tengas el dinero y también me quiero esperar un poco.

saludos

Bansan

#223 seguramente si no tuvieras recursos economicos o te gusta probar muchos juegos no tendrias esa moralidad.pero como tu dices cada uno hace lo que quiere o puede.
para muchas personas esos 20 € de mas supone tenerlo o no tenerlo.

GaRoU

#221 Kraibag, así para variar. He probado a buscarte y no te veía xDD

1 respuesta
StumKrav

#226 Agregado, yo Stumkrav, así también para ver si vario un poco...

#226 NO eres ni feo xDDD

2 respuestas
DioS_TnT

Weno ya me llego la key de cdkeyhouse, activada y descargando, anda que menudo cachondeo con las keys.
#227 Coño Stum ke raro coincidir contigo en algun juego eh? puto ludopata

#227 No porque aun esta descargando, va un poco lento el launcher, pero ten claro que si hay chandal y gorra en el editor, caen xD

1 respuesta
StumKrav

#228 Fue hablar, seguro que ya te has creado un pandillero con chandal y gorra.

JuanBer

alguien sabe como se reclaman todos los items de la preorder hecha en Steam?

edit: Ok ya lo encontré, en la store ingame

Chupachota

Yo lo acabo de comprar en g2play hace un rato a traves de kinguin.es y me han llegado 2 claves, una para la preorder, los demas que lo habeis comprado en g2play, teneiais las 2 claves o solo una?

1 1 respuesta
Bansan

#231 lo correcto es tener las 2.te lo han dado perfecto.

1 respuesta
Chupachota

#232 Me quedo tranquilo entonces, gracias.

GaRoU

#227 Me leías? No encontraba como enviar whispers xdd Lo de ir donde está el otro es un puntazo. A ver si después del partido entro otro ratito :-)

Pitufooscuro

Solucionado el problema con fast2play, me pidieron una captura de pantalla para comprobar que key tenia y todo solucionado.

iHateName

Pues a mi no me han dado los items del pre-order, a ver si mañana el live-support está ON y menos solicitado y puedo hablar con ellos que hoy ha sido imposible.

PD: A mi me está gustando bastante el juego.

StumKrav

Engancha mala manera conforme avanzas el hdp xD. Creo que va a caer el season pass este finde.

¿Hay forma de restear los perks? ¿Cual es el máximo de ego disponible por personaje?

Me lo parece a mi o esta un pelin sobrado el stealth en pve? te sale por detras con una recortada, y pista... Claro que el +daño tampoco esta nada mal.

1 respuesta
GaRoU

#237 Yo uso daño aumentado, aunque estoy provando con otro pj el stealth, para ver cual me gusta más xD (Los otros son más meh).

Por cierto, que es el Power Rate? Que los poderes iniciales para seguir subiéndolos te pide que lo tengas a 100 y no se ni que es xDD

Adelbert

Pues parece que la cosa ha salido un poco verde xD

1 respuesta
Bansan

tengo varias dudas.las clase en verdad son puramente esteticas no?luego puedes cogerte los perks calcados da igual que clase seas.
se pueden cambiar los perks?
existe algun vendedor de equipo pvp en algun sitio especifico?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • ifenlor
  • Bansan
  • cryevil93
  • Chupachota
  • iHateName
  • Fit1