Descripción del foro

Letto

En MV estamos faltos de ideas así que aceptamos sugerencias para la descripción del foro.

Urien

uhum...
Me alegro de ke los gammers tambien tengamos nuestras "mazmorras" en MV :D

Letto tu rox :)

"Los roleros de MV ya tienen su mazmorra"
^
||
|| va dime ke mola xD

PD: Me perfilo como moderador :P

kOnOrZ

Esta es mi propuesta

"Bienvenido aventurero, entra y ponte comodo"

:D

HaDeS666

pues no se...mmmm para la descripcion pos lo tipico para utlima online algo como esto:

"punto de encuentro para los jugadores del conocido ultima online"

no se :S XD weno un saludo

HaDeX

Yorka_95

Elfos, Guerreros, Magos... todos tienen un sitio aquí.

Tifa

Todas las razas del rol y rpg aqui ^^

por ejemplo xD

D10X

"Elige quien quieres ser"

B

siiiiiiiiii por finnnnnnnnn un foroooooo de MMORPGSSssssssSss

xDDDD

-

Descripcion: Bienvenido Aventurero

Tyron03

"Bienvenido extranejero, a estas lejanas tierras, a las que solo unos pocos conseguiran el tesoro..."

PiRuLeTa

"Realidades Paralelas"
"El Poder de un Dado"

#5 y los mutantes? la gente ke venga de jugar al Fallout se puede sentir ofendida xD

M

..."comparte tu realidad"

f0sth

"Entra en un mundo sin salida"
xD

duende

gracias letto por el foro ^^

la descripción podria ser "El lugar de encuentro para los aventureros de mundos de fantasia" :p

saludos

BRaDoLH

y porque no haceis un foro de la prision? una caña de juego y encima 100% español ..

ToMBeRi

yo opino k teneis k crear un subforo del ffxi y ponerle de topic: "Bienvenido a la undecima maravilla del mundo" xDD

NeoSky

Espero que valla bien el foro, a estas horas estoy falto de ideas así que ni idea, hasta luego :)

J0d3r

-2pac- ciertamente muy interesante, el diablo 2 fue un juego que me enganxo muxo en su dia y me gustaria volver a jugar aora cuando tenga el pc nuevo, te animo a que sigas asi de colaborador! :)

VALKIR

nose... por ejemplo en el de ultima online se puede describir como busca servidores españoles... pero es q es muy dificil de definir xq cada server tiene su propio mapa con unos bugs arreglados y otros no... con razas, sin ellas, etc. para empezar se podría describir como dudas sobre la instalación y las diferentes versiones que tiene, los diferentes programas que se pueden usar para ... por ejemplo macrear, hacer macros, etc. dudas de como utilizar estos programas, los parches o clientes mas estables q tiene... ES QUE HAY TANTAS COSAS Y TAN DIFERENTES.....habría que hacer una votacioŽn casi para poner solo las mas importantes o las que los usuarios crean que son las mas importantes. :S

Tambien de comandos de cliente en los diferentes servidores o mismamente de comandos para admins de servidores (kizas esto sea lo q mas similitud hay entre los diferentes servidores que existen)
Pero de todas formas, es una gran idea lo de hacer un foro dedicado a estos juegos :D !!!!!

AH!!! y si necesitais moderadores para estos foros, yo me ofrezco como tal con mucho gusto :)

XuKo

DiOs aki NO puede faltar el DAOC, amos enga ponermelo :P ke io konozco a muxa gente ke juega, y es uno de los mas jugados.

KaNzaKy

TiDuSS

weeee ia hay foro ^^ molap .

Para la descripción io pondría alguna que han dicho aquí arriba , la típica de "Bienvenido aventurero blablabla .. " .

Pikachu

la de los juegos que sean guiños a los jugadores, asi seria mas divertido, tipo(yo juego mas que anda al uo) "Estas bajo la proteccion de los guardias" o algo asi

kOnOrZ

"You are dead"

ooOOOOooO OOooo oOOO oooOOo XDDD

B

Diablos, elfos, magos... Hasta los humanos tiene su voto en esta seccion

JEOAJEAOJE xDDDDDDDDd

Pikachu

konorz lo ha pillado :D me mola, digo oOoOooOO

Entering Britannia

Boider

llevo 2 años jugando a diablo 2 i un par de dias a diablo 1,
x lo conseguimos lo de subforo de diablo 2...

Urraaaaaaaaaaaa!

xD

11 días después
HaDeX

"Entra y no podrás salir"

Pikachu

posteo porque el "Proponer Descripcion" me da dolor de ojos.

:D

parece que esto esta olvidado

Usuarios habituales