Despedida del responsable de la comunidad de AoC

M

una cosa positiva se puede sacar de todo esto.cualquier proyecto,trabajo o juego en el cual aparezca el nombre de este personajillo,sabras que o es una estafa o una basura.por lo tanto no caeras en lo mismo otra vez.

comprender la amargura de este tipo, el cual lo primero que hace despues de que lo despidan es pasarse por aqui a llamarnos trolls.

como dicen en mi pueblo de donde no hay no se puede sacar.

de lo que si puede presumir este tio es de ser un ejemplo viviente de como cagarla.

ElKimiii

Yo creo que DeliAmber dejó muy claro lo que pasó en ese foro..

Con esta frase en concreto:

"Un cliente satisfecho te traera 3 clientes nuevos, un insatisfecho te hara perder 20"

Lo que está muy claro es que en el Foro de Age of Conan estaban poniendo a parir el juego entero (y con razón). Y esto a Funcom no le interesaba... Asi que.. borraron todo y si insistias te baneaban y aqui no a pasado nada...

_GATE_Aekold

La pena es que no te peinasen antes Gungnir, y los que empezaron a jugar al AoC sabran porque lo digo.

GL

P.D: creo que aun sigo baneado del foro de aoc por decir que nos engañaron con Zingara.

D10X

#88 Eso ya lo dijeron, pero me parecía sumamente irreal que unos "simples voluntarios" pudieran tener ese comportamiento. Sinceramente, que lo confirmes, y encima defiendas la actuación ... ¿Que podemos disculpar? Podría entender ese comportamiento pensando en que un puesto de trabajo puede peligrar, pero no es el caso ...

La moderación se llevaba a cabo bajo el libre albedrío de unos voluntarios ... y la mejor manera que se tenia para hacer callar a la comunidad, para que Funcom no se enterase del mal trabajo realizado, era simple y llanamente, hacer lo que se hizo.

El respeto que se tiene a un moderador en MV, en elotrolado, vandal, etc ... es algo que se gana, y es algo que nunca se llego a alcanzar en los foros de Funcom, y en todos los casos eran voluntarios.

Darth

Ya van 4 páginas de lluvia de mierda XDDD

Chapar esto ya, thanks ;)

B

Lo dige en el otro foro:

"Gugnir al paro". Y Gugnir se fue al paro.

Ahora digo:

"AoC va a cerrar". Y AoC cerrará pronto.

Darth

Me daría pena que cerrase el AoC... por algún motivo (supongo que porque me encanta el lore de Conan y el aspecto del juego) aun tengo esperanzas de que lo arreglen :D

eelai

El tema de facciones y monturas de la expancion por lo menos a mi , me a conseguido despertar la curiosidad, pero si no arreglan el crafting y los asedios, pos da igual lo que metan, al menos para mi.

Un saludo.

Jastro

#96

Di "Jastro se va a ganar la loteria" en algun foro a ver si asi....xD

B

Jastro tú jugaste al Archlord?

D427

Y Jastro juega al archlord

ElKimiii

#101 xDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJJAA

Jastro

#100 Jugue hace muchooo tiempo

B

Jaja, estabas en Legionarios? Es que tienes que ser tú xD

Jastro

si, estaba estaba ^^

GeO-Granada

Y además jugabas al archlord

B

Jaja, pues eres el Jastro de Legionarios xD ya me acuerdo, yo era Greenrave.

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • D10X
  • Gungnir
  • D4rKNiGhT
  • Dawidh
  • Tr1p4s
  • kOnOrZ