DF: Banearian a Toran con este parche?

KoKiTO

Hagan sus apuestas xDDDDDDD

Toran

si :/

Your Account is Banned (#3)

KoKiTO

yeah xDDDDDDDD

Puedes ver en el management account pq fue el ban, si temporal de 24h o permanente,

Toran

permanente por usar hacks XDDD

_RUGBY_

añadele tb el exploitear el terreno

KoKiTO

ensrio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Toran

que si coño xD

SaDiCoO

que lleva este parche?

Toran

Mi ban y algunos fixs xDDDD

Darth

#9 You win the prize? jajaja

SaDiCoO

desde cuando banean al parchear? U_U

DaveTS

Pues deberían hacerlo más amenudo, porque estoy de los exploits y de los macrers hasta los mismísimos. Hay gente que tiene tanto dinero que le importa una mierda perder 10 bandeds, yo pierdo una banded y lloro xD.

KoKiTO

joder perder una banded es una miseria. Lo uso para farmear yo y no me sobra el dinero q tengo solo 7k :/

Soltrac

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esto es la risa jajajaja

ExTiNcT_

DEP

Toran

tan solo queria decir que no me han baneado por que no uso mierdas ¬¬

D4rKNiGhT

Fiu menos mal, el tiempo que juge con toran se puede decir perfectamente q no uso ningun exploit ni bug ni nada. Simplemente o macreo o jugo normalmente.

DeliAmber

a mi ayer me kikearon antes del reset por AFK Macroing y estaba al lado del PC y el GM ni me telleo ni nada el mamom, solo tenia una macro en un apain wall de curarme, sentarme, curarme , sentarme etc ... Pero ni me banearon ni na .... y luego vas a las capitales y hay tropecientos mil tios macreando !!

Soltrac

#18 Eso es pq alguien te ha reportado, ten cuidao pq te apuntan un chocopunto, es algo parecido a lo de MV.

Mi hermano ya tiene 2. Yo sin embargo tengo 0, aunque hoy misteriosamente, me he despertado y no había ni rastro de Darkfall. Ni un mensaje de error ni nada xDDD y lo dejé simplemente AFK dejando q me pegaran.

Toran

El gm te pone un warning cuando te peta en vez de disconnect server te sale otro msj xD

DeliAmber

no se pero me paree un poco demasie, a ver el DFO lo tengo en el portatil a 20 cm de mi teclado de curro y lo estoy oyendo/viendo todo el rato, no se porque coño el GM no me mando /msg para ver si estaba AFK.

KoKiTO

Cuando dejas al pj en autorun solo sin hacer nada mas, al cabo de X minutos t desconecta del servidor es una cosa q metio aventurine hace un tiempecillo para evitar el macreo. Si lo pones con una varita haciendo helf sealf o la espada de incio pegando al aire mismo ya no t echa ( a veces si, pero menos probable ).

P.D: Toran desgraciado ayer me fui a cenar fuera y vovli tarde hoy hablams xD

javimad

toran y kokito , ahora sois novios o q?

pd: toran y kokito... son ahora los enamorados... toran y kokito se quieren con el corazooon... lalala

bujarras xd

Toran

carebear.

_RUGBY_

que arreglen ya el puto bug ...no es normal que en un dia te puedas sacar mas de 16k con unos mierdas de bicho estando unas horas , no me imagino la de fortunas que estaran haciendo en el centro de agon.

KoKiTO

banearon a arn por cheto. no digo mas

ExTiNcT_

no digo ná y te lo digo tóh

derek-

Toran es como neo, ve el codigo fuente del darkfall.

Toran

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hamai

xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Toran
  • ExTiNcT_
  • KoKiTO
  • _RUGBY_
  • DeliAmber
  • Soltrac
  • SaDiCoO