DF: barcos

Vegon

#30 Muy bonita la foto pero luego en movimiento todo cambia.

Si, cambia. En movimiento se ve mejor.

ClaseForNow

Pasad de él, no veis que entramos en su juego, dejad que se vaya a trollear a Consolas.

Y si no Vegon, aplica golpe de remo y punto.

D10X

#26 Paren las maquinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me hablas TÚ, Prodyh de que nos volvemos Fanboys por probar algo y si nos gusta es incriticable???? El mismo Prodyh de consolas que pasa de un extremo a otro del fanboyismo en cuestion de semanas???

Entiendo que esta gente no te conozca, pero son ya unos añitos en el foro de consolas, y precisamente eres el menos indicado para criticar.

Y lo de que se puede tener todo ... xD. Vete a hacer pareja con Jesucristo y su Wii aka "X360 a 480p" aka "aunnosehademostradotodoelpotencialdeWii", que ambos vivis en una nube.

Cuando os deis cuenta de que el mundo real lo mueve el dinero, y no las piruletas se podran leer comentarios con sensatez.

RubaPowa

Menudo pesado ke estas hecho tio , si no te gusta te guardas tu opinion y peine , no intentes convencer a nadie de nada .

Esta recien salido del horno el juego y le faltan muchos updates x delante , y aun asi supera en muchos aspectos a otros juegos ...

derek-

Ese tio no sabe ni donde esta pinado.

Toran

#34 Tu estas jugando al darkfail? O_o

Tio es simple la gente que no le guste que no juege que se vaya al world of pve o bien al age of bugs tambien teneis la opcion del warhammer, juegos faciles y todos contentos.

D4rKNiGhT

La foto que ha puesto vegon es de la mejores que hay. Aunque hace falta postear mas :P

P

Si pues yo casi me lo creo...

Cosa mas cutre dios..

Vegon

#38 Cuando buscas vídeos y screens de Crysis, solo te interesas por las que están en Low, con postprocesado desactivado, sin AA y sombras en OFF?

Se cierra el tema después de página y media offtopic. Si alguien quiere seguir discutiendo el tema de gráficos darkfall vs. vídeos youtube es libre de abrir un nuevo hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vegon
  • PrOdyH
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • D10X
  • ClaseForNow
  • Soltrac