DF: barcos

_RUGBY_

bueno pues como veis un video de varios clanes , atacando con barcos a una ciudad. Por lo que se ve parece que las balas llegan a tomar por culo y no parece que se gasten.

http://conqueragon.gameriot.com/videos/Darkfall-World-First-Ship-Warfare-1-of-2#play

http://conqueragon.gameriot.com/videos/Darkfall-World-First-Ship-Warfare-2-of-2#play

Toran

Vi un video pvp de los barcos y no veas como estan de chulos pero piden la de dios y mas xDDDD

_RUGBY_

tampoco creas que piden tanto , es decir los tochos si ; pero el sencillo que creo que es el del video me parece que era 6000 de madrea , 3000 de oro , no me acuerdo cuanto cloth y el astrolabio que eslo unico jodido^^

Toran

6000 tablones eh? aunque creo que los tochos tochos piden 60.000 xD

xPipOx

Hombre se supone que un barquito de esos es para un clan grande por lo que reunir 60k de madera entre un clan no debia de ser muy complicado, es que todo lo quereis ya y ahora xD. Lo bueno seria que despues de eso te roben el barco ahahaha.

KoKiTO

los barcos mas tochos necesitan 2millones de mats o algo de cada xD

hamai

Juas, quiero jugarlo, y parecen muy intensas las batallas :D

D4rKNiGhT

Jamas habia visto los barcos, excepto en el video ese antes de la beta de darkfall. Se ven amazing.

Soltrac

Los barcos necesitan un nerf. No es normal q tengan ammo ilimitada, es q una ciudad costera dura 0,1.

Vegon

Las ciudades también pueden tener defensas para hundir los barcos. No veo que necesiten un nerf.

Soltrac

#10 Las ciudades no se mueven ^.

Un barco es relativamente rápido. Además de q no solo se utilizan para petar ciudades. Además q los puedes esconder cuando quieras. Además de q pueden atacar sin declarar una siege antes.

Si podemos seguir....pero bueno, dejémoslo como están. Con ammo infinita y ya está.

CHiCoMaRTiNi

que hagan una flota la ciudades costeras, pr claro se deberia poder inutilizar las velas y que el barco no pueda huir xdd

P

Queria ver que tal el juego, pero por muy bueno que lo veais como mmrpg, graficamente es una porqueria.

Es feo de cojones.

Las animaciones de los combates son cutrisimas.

manufontes

Jugabilidad >> Gráficos, si juegas algún dia y estas en una batalla de 400 contra 400 (tirando a lo bajo, segun dicen hiperion lleva mas de 1000 personas a los sieges) agradeceras que los graficos sean de ese estilo.

P

#14 A ver una cosa es una chusta de graficos como puede ser el World of Warcraft y otra cosa que parezca un juego de Psx.

Aparte de la jugabilidad, no se gusta que los combates sean atractivos al ojo porque si no.. me saco el taco de cartas Magic y ala..

manufontes

Y quien dice que los combates no sean atractivos?, tienes lucha a mele(muchos tipos de armas), con arco que hay gente que DESTROZA EXAGERADAMENTE, pero claro tienes que apuntar y no es tan facil la gente se mueve, escapa en montura, y con magias que un mago bueno te mete ostiacas que te deja tonto, el arco por ejemplo disparas muy rapido y las magias son mas lentas.

El combate es bastante dinamico, primero se suele pegar en montura que es en plan pillar al otro que no es tan facil porque la montura no tiene una maniobrabiildad muy alta, despues a mele que puedes pegar o hacer parry (gastando la energia del otro muchisimo), que si pegas por la espalda quitas casi el doble, tambien otra cosa importante es el tema de cambiar de arma que pierdes tiempo no puedes estar mele/arco/magia a saco porque sino el otro viene y te destroza. No es tan facil como parece si eres 1 vs 3, te pones a saltar entre ellos y si son malos y se ponen a pegarse los puedes matar perfectamente y tambien el caso contrario que puedes pegarte entre tus aliados aqui no targeteas a uno y dices a ese le pego. Tambien esta la lucha de grupos que es lo mismo que 1 vs 1 pero muchisimo mas caotico, con monturas porahi siguiendote, peña disparandote a arco..., despues otro a mele que te intenta pillar por la espalda, no se muchas cosas en general.

D10X

Prodyh macho deja de criticar de una vez lo que no conoces, que ya te paso en el foro de Consolas, y lo peor es que encima si lo pruebas y te gusta, lo defiendes a ultranza, eres un pelin fanatico chaquetero extremista.

ClaseForNow

el prody es como el toran, al principio estaba todo el día trolleando y echando pestes del juego y ahora raja todo el día en el jodido foro de DF.

spoiler
P

#17 No hace falta jugarlo, yo he opinado con respecto a los videos del barco..

Y si o si, los combates se ven de pena.

Ese pegote de sangre que sale ahi tan mal puesto.. esos empujones.. no se..

Pero, nada cerrare los ojos como el que no ha visto nada y me ire a consolas, a joder a los que les gusta jugar a la Wii.

DeliAmber

que sepas que tiene de los mejores sisrtemas de combate que he visto en un mmo.

xPipOx

Prodyh te columpias un poco bastante en lo de los graficos, ya que son bastante superiores a los del wow (ni que fuese dificil no?), aun asi este juego no esta pensado para tener un apartado grafico de lo mejorcito, este juego se centra en otras cosas.

eagLe__

Yo lo tengo todo al mínimo por que quiero, tenerlo todo full no me gusta ya que está muy mal hecho el cellshading ese. Como dice pipox, esto es jugabilidad, no gráficos.

Yo prefiero ver a mi oponente claramente en la distancia a tener que romperme los ojos por lo mal que está hecho el shading.

P

#21

Minuto 3:00.

Decir que los graficos son superiores a los del WoW, son en algunos aspectos pero las animaciones son una puta basura. El combate es ortopedico. Por no decir que las magias, parecen ser escupitados.

Aparte de que tenga un buen sistema social y todo, yo creo que hay que cuidar un poco la estetica del juego. Y en eso DF da pena.

Intentare darle una oportunidad cuando mejoren ese aspecto.

D10X

#23 Que pesado ya nos ha quedado claro que no te gusta el aspecto de DF, vale, enhorabuena, nadie te va a obligar a jugar. Si no tienes ni idea de lo que ofrece DF, y solo te vas a basar en su estetica. Esta claro que tú no eres el jugador al que va dirigido este MMO.

Prueba con AoC, Aion, o cualquier otro MMO con estetica mas cuidada.

Los que estan/estaran dentro sabemos que los recursos humanos y tecnicos son finitos, por lo que has de decidir entre:

  • Mejorar estetica(graficos, animaciones, efectos, etc ...)
  • Mejorar jugabilidad( relaciones politicas, humanas, opciones de habilidad, etc ...)

Y todos nos decantamos por la segunda opcion, pues es lo que se busca y lleva esperando muchos años, y ademas, permite un MMO verdaderamente grande, sin un equipo de ultima generacion para explotar al maximo sus opciones, porque no se si te has fijado en la distancia de vision que tienes o la cantidad de gente que encuentras en el video que has puesto, eso con un ordenador medio es lo que la gente busca, no un Unreal Engine 3, y que se junten 25 y reviente.

ClaseForNow

#23 En fin, aún "mejorando" ese aspecto que dices tú, ya puede tener los gráficos del AoC que si no te gusta el sistema de juego que ofrece no jugarças.

Yo entiendo que en esta vida algunos teneis la mala suerte de nacer siendo un poco lentos, pero venga, entre todos intentaremos ayudarte :3

P

#24 Se puede tener ambas cosas sin renunciar a ninguna de ellas. Lo que pasa que siempre os conformais con poco.

El problema esta que una vez que adquiris el juego os subciona el fanboy que llevais dentro y ya nada puede ser criticable.

ExTiNcT_

El Darkfall con una buena resolución, las sombras y demás, te sorpenderia de los muy decentes gráficos y grandes detalles q tiene.
Y sus puestas de sol mientras vas por un bosque, con sus arboles, matojos, etc. Esta muy detallado todo.

Y cierto q se podran mejorar animaciones, pero no sería mi mayor miedo ahora mismo. Yo por mi parte no tengo ninguna queja en este tema.

PD: Ya nos desviamos del tema para variar.. :P

ClaseForNow

#26 Se puede tener mundo sin instanciar + 10000 online + 1000 personas en asedios liandose de ostias + gráficos AoC o Aion?

Dios mio, lo tuyo no es normal.

Vegon

#27 Y sus puestas de sol mientras vas por un bosque, con sus arboles, matojos, etc.

:3

P

No paro de ver videos, de asedios de historias, y las animaciones y los movimientos son cutrisimos, veo a los personajes pegando espadazos sin saber ni a lo que dan..

Enseñadme videos que demuestren lo contrario.

Vamos a ver no estoy pidiendo graficos next -gen pero que al menos las animaciones de los combates no sea la de parecer estar pegando a una piñata con un palo.

Luego las magias...:S , un poquito de variedad no? Esos escupitajos azules..

Atractivo visualmente no es.

PD: Muy bonita la foto pero luego en movimiento todo cambia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vegon
  • PrOdyH
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • D10X
  • ClaseForNow
  • Soltrac