DF: ¡Comienza el asedio!

B

¿11.77€/mes por esto? ¿Estamos locos? XDDDD Pero si no tiene ningún detalle, he estado mirando screens y es triste triste. Para eso jugad al Mount&Blade que es lo mismo y gratis xD

RaG3

Yo me lo compro mñn que abren la tienda ;D

Toran

ok pues vete al Mount and blade o como se escriba eso xD

Vegon

#31 Esa son screens con todo al mínimo, sombras desactivadas y sin efectos de post-procesado.

Denian

Esperemos que el foro este mas "animado" que el juego x-p

kainlucifer

Yo no sé si empezar o qué... no había visto casi nada de este juego xDD y por lo que veo ya hay gente que lleva mucho tiempo jugando (cuanto cojones llevais? xDD) Y no me molaría demasiado empezar sabiendo que hay gente ya muy chetada y tal.. la verdad xDD

Estaría bien empezar.. pero tampoco sé como va el rollo del mapeado, osea, si eligo X o X raza hay spawn distinto para cada una? No se, supongo que lo que me pasa es que tengo falta de información xDD

Toran

2 meses hace q salio

profreak

yo lo e visto en todo al alto y no se diferencia muxo de esa screen eljuego es bueno pero lo k no entiendo es xk tiene los graficos esos tan nefastos... nose..

SaReDnAL

#38, han visto que juegos como warhammer online, Vanguard, Age of Conan no han triunfado como las magdalenas con sus graficazos y han dicho... pa que... nosotros seguimos a lo "WOW"

Elrond

graficos nefastos? xdd

Vegon

#38

Algo de diferencia si que hay.

thunder_

Yo no es que defienda el juego ni que lo apoye, pero sinceramente, los gráficos dejan mucho que desear, por lo menos viendolo en estas fotos. No me lo esperaba tan pauperrimo xD, pero bueno, llevo meses siguiendolo, y si es sucesor de UO debe ser MUY bueno.

GoTcHe

oooyeah, subforo!

los gráficos no son nada del otro mundo, pero yo estoy contento con ellos, no desentonan ni dices vaya bodrio.

pero en fin, gustos colores. yo lo recomiendo.

KoKiTO

el wow tiene unos graficazos uf, yo lo vi y pense q era el juego de disney de bichos

Coman2Sueco

ya era hora por que tenias el team de mmo colapsado asi que suerte y petad este nuevo foro xDD

D4rKNiGhT

#31 Antes de flamear intenta informarte de que año es esa screenshot porque me parece que es mucho antes de que se supiera la beta o el mismo alpha.

hamai

Como repito, yo pinto pooo aqui porque no tengo el juego xD pero sigo el juego desde el principio hasta el dia que lo compre. Si me da buenos vicios como el archlord, aunque las texturas nos ean lo mejor, me dare muy feliz :D

klero

aleluya, poco a poco se va haciendo paso entre el resto de foros:P

klero

cuando se va a crear la pestaña de DF a la derecha como un foro +?que sino para encontrarlo tienes que estar dando vueltas y + vueltas...xcierto otra vez off el server

2 meses después
metra1988

Que es de pago el juego este??

12 pavos al mes? pd:no.

Vegon

#50 FAQ

1 año después
RoBErTiTo

Dos años sin ningun post. ¿Alguien lo sigue jugando?

Recuerdo que fue una de las grandes promesas de los sandbox MMO.

1 respuesta
Indigo

Oh wow!! Eres el puto jesucristo chaval.

Vegon

#52 Hilo oficial

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vegon
  • klero
  • D4rKNiGhT
  • thunder_
  • Toran
  • xPipOx
  • SgtOpio