DF: ¿Creéis que se acerca el segundo servidor?

D10X

#29 A mi los graficos del MO no me parecen precisamente la repolla ... son de un estilo al AoC, pero usan el Unreal Engine, eso no quiere decir que todos los modelos sean igual de definidos que en el Unreal Tournament.

Precisamente este motor es bastante escalable, no tienes porque jugar al maximo si tu ordenador no lo permite, no creo que pase como en el AoC que bajabas la calidad y funcionaba incluso peor ... xD.

Recordemos que UT permite esto:

NIVEL ALTO:

Y esto:

NIVEL BAJO:

Por no mencionar lo que hacia UT2004:

Yo no veo mayor problema si de verdad consiguen que aunque sea al minimo, sea decente, que importa que luchemos contra el entorno dopados de HDR, si luego en un asalto podemos hacer el mundo mate ... Otra cosa es esa mania de o todo al maximo, o el juego "no esta optimizado" ... (¬_¬).

Toran

yo lo dudo mucho que batallas gordas como las que hacemos en el darkfail se puedan hacer en el MO tampoco digo que vaya ser mal juego incluso alomejor lo jugare despues de unos meses de salida xDD.

Que pena que no se guarden las fotos del darkfail en alguna carpeta si no flipariais en las peleas que he estado de CC vs HYPERION....

Soltrac

#31 En q juego basado en ese motor se han visto batallas de cientos de jugadores en pantalla yendo decentemente?

Ese es mi peor temor del MO.

DeliAmber

outzerg me if u can m8!!

McVeigh

No deben abrir otro servidor, es la gracia del juego, un server único.

En cuanto al reseteo, opino igual que #11, los que los hemos subido "a pelo" no vamos a dejar de jugar ya que estaríamos encantados de jugar de igual a igual, los putos tramposos seguramente lo dejen, mira matas dos pájaros de un tiro, igualdad y tramposos fuera. Eso sí estaría bien al menos un descuento considerable en los primeros meses del nuevo server.

Estoy de acuerdo con Soltrac, tengo miedo de que pueda pasar con la optimización del MO. Un mmorpg puede estar dirigido a batallas de pvp de grp vs grp, o a batallas masivas. El DF está dirigido a esto último, y la verdad que es increible como tira el juego con cientos personas casteando mana misiles en la pantalla. A día de hoy dudo que MO pueda ofrecer lo que ofrece DF (es solo mi opinión y ójala me equivoque. Y por último no entiendo la mierda que se le metió al DF sin sentido, y las alabanzas que recibe MO con el mismo sentido ya que se ha visto tan poco como se vio de DF

KoKiTO

pq la gente al ver graficos se corren vivos ya.

D10X

#35 Esta recibiendo lo mismo que recibio DF, gente que lo alaba, y gente que lo critica. Ahora, el DF tenia mucho mas publico detras que el MO, a mi parecer.

Yo le doy el mismo voto de confianza que le di al DF, no se porque asumis que tiene que ser un mal juego, o este mal optimizado, o lo que sea ... pues tenia la misma probabilidad que el DF de que no funcionase nada ... bueno ... incluso MO tiene una compañia mas grande y con mas respaldo, asi que ...

No existen pruebas de que vaya mal o de que vaya bien ... de momento a escasas semanas de su beta tiene mas contenido que prometido que DF ... ya veremos cuando salga la beta en que se queda todo.

Lo peor de todo esto, es que muchos de los que defendiais el DF diciendo que "esperemos a su salida", estais criticando el MO, basicamente usando los mismos argumentos que antes rebatiais.

Soltrac

#37 Vete a los primeros posts del megapost de DF del foro de MMO y verás q antes de probarlo, lo criticaba como el q mas.

Pero lo probé, di mi veredicto y cambié. Ahora, todos los trolleos vienen de gente q no juegan. Los q jugamos, claro q criticamos cosas de DF, pero seguimos pagando pq nos parece un gran juego.

Con el MO pasa al contrario. Nadie ha visto nada y el juego ya de por si es la polla. Da = q no lo hayas probado. Ojalá sea un gran juego, porque yo ante todo soy jugador, no soy comepollas de AV, pero yo lo que he visto es un montón de física en el juego, q quiero ver como funciona esa física cuando se junten unos pocos en pantalla, solo eso.

Por lo demás, espero q sea el mejor sandbox y q supere con creces a DF.

SgtOpio

Yo lo único que digo del MO es que me está oliendo igualito que el AoC, unos gráficos de putísima madre, pero en la práctica, el mayor lastre del juego.

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Soltrac
  • D10X
  • KoKiTO
  • DeliAmber
  • Toran
  • derek-