DF: ¿Creéis que se acerca el segundo servidor?

DaveTS

Pues eso, tras ver que AV ha abierto la tienda de forma indefinida, esto puede entenderse de dos formas. Qué mucha gente ha dejado el juego o que finalmente han podido hacerse con equipamiento suficiente para abrir un segundo servidor.

¿Qué opináis?

Un saludo.

D4rKNiGhT

Creo que esperaran una estabilidad. Cuando esto termine, creo que abriran uno NA.

Toran

yo creo que sera server unico como el eve.

KoKiTO

q lo abriran en verano cuando los gordos americanso con granos acaben el colegio y puedan estar 24/7

derek-

Yo lo unico que creo es que estoy jugando en una shard de ultima online creada por un ciber pero encima pagando.

Toran

Esque si abren otro server se cargan el darkfall.

SgtOpio

Ya que han dado tanta manga ancha con ciertas cosas, lo que sería lo suyo es un reseteo, regalándote la suscripción que ya hayas pagado.

Si has pagado 3 ó 6 meses, que se "resetee" y empiece a contar desde el día del reseteo.

derek-

A mi me pareceria cojonudo un reseteo.

Toran

#7 si se hace el reseteo como vosotros decis muchisima gente dejaria el juego.

La gente que se ha subido el personaje sin exploits ni nada les joderia bastante.

hamai

BUeno, yo lo que se es que cuando lo tenga me voy a el server en el que esteis vosotros :D

Aunque seria un epic fail, porque seria mejor que el server tuviese una Gran capacidad y estar tos junticos

derek-

#9 el que ha subido el personaje sin exploits y jugandolo mas o menos con algun macreo que otro seguro que sigue. Yo lo haria. Pero ese que tiene rigor subido y pain subido, las stats casi a tope y el personaje que parece mazinger z, pues que ese tio deje de jugar me importa tres cojones, por mi que se meta el dedo en el culo y se haga el muerto.

Toran

Ya hay gente sin usar exploits con el rigor y el ignore pain a tope casi, y todo el mundo ha macreado a mi me daigual que reseten ya ves tu tendria el personaje over al quinto dia a si que pse xD.

pd: lo que me joderia seria que he pagado tontamente.

derek-

Yo solo se que tios con stats a 100 y a mi no me suben ni a tiros me hace pensar que estoy jugando en un servidor pirata de uo donde los amigos de los gms estan petados.

Toran

#13 Quien tiene stats al 100? Robin hood y serenity now? normal han usado chetos desde que se creo el juego pues gl.

pd: y la mayoria de esos estan baneados.

derek-

Me remito a lo que digo, estoy jugando a una mala beta o en un server pirata pero encima pagando. Que el juego es bueno, pero esa es la impresion que me da.

Toran

Aunque pensandolo bien me da el gusanillo de que reseten todo y pelearme por matar 1 puto goblin xDDDDDDDDD

D10X

Yo creo que se estan achantando por la llegada de MO, que si no me equivoco este verano ya se tiene la beta. Y a priori parece que ofrece bastante mas que DF, o lo que prometia DF antes de salir, como querais decirlo ... xD.

Toran

#17 Veremos como sale el MO con todo lo que prometen y la optimizacion ^^

Y otra cosa que es lo que ha prometido darkfall que no este? que los perros corran a 4 patas? XDD

N

una preguntilla, que es macrear hacer macros para subir la skill sin estar delante tu del pc o algo asi? si es asi, es legal ? como lo puedo hacer?

Soltrac

#18 Eso es lo q mas quiero ver del MO. La optimización. De puta madre, pero si juntas a 40 personas en pantalla y no te puedes mover, pues GL al MO, por muy la ostia q sea.

#19 Hoy por hoy, muy pocas. Di lo q quieres subir y te decimos.

Sobre el servidor....dudo q abran un segundo, al menos a corto plazo.

D10X

#18 No voy a repetir 400 veces lo mismo, se sabe de sobra lo que se prometio, y lo que falta, y/o es diferente.

Si el juego a ti te parece perfecto tal como esta, pues guay, otros esperamos lo que falta.

Soltrac

#21 Lo q jode, es la caña q se le mete al Darkfall, y al MO, q NADIE ha visto nada salvo 2 videos y unas screenshots, se le da tanta bola.

KoKiTO

el MO va ser una puta mierda. He dicho.

N

#20 pues por ejemplo espadas a 2h es lo que me estoy subiendo como lo puedo hacer xd. la tengo al 16

DeliAmber

yo creo que AV son muy inteligentes. Se han hecho con una base de jugadores fijos y ahora quieren crecer poco a poco, en lugar de montar mjuchos servers para el rush inicial y luego tener que cerrarlos.

Por mi que no abran mas servers, que se quede como está y punto. Creciendo poco a poco como el EVE.

Si tienen ahora , como 40k jugadores que pagan felizmente el juego todos los meses y van creciendo poco a poco, para ellos es perfectamente rentable y los clientes disfrutamos.

Y en cuanto a lo prometido etc etc , para mi el juego esta perfecto, si no fuera por los putos hackers.

Sobre todo un tal Charles Manson que nos ataca cada noche desde el subsuelo el ijoputa y no le banean.

Soltrac

#24 Necesitas a otro para macrearlo, ya que tienes q darle a algo q no sea invulnerable para q te suba skill (además de no usar arma newbie).

D4rKNiGhT

Teneis razon con eso de que sera server unico. Esq hay muchas zonas vacias para rellenar y gente que poner alli para que explore o se pegue hostias.

DeliAmber

o en lugar de macros, tener un clan con ciudad que tenga meat wall aka 25 tios afk a los que no afk les pegan continuamente para subirmele unos y otros skills de defensa rigor etc

SgtOpio

Ojalá me equivoque, pero el MO tiene toda la pinta del AoC con sistema de skills xD

No se puede tenerlo todo, por mucho que digan los graphic whores amantes de los MMO.

manufontes

Saben de sobra que si abren otro server se joderá el juego, pensarlo el 70-80% del server son americanos y quien no se lo crea es que a jugado poco, si toda esa cantidad de gente se va del server se quedarían 4 gatos que en 1 mundo de 1239819x12938192 se rallarían porque no se cruzarían con nadie, y también otra cosa importante es que dudo que se piren, si tienen sus pjs con 100 rigor/100 Ignore pain/100 defense/100 Mele/100 arco/100 elemental/blablabla, es muuucho tiempo de subir el pj aun con macreos y también muuucho dinero.

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Soltrac
  • D10X
  • KoKiTO
  • DeliAmber
  • Toran
  • derek-