DF: Expansion!

Toran

http://www.darkfallonline.com/expansion/

pach notes bastisimo!

HOUSING:

Monturas con armadura:

Shitras Swords:

Villages:

Tp:

housing INCOMING!!!!!!!!!

D4rKNiGhT

Tomar de esto chicos, que nos hace falta.

ATENTOS: Player Housing

Creo que vuelvo al Darkfall chicos, estoy descargando el juego. Que alguien se curre un post para ponerlo en noticias. Necesitamos que la gente vea lo que se viene a Darkfall y lo mejor de todo, esq en los asedios no hay lag. Puede q esto haga mucho daño a Mortal.

hostia!!! como se lo ha currado AV!! ha puesto TODO lo que no habia podido poner antes, HOUSING, Sithras!!, nueva montura, ALDEAS, un compas, CLIMATOLOGIA!!!, TESOROS que aparecen en zonas RANDOM, teletransportadores!!!

alguien me puede confirmar lo de la especializaciones de clanes??? un sueño lo de llevar la montura armadura, diosss con esto AV ha quedado como una maravilla.

PD: TORANA no pongas lo que estoy poniendo. Lo mas recalcable es lo del clima, eso me ha molado MUCHO.

DeliAmber

OMFG FUCKING AWESOMEEEEEE

Lo de las villages va aser PvP bestial a diario ... Casa con Jardin kemelol ..... Impuestos en las casas, bonus pro crafteo en player cities ... Armas elementales, montura gde guerra .. especialización de magos .... una montura en el inventario o dos .... drops mejorados, portales ... armaduras ahora con mejores resists a magia .... omg

No me mola lo del spell imba, veo inbalance

Toran

El darkfall no va a tener nada que envidiar del mortal.

y si lo de housing pongo en NEGRO por la gente que decia no hay housing no lo pondran pues pwned

D4rKNiGhT

#4 ponlo en mayuscula coño. Me pregunto si D10X entrara a jugar ahora DO.

manufontes

Te faltan las teleporters esas, es brutal esta expansión, darknight go wisp me! xDD

fliper

pues me lo voy a pillar xDDDD DE CABEZA

Fyn4r

Joder, se está poniendo bien el tema xD

Toran

Lo que no entiendo es lo de los pergaminos O_o

DeliAmber

Yo creo que lo que dice es que cuando se montan unas casas, se crea un pueblo. Lo mismo hay tipos de casas diferentes que son necesarias para crear el pueblo. Y cuatro horas al día hay que defender los pueblos, que te los pueden quitar por la cara, y puedes montar el pueblo donde quieras.

Lo unico que me da miedo es que no ocurra como en SWG, que las iudades jodieron todos los spanws PVE porque la gente los montaba encima para atacar desde las casas.

D4rKNiGhT

#4 yo diria que han estudiado el tema. Vamos, confio en AV pq ultimamente han echo lo que la comunidad pedia.

manufontes

Lo basto es lo de ganar thousands of gold cada hora... todo dios se dara de ostias.

X3ros

Increibles patch notes, como le gusta al Tasos dar golpes de efecto.
De todas formas, skillcap siguen sin meterlo? De veras pretenden suplirlo por hiper-especialización via objetos/skills de pago? En fin ya me contaréis como se queda la cosa, que la cuenta está ahí para reactivar.

#4 y #5 a que viene tanta rabia? Me quereis decir que vosotros sabiais desde un principio que el housing lo iban a meter? Lo digo porque ante la falta de housing y la nula comunacion de AV de sus planes, la postura del tal D10X me parece más correcta que otra cosa. ¿O a caso independientemente de los patch notes el PR de Aventurine no sigue dejando que desear una barbaridad? Venga tranquilidad.

Lo dicho, espero ansioso vuestro feedback xd. Sobre todo el clima.

#10 Más o menos es lo que dices. Pero no pone en ningun sitio que puedas construir las casas donde quieras. Y los pueblos se vuelven vulnerables cada 6 horas, es decir 4 veces al día. Los house deeds (pergaminos de casa, como en el UO probablemente) se sacan de cofres de tesoro. Supongo que vas con ese pergamino a un "spot" de los cientos que habran puesto por el mundo y plantas tu casa, que a su vez probablemente forme parte de un pueblo. Los clanes pueden controlar los pueblos (villages) y consiguen dinero de las impuestos (supongo que tendrás que pagar por mantener tu casa pues). Da igual que cambie el clan que controla tu pueblo, que tu seguirás controlando tu casa.

D4rKNiGhT

#13 pero si yo me referia a la persona D10X de MV. No a DX10....

DeliAmber

Me extraña que no se puedan craftear, me parece una putada que las casas sean de drop ...

X3ros

#14 yo tambien, errata xd.

#15 "You can find house deeds in treasure chests, on monsters, or you can buy them from other players and use them to claim your house."

"Los puedes encontrar en cofres del tesoro, en monstruos o se los puedes comprar a otros jugadores y usarlos para "reclamar" tu casa. "

Quizas sí se puedan craftear, la frase me pareció ambigua.

Vegon

Cinco meses después del lanzamiento de Darkfall Online su desarrolladora, Aventurine, no ha parado de trabajar para mejorar la experiencia de juego y añadir nuevos contenidos. Ahora nos presenta la primera expansión gratuita cuyas principales novedades son:

• Completo re-balanceado del PVE, estadísticas de armas/armaduras y precio del crafting.
• Player housing.
• Nuevo sistema de asentamiento: Villages.
• Sistema de especialización de personajes.
• Weather System: lluvia, viento, nubes y niebla que tendrán efecto en la jugabilidad.
• Títulos personales.
• Nuevas monturas.
• Libro de hechizos.
• Cofres que aparecerán al azar por todo el mapa.
• Sistema de teleport: The Nexus System.
• Y muchísimas otras mejoras menores: cambios en la interfaz, barcos, menús de clan,...

El lanzamiento se espera para este mes de Julio.

Web oficial de la expansión.

Toran

El lanzamiento es mañana ¬¬

DeliAmber

Mañana será el día de tirarte esperando 8 horas al server reset XD

D4rKNiGhT

mejor mejor. Que ahora me estoy bajando el juego de nuevo y tengo q reactivar cuenta para q se descargue el mega parche.

Toran

las shitras son del star wars o que?

MalGanis

Estoy pensando meterme en este juego, pero estoy indeciso.

Convenced a uno que viene del css de qué es lo bueno que tiene este juego :)

ONaSyS

Pero este juego, es de pago? o de q coño va xd

D4rKNiGhT

#22 mmm a ver, de que forma te convencemos.

Si buscas un MMO que sea serio, con aires de rol y donde los jugadores son los que deciden TODO lo que pasa en el mundo. Este es tu juego, aqui puedes formar parte de un ejercito donde puede ser o diplomatico u hostil.

No es el tipico juego de sube nivel y al final equipate. NO, aqui TU vas aprendiendo de que manera se lucha y con el sistema de skill, solo el tiempo te ira haciendo mas poderoso. Ademas con esta nueva expansion estara el sistema de maestrias asi que la cosa cambiara (no se exactamente, pero dicen que mucho) respecto a elegir tu arma preferida y/o magia, etc.

Las armaduras las puedes llevar desde el primer momento, no necesitas tener un nivel para usarlas. Aqui cada uno usa las que quiere y cuando quiere, eso si las penalizaciones te haran preferir unas que otras.

Finalmente, el PvP, si te gusta matar a saco y llevarte el botin del otro. Este es tu juego, aqui no valen los lloriqueos ya que mas de 1 vez te gankearan (te mataran) y perderas el equipo mas las cosas que lleves (que pueden ser hierro, madera, etc).

Es un juego completo con total libertad y donde los jugadores deciden su destino.

PD: que poetico ha "quedao"

#23 Es de pago. 14 € mensuales.

Toran

yo soy tan poderoso que cuando la gente me ve sale corriendo..

jeajeajea que cool soy :>

deBurrows

#22 pues si vienes del CSS no creo q te guste este juego, porque no hay flashes y se requiere de cierta habilidad para matar en pvp.

Toran

#26 Si que hay flashes otra cosa que tu no tengas el skill pero bueno

Salcort

Pero a esto juega alguien? no es por meter mierda en serio, pero creo q jugaba muy poca gente por que vendian keys con cuentagotas pa no desbordar los servers y el juego estaba tan bugeado como Vanguard en sus mejores tiempos.

Que alguien me ponga al dia xD

Toran

#28 El juego no ha tenido casi ningun puto bug pero bueno ok es el vanguard+aoc=darkfall a si se creo el juego

DeliAmber

precisamente los que vienen de CSS o UT tienen ventaja porque ahora mismo lo mas poderoso es la magia y a lo que mas se parece es el combate, predecir moviemitnos , tirar ahcia donde se mueve el enemigo etc ...

Es un MMORPG con sistema de combate FPS sanbox, centrado en warfare de conquista, con housing :))) alianzas, asaltos a ciudades, crafting > drop y miles de jugadores en distintas alianzas luchando por controlar territoroios y otros miles en clanes pequeños sin ciudades jorobando a los demas .

Y donde el skill politico es tan importante como tu skill pvp si quieres ser alguien.

Usuarios habituales

  • Toran
  • D4rKNiGhT
  • CaMpeRuS
  • DeliAmber
  • GaRoU
  • manufontes
  • Tr1p4s