DF: Expansion!

Brb

no estaría mal que estos de aventurine se compraran un puto servidor de pruebas donde probar los parches que van a meter, que cada vez que actualizan algo es lo mismo... es una tombola el saber cuando van a resubir el server

Toran

Vamos hacer una apuesta yo digo que en 8h

100g por cabeza.

#93 Lo mejor que DIOX no tiene ni el juego.

Vegon

Error en Matrix.

Este es el hilo de la expansión. Si queréis broncochat y mediros vuestros e-penis ir aquí.

Toran

YA BAJA YA BAJAA XDD

DeliAmber

si, solo 200 mb? que expansion mas cani no? XDD

D10X

Comentad las mejoras en la interfaz.

GaRoU

Servidor online ^^

P.D: habeis conseguido bajar el parche? a mí me baja lentíiiisimo

DeliAmber

jugando

las mejoras: el compas tiene buena pinta por lo menso para cuando persigues a alguien

Monturas: 100kg usea 3 en inv max pero con otras cosas 2 pero con la skill de aumentar peso ...

Las monturas nuevas 2 SG 10 iron 3 leather

ahora hay como 10 barras de accion pero no se si puede dejar en 2 o 3 .. ya contare mas

edit: estan diciendo por los chats que hay nerf en el daño de los arcos ...

SG dropeando de minotuaros etc .. Ya se han localizado village pero aun no he visto deeds, la nueva montura muy guapa

Hobgolbins de hp como los kobols antiguos .... el drop de reagentes efectivamente se ha doblado ...

E

k mobs dropan polearms ?

DeliAmber

que yo sepa minotauros las poles ....

Bueno no se si lo habeis visto pero esta medio server loco pillando Villages y el otro medio buscando deeds XD

Las villages sin casas dan como 220g la hora a las guilds.

Toran

Los exploits ya no existen no se pueden exploitear bichos con montura hahaha

#105 a nosotros 335g

D4rKNiGhT

Me ha sorprendido gratamente el parche. Habra q ver la guerra de clanes solo que todavia tengo que llegar a nuestra aldea, menudo viaje....

Putos PK.

Carranco

a nosotros 360, cuando vi el mensaje casi sin leerlo, pense que era algo de xbox xDD

DeliAmber

si no montas una casas se pierden y se ve que solo han caido dos en todo el server en 24 horas .. o al menos se han visto 2 en el trade y las vendian a 100k

CaMpeRuS

Parece ser que se suben mas las skills haciendo PVE. Además el PVE ya no esta roto, aunque aun tienen que mejorarlo y poner mas mobs, y te sacas mas pasta que antiguamente exploiteando :D. Y bueno ahora hay mas pvp, la gente sale de las ciudades y tal, esperemos que esto dure.

PD: el impale ya se puede parar con escudo :S.

Toran

Un tanke en el darkfall!

KoKiTO

callate q eres un perry y t va durar 0, . Me lo das a mi y me bajo a 5 como ayer D:

D4rKNiGhT

joer toran pepino de montura. Ya tienes house?

Toran

Que va se venden a 100k xdDDD

Usuarios habituales

  • Toran
  • D4rKNiGhT
  • CaMpeRuS
  • DeliAmber
  • GaRoU
  • manufontes
  • Tr1p4s