DF: Los exploiters nuestros amigos

GaN2

Buenas a todos,

Como tenemos foro nuevo y está un poco vacío de salseo, pido vuestra opinión sobre cierto tema que a muchos les toca los cojones: Los exploiters y que debería hacer Aventurine con ellos. Así pues, os convoco para que deis vuestra opinión sobre escamoso tema, saquemos culpables, y los apedreemos irremediable hasta su muerte.

D4rKNiGhT

Se les deberia banear la cuenta 3 dias minimo para los que han usado exploits. Digo yo vamos.

Soltrac

Cuando en MV tienes varios de esos exploiters posteando, pocas respuestas vas a encontrar.

En mi opinión, cualquiera con niveles anormales de rigor debería ser baneado. Cualquiera con 800 fulls black knights bugueandolos tb debería ser baneado. Y podemos seguir....pero vamos, q la culpa es tanto de las guilds q no dijeron ni mu en la beta, y q se preocuparon de buscar la forma más rápida de sacar las ciudaes, como de AV, q ha hecho un betatesteo tarde y mal.

Ahora, en EU-1, toca joderse. Y esperar a q abran NA-1 para q migren muchos de los chars enchetados.

xPipOx

Pero anda que no quedaran EU chetados, eso si supongo que dentro de meses ya esos chetamientos no seran la locuro que son algunos ahora.

Toran

si esque estos exploiters que poca vergüenza tienen.

ExTiNcT_

Deberian empezar por reiniciar los stats a esos que se vea claramente que se han aprovechado de un exploit para tener las skills ubber.
A partir de aqui en adelante, si alguien usase exploits para beneficio propio, ban.

PD: Mi primer post en el subforo de Darkfall, que emoción :$:$ xd

f0lk3n

Una pregunta... ¿Qué clase de exploits usaba la gente para estar "enchetada"? ¿Es muy descarado? Estaba pensando en comprar el juego y desde luego me entristece saber que desde tan tempranos inicios empieza así...

SgtOpio

#7

Subir skills por la puta jeta xdd

Y deberian hacer como en todos los juegos, o bajarles dicha skill a 0 la primera vez, y si lo han hecho con otras skills baneo y punto pelota.

#2

3 dias?? Para que? A los 3 dias vuelve con su personaje dopado y todos tan tranquilos xd

D4rKNiGhT

#8 es para que no aumenten skills en esos 3 dias mientras q la demas gente si. Bueno, que conste que dije el minimo!

Soltrac

#9 El problema no son las skills en general, sino las q buguearon en particular!

Con rigor 75, compraron improved pain q es dios. Los mortales no llegan a rigor 75 en la puñetera vida.

El reflex, 3/4 mas de lo mismo.

Y luego las stats......a mi eso de ver stats de 60 la primera semana me dio hasta risa.

A mi me cuesta mas matar un minero q entra el primer día q cualquier pj enchetado a mi, y no por temas de manos, sino por cada golpe q me hacen y q yo les hago, la diferencia es abismal.

Toran

Se dice equipo a mi con full plate me pegan 5-10 xD a no perdona que tengo el rigor al 80 y el paint al 30 :/

Esas skills no hacen tanto como vosotros decis

#12 Pues a ti y a tu clan tambien, o he de recordar que haciais en la chaos stone?

KoKiTO

llegar a 60 en arma en uan semana no es una locura si t pasas el dia en goblins/kobolds y cosas asi sin hacer nada. se de gente en mi guild q hizo asi xD

Luego lo de los exploiter lo notas aora, peor dentro de 1 mes ni lo notaras. Anq si, deberian banearlos, anq parece q AV esta metiendo banes cada poco anq nose si a este tipo de gente

Soltrac

#11 A mi con full plate no me pegan 5-10 NI DE COÑA, me pegan muchísimo mas. No es equipo, no estemos locos. Me hará 5 un noob con 16 de str con un arma newbie, pero a ciertos niveles....

Seamos sinceros, si yo hubiera podido, lo habría hecho, pero a mi el acid pool me quedaba a 3912839218093219032093091 km de distancia y aunque fuera me mataban al instante.

Pero bueno, tarde o temprano (mas bien tarde, sabiendo q aun no he llegado ni a 40 de rigor), todo se igualará.

derek-

Es que soltrac tiene razon, tenian que pillar y todos con el rigor extremadamente alto a la puta calle.

KoKiTO

hablo el q uso las acid pools xDDD manda huevos. Yo en la stone esa subir 5 puntos o asi solo pq me raya estar ai pegando, pero si, segente q subio 20 puntos ai y otros tantos de mastery

Y ai maneras de subir rigor bastante facil sin usar bugs, sino con mobs.

GaN2

Cuenta cuenta Kokito xDDD

Pongo esto porque es un poco triste leer por los foros de gente que está metiendo toñas de 30-50 y tu les haces 5 como mucho...

Toran

ahora se por que me meto con grupos de 3 personas y salgo victorioso

KoKiTO

obviamente no es pq seas mejor q ellos, sino q tienes el pain ese por las nubes. Es un canteo q veas un alfar desnudo y gente con mastery en armas le "cueste" matarlos pq le qitas poqisimo de cada ostia.

SgtOpio

Por ese tipo de cosas deberian banear a gente como tu xd

A

que reinicien el servidor y a tomar por culo. porque da asco que casi todo el mundo usa xploit, macrean y demas y aventurine no hace nada.

SgtOpio

Tampoco es eso, llevamos ya demasiado tiempo como para un reset, pero sigue siendo facil ver quien si y quien no ha exploiteado ciertas cosas, estan a tiempo de cortar la mierda de raiz.

Aunque me temo que no van a hacer ni cojones xd

SaDiCoO

que es y que no es legal en este juego, por que macrear esta a la orden del dia yo mismo lo e dejado mas de una vez macreando y creo que el 80% de los jugadores lo hacen... no se necesita un monigote como el de homer simpson para darle a una tecla todo el rato... es mas facil que eso tienes un boton de auto correr como en el wow... te estampas en una pared y ya estas subiendo la skill de correr y eso no tiene nada de ilegal creo yo tu pagas tu juego, pagas tu mes, pagas tu conexion a internet y pagas la luz que gastar por estar corriendo... no importa que estes zumbandote a tu novia o cenando o tocandote con alguna revista warrilla... tu usas lo que el juego te da para usar... no lo considero ilegal :S

GaN2

No es cuestión de macrear o no (que recordar amiguitos, el macro desatendido es ilegal, por mucho que digais que no, y os jugais las pelotitas), el tema es que gracias a ciertos bugs que se sabían desde la beta (y que misteriosamente nadie reportó) hay gente muy muy muy dopada, entonces tienes una brecha bastante grande entre gente que no ha usado esos bugs y la gente que sí.

Soltrac

#22 Macrear desantendidamente es ilegal. Mi hermano tiene un par de AFK Warnings, porque como alguien te reporte, un GM te verá si o si.

No digo q nadie lo haga, pq lo hace to dios, pero está prohibido y los GMs te van metiendo chocopuntos a la cuenta.

Elrond

esq son cosas muy distintas el tema de macrear y los exploiters/hackers, el macreo es practicamente inevitable por parte de AV , eso si, deberían perseguir muy duramente el macreo desatendido y que la mayoria de la gente se lo pensara bien antes de hacerlo..

el tema de exploits y hacks es lo que tienen que solucionar ya mismo, ya que les dan toda la ventaja a los jugadores deshonestos, cuando debería ser al contrario, esperemos que consigan erradicar rapido esta lacra, que hay demasiada gente beneficiandose de todas esas cosas y perjudicando a los jugadores honrados

DeliAmber

he visto a un tio salir del suelo, pillar una montura, y volver a desaparecer bajo tierra,

D10X

#26 que pasa, un zombie no puede tener montura?

KoKiTO

el truco de todos los macreadores es tener ciudad. Alli los gms no miran ni jartos, pq sino todos los clanes tendrian 20 miembros los demas estarian baneados. Solo ai q ir a la ciudad de sinister y meterte donde el puerto y ves minimo 10 tios afk nadando y otros tanto por el keep y por ai lanzando magias. En las grandes ciudades esta a la orden del dia macrear y no pasa nada.

Toran

Lo bueno que dan loot :>

D10X

#28 Pues la gracia seria reportarlo, digo yo.

#29 Toda la razon, la gracia es matarlos, lootearlos y reportarlos ... xD

Usuarios habituales

  • f0lk3n
  • D10X
  • Toran
  • D4rKNiGhT
  • DeliAmber
  • KoKiTO
  • SgtOpio